Edición Prohibida, Política / 13 de Marzo de 2015

La cédula con la que la SIDE amenazó a NOTICIAS

En exclusiva, la advertencia que envió el secretario de Inteligencia para frenar la salida de esta revista.

Por

Luego de que la ex SIDE intentara frenar la NOTICIAS, esta revista publica el texto completo de la cédula que envió el director de asuntos jurídicos de la Secretaría de Inteligencia, José Padilla.

En el texto se amenaza con iniciar acciones legales en los “juzgados federales competentes” si la revista no da marcha atrás en publicar el listado de los 138 nuevos espías K, sin tener en cuenta que la revista ya fue impresa y está en proceso de distribución.

En el texto se remarca que la advertencia fue encargada “por indicación del señor secretario de Inteligencia”, Oscar Parrilli.

En la última edición de NOTICIAS, se publica un listado de 138 agentes K que se sumaron en la nueva gestión y en su mayoría se trata de militantes de La Cámpora o funcionarios del Gobierno nacional.

 

 

71 comentarios de “La cédula con la que la SIDE amenazó a NOTICIAS”

  1. No son 138 espias, son 139… Se les escapo uno que no aparece por extranjero con falta de documento! Todos acomodados hijos de… Asi estamos PAIS!

  2. LA NUEVA ALIANZA 2015 ESTA EN MARCHA, LA DERECHA Y LA UCR ALQUILADA VA ENFRENTAR AL POPULISMO BERRETA DEL FPV………….VEAN EL PROXIMO CAPITULO
    SI CRISTINA SE PRESENTARA DE NUEVO SE HACE UNA PANZADA CON ESTOS OTARIOS

  3. Deben tener miedo, los” nuevos y experimentados”espías…..!corrieron a pedirle auxilio!!!!! a la arquitecta…….(se comenta que les está acomodando una Pirámide….pero ummmn… no caben………que problema(?)…..

  4. ja ja ja En diarios del interior del país y del exterior están publicadas las listas con nombres y apellido.Inclusive de los elementos que les han provistos como ser zapatófonos y credenciales con poderes similares a la del agente 66.La tapa de cada credencial tiene la foto en relieve de un cerdo llamado máximo con un dedo en la boca igual a la clásica enfermera que pide silencio,En la contratapa ,también en relieve una lupa y la palabra”alcahuete”

  5. No necesitás a nadie. La “normalidad” que mencionás, empezó hace 70 años coronelito facho. Y ahora tenés a LA ABOGADA SIN TÍTULO, que lo está haciendo aún mejor. Este FUE UN GRAN PAIS… aniquilado por el peronismo y sus secuaces…

    1. este es un gran pais, lo liquido la corrupcion enquistada desde la cabeza hasta en el mismo pueblo argentino, con gobernantes que dejan mucho que desear

  6. En Flores los kiosqueros avisan que pasó una camioneta y retiró los ejemplares, que se habían entrgado en muy poca cantidad.
    Mirtha 15 de marzo. Sobre revista Noticias.

  7. SE BUSCA ALGÚN PAPANATAS QUE REGRESE A ESTE PAÍS A LA NORMALIDAD, ES DECIR DONDE LOS POBRES SEAN MÁS POBRES Y LOS RICOS MÁS RICOS…LA NACIÓN SEA MISERABLE Y SIN DIGNIDAD..NECESITAMOS VOLVER A ESA NORMALIDAD ALTERADA POR LOS K..POR FAVOR ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD…

  8. Es.simple, le dieron paso a la ley de medios, parecia viable pero no, es solo otro hueco para manipular la informacion a gusto, la libertad de expresion pasa a traves de una lupa, y los k hablaban de censura. Se le cae la careta compadre !

  9. si perfil no es sancionado por traición a la patria por delatar y poner en rriesgo de vida a personal con delicadas funciones, entonces nadie querrá aportar nada por el país

  10. y hay simios q les creen aun. los pasquines q escriben, los payasos en la tv, tienen menos profundidad q un charco. son como el ruido del motor de la heladera, cuando dejen de infiltrar pensamientos podridos y absurdos, sin sustancia y todo intención, y ese ruido pare, sera orgasmico.

  11. Es La Ley, no TU ley, Revista Noticias. LA ley debe ser respetada. Si no te gusta, es otro tema.

    Otra cosa es no estar de acuerdo con cuestiones del gobierno, lo cual eso SÍ es respetable. El delito, no.

  12. Ni mas ni menos que hacer cumplir la Ley. Vigente desde hace un poco mas de unos dias. Para variar el monopolio se maneja por fuera de nuestra legislacion. Triste.

  13. La revista no se consigue. Los kiosqueros felpudos no la quieren vender o patotas k incautaron la distribución. PUBLIQUENLA ON LINE!!!!!

  14. Seguramente, uds estan acostumbrado a este juego macabro entre el poder politico y el periodismo opositor, sobre todo, en circunstancias en las que el gobierno, se ha convertido en una dictadura “democratica”?
    Los que vemos y escuchamos, estamos muy preocupados porque nos crea una desazón, que se convierte en desesperanza.
    Es la destrucción “literal” de nuestro Pais.

  15. Que manga de inútiles!! No saben ni jugar a la escondida.
    Menos mal que toda esta chabacaneria se acaba en Diciembre.

  16. El listado fue suministrado por varios de los 138 designados. ¿Ellos desconocían el carácter de los art.16 y 17 de la Ley del Servicio de Inteligencia? ¡¡¡Que buenos nuevos espías tenemos!!! ¿Desconocen las reglas que los protege?¿O por ser adictos al régimen estan exentos de saber leer y escribir?

  17. Pingback: Anónimo
  18. En Israel fue 20 anos preso,un ex cientifico,por reveler secretos de estado,y poner con esto al estado en peligro,creo se llama Hugo,en estados unidos llevaron a la corte, a una periodista q no queria reveler sus Fuentes,acerca de una nota que comprometia la seguridad del estado.EN ARGENTINA el estado debe protejerse,

  19. Cuál servicio de Inteligencia,.
    Ni se preocuparon estos once años por la seguridad del país, porque entró de todo: Teroristas de otros países, narcotraficantes por todos lados en aviones, aeropuertos entre otros , asesinos y sicarios, como si fuerta la casa de elos.
    Se dedicaron no a la seguridad nacional sino al puterío barato, saber quién se acocstaba con quién para apretar ellos mismos o a través de conductores de televisión, con super millonarias partidas de dineros públicos., para apretar a jueces, fiscales, políticos, o cualquier persona.
    Que respeto, que ocultamiento.
    Y el gobierno pide respeto a las Leyes. Justamente el Gobierno que ni las tiene jámas en cuenta ????????
    Y esta cueva nuerva en manos ahora de quién está,de donde salieron para requerir ocultamiento.

  20. EL GOBIERNO REEMPLAZA AGENTES DE LA VIEJA SIDE , POR AGENTES KIRCHNERISTAS . UNO O VARIOS DE LOS AGENTES K , SON DOBLES AGENTES . POR ALGO , NOTICIAS SE ENTERO DEL TEMA . TAL VEZ , A LA SIDE KIRCHNERISTA NO APROBO CONTRAESPIONAJE . EN FIN . ESTO ESTA MAS DIVERTIDO QUE LA PELEA DE BEDETONGAS

  21. Que País lamentable , en lo q lo han transformado, estos resentidos llenos de odio que hoy lo conducen.
    Aprendices de Espías , ex terroristas fracasados perdieron la última pelea al no poder vencer al “supuesto enemigo”, ya q nunca lo pudieron ver , ciegos y miopes.
    10 años supervisando la Ex-Side, poniéndola al servicio del poder político y ahora resulta q no es la Side era la CIA.
    Son tarados? O de tanto mentir , se la creyeron también?
    Ahora a la nueva SI le descubren el nombre de los 138 incorporados.
    O sea no pueden ni empezar a espiar.
    Se necesita formación y profesionalismo, no sirve sólo la lealtad partidaria, eso déjenlo para pintar y pegar pancartas en la propaganda política.
    En este nivel se necesita la elite de los cuadros superiores entrenados para la tarea encomendada y estar a la altura de las circunstancias.

    Y respecto a la prensa, volvamos a la historia y recordemos la frase célebre del un gran estratega el Gral.Juan D.Perón q dijo: “Contra la Prensa ganamos, con la Prensa Perdimos”.

  22. ESPERO QUE EL PROXIMO GOBIERNO NACIONAL ECHE A TODOS ESTA INEPTA E INOPERANTES DEL FRENTE PARA VICTORIA Y LA CAMPORA, QUE SE REVISE TODOS LOS CONTRATOS DE LA GENTE QUE HIZO ENTRAR EL GOBIERNO NACIONAL DE LA CORRUPCION E INOPERANCIA, QUE GENTE QUE NO TIENE CAPACIDAD INTELECTUAL PARA TENER UN TRABAJO DEL ESTADO.

  23. No se pueden publicar listas con nombres de agentes, es un delito grave. Por algo Noticias está retirando todas las revistas de los kioscos. Nicolás antes de opinar tan levemente deberías conocer el código penal. Procesaron a un Secretario de Estado por revelar la identidad de UN SOLO Agente en el 2006 y por publicar los nombres de 138 agentes el responsable de la publicaciòn debe ir preso.

  24. Quiero recordarles, que en EEUU cuando una periodista del New York Times participó de una operación de prensa mandada desde el entorno del presidente Bush, deschavando que la esposa de un embajador de EEUU era agente de la CIA, la tipa fue PRESA por negarse a revelar quien la había dado el dato, y siguió en ese estado hasta que confesó quien le había pasado la información. El que filtró la misma fue detenido, juzgado y condenado, precisamente por revelar secretos de estado. NO SE PUEDEN HACER ESTAS COSAS, NI ACA NI EN NINGUN LADO, ES DELITO y corresponde PRISION al que lo hace.

  25. Que impunidad que tienen! loco, TIENEN QUE CUMPLIR LA LEY. Ojalá los metan en cana, manga de atorrantes! No pueden hablar de libertad de expresión. Tienen que acatar lo que manda la ley y se acabó.

  26. Me parece que en este caso la SIDE tiene razón. Estoy de acuerdo con que los distintos gobiernos utilizan sus servicios para cualquier cosa menos para estar advertidos de cualquier daño que le puedan infligir al país desde dentro o del exterior, pero en cualquier país serio revelar datos sensibles para las tareas de inteligencia está penado por la Ley.

  27. Estos aprendices de espías creen, que los espías experimentados que despidieron, y algunos que todavía pueden estar adentro, les van a hacer las cosas fáciles. Van a tener más filtraciones que el Titánic, y van a terminar destrozados.

  28. COMO SABEN “LEGALMENTE HABLANDO” , QUE NOTICIAS SABE? . A LO MEJOR LE PIDIERON PERMISO A UN JUEZ PARA QUE PINCHE LOS TELEFONOS DE NOTICIAS . PORQUE LA “CEDULA” NO LA MANDO UN JUEZ . POR LO TANTO NO LO ORDENO UN JUEZ . O SEA ESTEMMMM . ME PUEDO LIMPIAR EL OJT CON LA MARAVILLOSA Y BIEN ESCRITA CEDULA ILEGAL , ENVIADA POR EL SERVICIO DE INTELIGENCIA (ESPIADO) MAS INOPERANTE DEL PLANETA .

    1. Y LA LAVO , LA DEJO AL SOL UN POQUITO , Y CUADO TENGA GANAS DE IR AL BAÑO . ME LIMPIO NUEVAMENTE , CON LA MISMA CEDULA “ILEGAL” DE APRIETE MILICOFASCISTA SETENTOSA Y VIDELISTA ENVIADA EN DEMOCRACIA !

    1. Ustedes saben que no pueden publicar nombres de agentes de inteligencia, ahora aténgase a las consecuencias y sin chistar, se quieren convertir en victima o victimizarse ante los pocos lectores que compran ese pasquin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *