Política, Sitios Externos / 19 de Marzo de 2015

ANTICIPO | La Edición Prohibida de NOTICIAS

Tras la cautelar de la SIDE para frenar la salida de la revista, un anticipo de sus temas principales.

Pese a la difusión de que el Gobierno denunció finalmente a NOTICIAS ante la Justicia Federal por publicar la lista de 138 nuevos agentes K de la ex SIDE, la edición cerró normalmente y entró a imprenta sin que llegara a la redacción ninguna comunicación judicial.

En el próximo número, Edi Zunino cuenta cómo se tomó la decisión de afrontar el riesgo de transgredir la Ley Nacional de Inteligencia, que prohíbe revelar nombres y rostros de los agentes del servicio secreto, pese al acoso gubernamental.

Por su parte, Rodis Recalt vuelve sobre esa lista (que ya supera los 200 espías).

Una faja negra cruza la portada con el siguiente texto: EDICIÓN PROHIBIDA POR EL GOBIERNO.

Y en el copete se anuncia: “Quién es quién entre los flamantes espías: militantes, tuiteros, hijos y amigos de funcionarios, sin formación. El escandaloso método de reclutamiento. Los tiempos del Truchismo de Estado”.

URGENTE | La SIDE de Parrilli busca frenar la salida NOTICIAS

 

 

32 comentarios de “ANTICIPO | La Edición Prohibida de NOTICIAS”

  1. NADIE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, LA CAMPORA O EL GOBIERNO NACIONAL DE TURNO TIENEN FORMACION PARA EMPLEOS DEL ESTADO, CARECEN DE CAPACIDAD DE CULTURA POLITICA PARA SER FUNCIONARIOS EMPEZANDO CON LA JEFA DE LA BANDA.

  2. NUNCA MAS PERONACHOS MONTOKOMUNISTAS K……TODOS CHORROS, KORRUPTOS……JUICIO POLITICO A LA PRESIDENTE Y SUS LADRONES…..!!!

  3. A estos de la lista a y al GOBIERNO hay que destrozarlos como hicieron con el País.corrompiendo y asesinando fiscales.

  4. justamente, los Argentinos por mantenernos callados y no reaccionar jamás, los delincuentes, los corruptos no han superado.

  5. Si fueran agentes o espìas, se estaría cometiendo un hecho ilegal pero no son ni lo uno ni lo otro, además hacer ingresar a militantes, tuiteros, hijos y amigos de funcionarios, para recién “formarse” en esa profesión es indignante, descalificable por no decir una tomada de pelo que también rondaría lo ilegal

  6. revista noticias amarichosa y traidora dando nombres de gente que puede correr riesgos de muerte por que no dan las fuentes de los que les informan las noticias que publican o haganla mas facil pongan el nombre de un agente de la cia o dea asi desaparecen para siempre

  7. A ver si se ponen a pensar. Sean quien sean los nuevos agentes (ese es otro tema), revelar su identidad no creo que sea legal. Acá en Argentina o en cualquier parte del mundo. En todo caso, la edición estaría siendo prohibida por la justicia y la ley argentina (por ilegal). No confundan.

    1. Esto no son agentes especializados en seguridad nacional, son una agencia de colocación del gobierno ha militantes sin experiencia

  8. MACRI PRESIDENTE ES AJUSTE SANGRIENTO, EL CANDIDATO DE LOS GORILAS…..JAJAJAJAJ LES VAMOS A GANAR AUNQUE CLARIN, LA NACION Y NOTIICAS OPEREN CONTRA EL GOBIERNO….AUNQUE LO PUTEEN SOBRE EL FINAL VAN A SALVAR SU PROPIO CULO Y NOS VAN A TERMINAR VOTANDO…..

  9. Me pregunto como supo parrilli que iban a publicar los nombres. Algún juez firmó la orden de espiar a la revista???? O solo es censura previa???. Como dijo hoy lanata.. el gobierno quedó entrampado en su propia trampa. Como sea… que les hagan juicio DESPUÉS de sacar la revsita. ANTES NO PUEDEN HACER NADA.

  10. El ajuste ya lo tenemos,tambien tenemos las drogas,los afanos,los acomodos,la inseguridad,los crímenes,la impunidad,las mentiras,lo grotresco,la vulgaridad,el “Vale Todo” esto es parte que nos deja la Decada Ganada,

  11. MACRI PRESIDENTE ES AJUSTE SANGRIENTO, 30 MILLONES DE ARGENTINOS SOBRAN, ESTO ES LA NUEVA ALIANZA………JAJAJOJOJO VEN POR QUE VAMOS A VOLVER A GANAR

    1. SANGRIENTO ES EL PAIS QUE ESTAN DEJANDO!! Y AHORA PONEN A CUALQUIERA EN TAREAS DE INTELIGENCIA?! QUE QUIEREN? INSTALAR EL NARCOTERRORISMO EN EL PAIS?!! QUE LARVAS!!

    2. actualmente el 30% de la población está en situación de POBREZA ESTRUCTURAL … 15 millones de personas no tienen agua potable …. el PERONISMO es una fábrica de pobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *