URGENTE | La SIDE de Parrilli busca frenar la salida NOTICIAS

La Secretaría de Inteligencia solicitó una medida cautelar para impedir la próxima tapa de NOTICIAS.

OSCAR PARRILLI. Al frente de la embestida contra NOTICIAS. Denunció a tres periodistas en la Justicia. Es el segundo funcionario que acusa a esta revista.

Oscar Parrilli, titular de la Secretaría de Inteligencia solicitó una medida cautelar para “evitar que NOTICIAS siga violando la Ley de Inteligencia”. La medida consiste en pedir a los denunciados que se abstengan de “realizar publicaciones que impliquen la continuidad del delito atribuido, obligando a los mismos a abstenerse de revelar información a la que de cualquier otra forma pudieran haber accedido y cuya divulgación infrinja los artículos de la Ley 25.520”.

La denuncia presentada por Parrilli sostiene que “La línea del medio gráfico involucrado evidencia un deliberado desprecio hacia la norma infringida”.

Según la agencia oficial Télam “fuentes judiciales confirmaron que el escrito presentado este mediodía se aclara, citando jurisprudencia de la Corte, que la denuncia no afecta a la libertad de expresión”.

 

22 comentarios de “URGENTE | La SIDE de Parrilli busca frenar la salida NOTICIAS”

      1. Señor La verda,supongo que es su apellido,vemos tantos politicos ricos de todos los partidos que se hace dificil de creer en honestidades habiendo tanto pueblo pobre mucho Puerto Madero,muchos coches importados,mucho barrio privado,si usted no es corrupto no me importa el partido deje sus datos y lo voto.

  1. Declaración Universal de los Derechos Humanos.
    Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    EDUARDO M. DOURA

  2. Si una persona tiene la conciencia tranquila, por què ir contra la prensa que tiene obligación de publicar todas las noticias, buenas y malas, Si Ud. no hizo nada contra la ley…duerma tranquila!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *