Sitios Externos, Tapas / 20 de Marzo de 2015

NUEVA SIDE: TRUCHISMO DE ESTADO

Son militantes, tuiteros, hijos y amigos del poder… Carecen de la formación necesaria para ser espías… No son más que un montón de acomodados… En NOTICIAS de esta semana: NUEVA SIDE: TRUCHISMO DE ESTADO Quién es quién en la nueva y vergonzosa SIDE K. Y por qué NOTICIAS desafía el acoso judicial del Gobierno. Además: […]

Son militantes, tuiteros, hijos y amigos del poder… Carecen de la formación necesaria para ser espías… No son más que un montón de acomodados…

En NOTICIAS de esta semana:

NUEVA SIDE: TRUCHISMO DE ESTADO

Quién es quién en la nueva y vergonzosa SIDE K. Y por qué NOTICIAS desafía el acoso judicial del Gobierno.

Además:

  • Leandro Santos: el dueño del harem de Nisman

Conseguí tu revista online

 

10 comentarios de “NUEVA SIDE: TRUCHISMO DE ESTADO”

  1. PARRILLI EL GRAN JEFE DE LA MAFIA GUBERNAMENTAL ESTA NOMBRANDO A TODOS LOS CAMPORANGAS HABIDOS Y POR HABER…..BASTA DE ESTOS INUTILES…BASTA DE CONTROLARNOS…AUTORITARIOS…DICTADORES…..

  2. yo soy completamente anti k..y lo que hicieron los K con la supuesta nueva SIDE es un mamarracho..ahh es muy peligroso que una revista se crea que esta por encima de las leyes y se caguen en ellas…la verdad que esto abre una pueerta muy pero muy fea..ahora el gobierno se va a creer con la autoridad de hacer publico datos personales de periodistas ,de opositores etc etc..y noticias habra perdido la autoridad para criticarlos…digo como ciriticar cuando los miembros de un gobierno violan leyes si desde la misma revista se hace lo mismo….la verdad un grave error..zunino bajo al fango del cual el mismo escribio…una pena

  3. Estamos ante un hecho que nos da temor. hacia donde vamos y cual es el limite? posiblemente parece que no hay limite a la limitacion de ideas e informacion.

  4. “está prohibido por ley” la difusión de esa información porque “pone en riesgo” a las personas que trabajan en esas tareas, y enfatizó que quienes se oponen a la reforma del área de Inteligencia “se ocultan detrás del periodismo, cuando el periodismo no es licencia para realizar delitos”

  5. Mercenarios e ignorantes k en la SIDE !! Que peligro !! Por Dios !! Cuando se van a ir este conglomerado de cínicos !!

  6. ¿Porqué tanto secretismo si no se trata de gente indeseable? ¿Si realmente son inútiles para qué van a servir?, para seguir espiándonos entre nosotros?. ¿A qué tienen tanto miedo de publicar? serán impresentables?. Juan Alberto, algún día vas a entender que el oficio de la Prensa es informar y mucho peor que “extorsionar” como decís es tener funcionarios truchos.

  7. dejen de victimizarse para parecer creíble, fueron cómplices en la dictadura y ahora quieren parecer mártires y publicando el listado de espías están violando el secreto de Estado

  8. ¿Por qué no podemos saber quienes son aquellos que en los años que vengan querrán controlar nuestros movimientos? ¿Gente sin formación, sin estudios? Estos tipos pueden ser más peligrosos que monos con varios fusiles FAL. Como dice un amigo entre esos tipos y yo hay algo personal, pero, en este caso nos encontramos con gente sin cerebro, fanáticos, y peligrosos (me imagino que allí entrarán personajes nefastos como La Cámpora, Quebracho, o Vatayón Militante). Realmente peligroso como la AAA y si a eso le agregamos a Milani, podemos hasta perder la democracia.

  9. Se pasan de extorsionadores Uds!!! Acá no se trata de libertad de prensa porque lo que NOTICIAS hace es un delito y hay una Ley que se debe respetar. ¿Porque no publican la lista de los agentes de Stiusso, su informante estrella?, como les gusta chantajear a la gente…mercenarios.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *