URGENTE | La SIDE amenaza con denunciar a NOTICIAS en la Justicia Federal

Es por publicar en la edición que sale hoy la lista de nuevos espías K

Hace instantes, un empleado de la Secretaría de Inteligencia se hizo presente en la planta de Editorial Perfil en Barracas para entregar un documento amenazante: de publicar la lista de nuevos espías K que sale en la edición de hoy de la Revista Noticias, seremos denunciados ante la Justicia Federal por violar el secreto que marca la vieja Ley de Inteligencia.

Luego de haberse amasado una “mafia” gracias a dicho secreto, denunciada por el propio Gobierno, es un medio de comunicación el que debe abstenerse de tomar la actitud republicana de transparentar de qué modo quedaría estructurado dicho organismo bajo el mandato del próximo presidente constitucional.

La edición de Noticias ya está impresa y en proceso de distribución.

Ampliaremos

 

17 comentarios de “URGENTE | La SIDE amenaza con denunciar a NOTICIAS en la Justicia Federal”

  1. hoy compre la revista noticias, pague 42 pesos. verdaderamente muy flojo el nivel. Antiguamente era mucho mas completa….totalmente desilusionado. Seguire leyendo a perfil.com que es bastante mas completo , gratis y accesibe.

  2. Para aquellos lectores extranjeros e interesados en sus noticias pedimos que publiquen en Perfil las noticias como esta. Gracias y ADELANTE

    1. Gobiernan a fuerza de palo y palo metiendo miedo, al carajo con ellos, defiendan la LIBERTAD DE EXPRESION….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *