Tapas / 13 de Marzo de 2015

Por qué Diego Lagomarsino puede ir preso. Todas las caras del presunto suicidador

Está deprimido… Tiene impulsos suicidas… Desde que su pistola 22 mató al fiscal Nisman, le habla mirando al cielo… En NOTICIAS de esta semana: POR QUÉ DIEGO LAGOMARSINO PUEDE IR PRESO TODAS LAS CARAS DEL PRESUNTO SUICIDADOR Además: EXCLUSIVO | Los 140 espías de la “nueva” SIDE Y dos bonus tracks: LA AMANTE DE SAN […]

Está deprimido… Tiene impulsos suicidas…

Desde que su pistola 22 mató al fiscal Nisman, le habla mirando al cielo…

En NOTICIAS de esta semana:

POR QUÉ DIEGO LAGOMARSINO PUEDE IR PRESO

TODAS LAS CARAS DEL PRESUNTO SUICIDADOR

Además:

EXCLUSIVO | Los 140 espías de la “nueva” SIDE

Y dos bonus tracks:

  • LA AMANTE DE SAN MARTÍN
  • Y EL REGRESO DE TINELLI AL MUNDO K
 

23 comentarios de “Por qué Diego Lagomarsino puede ir preso. Todas las caras del presunto suicidador”

  1. No estoy de acuerdo en el hecho mal
    trecho del berbecho al derecho. Es que acaso Bruce habrá participado del mismo acontecimiento en que lo inculpan a lagomarsino? Es posible que vuelvan a hablar de un código en el que participaron más de un factor de poder. Investiguen a Bruce y su contacto con el demandante Villamil que , tarde o temprano, mostraría la hilacha de su enfermiza irritabilidad queriendo sacarle unos mangos a los muchachos del ” Rey” con su demanda laboral. Todo se sabe Carlitos……que triste es tu mal ejemplo ante las próximas generaciones que nunca pidieron sacarte la frustración de no poder ocupar el trono que hoy ocupa Huguito de manera merecida. Triste fue cuando lo echaste del velorio, hecho en si que no tiene antecedentes ni siquiera en el sistema mundano.
    Todo se sabe….. TODO

  2. Aunque desde un primer momento Clarin y La Nacion instalarón en la opinión pública que Lagomarsino era solo un proveedor inocente del arma, debió estar detenido desde el primer día.

  3. tampoco se presta una pistola a alguien que esta atemorizado…..por los custodios…por un comando irani…por la seguridad de las hijas…por si un loco lo ataca con un palo…..a una persona asi hay que contenerlo….no prestarle un arma….es como decirle…toma aca tenes la solucion de todo…..ademas el fiscal sabia como lo saben los que continuan con la causa que en el congreso lo iban a FUSILAR con preguntas que no iba a poder responder…..

    1. No no es asi. La pistola estaba a disposicion del que queria limpiarlo. Era como la cafetera, el mate. el wisky. Lo que hay que empezar a preguntarse es si es cierto que Neisman esta muerto.

    1. Si queres que no se sospeche de algo, hacelo evidente! Las pericias de la ex mujer del fiscal dicen que murio a las 20 del sabado y en ese horario estaba este pibe… Se llega a matar y cierran el caso!

  4. Que país nos queda, fiscales suicidados, el hijo d la presidente comprando una heladera en cuotas, el listado d los nuevos agentes “secretos” sale a la luz, financistas desaparecidos, falopa x todos lados, en el sur c suman los bosques y hay q salir a alquilar helicópteros……..

  5. Se arreglara entre todos ,seguramente como para que parezca un crimen POR CUESTIONES ECONOMICAS.
    Le va a ser muy difícil exculparse al pobre LAGOMARSINO .
    Que no es el esta persona el supuesto matador estoy segura ,QUIEN DEJA SU PROPIO REVOLVER EN LA ESCENA DEL CRIMEN?

    1. ALLI APRENDERAN QUE LA MAYORIA DE LOS MUERTOS EN ESTE PAIS LO FUERON POR EL ACUERDO MASSERA FIRMENICH.CASI TODOS LOS JEFES GUERRILLEROS EN TODA AMERICA(EXCEPTO SANTUCHO) ESTAN VIVOS PARA CONTARLA.

  6. La ARROYO SALGADO ha sido una de las juezas baluarte del KIRCHNERISMO ,fue preferida por cuña en una terna en que HABIA MUY BUENOS JURISTAS SUPERIORES A ELLA.
    El problema es que esta mujer ha pactado QUE LAS HIJAS PUEDAN COBRAR EL SEGURO con el hecho de que se quiere tapar todo Y ELIMINAR LAS COMUNICACIONES QUE TAMBIEN POR ACUERDO DE PARTES(KIRCHNERISTAS Y CONTRARIOS MACRI) LOGRARON QUE DON NISMAN SE SUICIDARA.
    El problema también es interno entre ellos y relacionado al cambio de perspectivas de EE UU con respecto a IRAN.

    1. Las buenas relaciones de ARROYO SALGADO con el gobierno se ponen de manifiesto en la llamada PARA POSTERGACION DE AUTOPSIA a BERNI Y COLABORADORES DE BERNI.ALGUIEN LLAMARIA A ALGUIEN QUE NO ES DE SU EXTREMA CONFIANZA PARA TAN DELICADO MENSAJE.?

      1. Fijense en otro cosa importe que hace al acuerdo de partes .El jefe de los ayatollah o imanes o no se bien que jerarquía tienen en la religión o sea el que comanda a todos ES PRIMO DE PATRICIA BULLRICH.
        PATRICIA Y LA CONTI participaron juntas de la ALIANZA.
        Toda gente vinculada al incidente.
        SON DETALLES A LA VISTA DE TODOS.
        Las comunicaciones SON VITALES para la causa.
        A la reunión privada de la COMISION DEL CONGRESO IBA A IR QUEBRACHO ,pregunten a cualquier persona judía que problemas tienen con QUEBRACHO.Debe ser la organización mas peligrosa para la vida de un judío.

  7. Por una elemental relacion de causalidad suprimida la pistola del departamento la muerte no se habria producido , al menos con esa modalidad, si fue un asesinato y no fue lagomarsino ..que arma hubieran empleado los asesinos ? un cuchillo? una 9 mm…entonces no estaria implantada la hipotesis del suicidio, si por via de ejemplo hubieran usado una 9 mm con su estampido hubieran alarmado a todos los vecinos…los asesinos tuvieron la suerte de que lagomarsino dejara su Bersa 22… o la usaron porque les resulto mas simpatica que la armas que ellos portaban..

  8. LAGOMARSINO TENIA ACCESO A LA SUPUESTA CUENTA SECRETA EN NEW YORK Y SI NI SIQUIERA FUE UN CRIMEN POR ENCARGO SOLO LO QUERIA ROBAR Y APROVECHO LA SITUACION Y EL ESCENARIO POLITICO …. PARA DESPISTAR ?

  9. BUENO……EL TEMA NISMAN LA LLEVA TIEMPO..EL QUE LO MATO FUÈ EL QUE SEGUN SU RELATO LE LLEVO LA PISTOLA….MENTIRAS…….LO MATO X PEDIDO..CUANTO LE PAGARON????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *