Televisión / 8 de Abril de 2015

TELEVISIÓN

Blandííísimo

Duro de domar. Programa de actualidad humorístico. Lu. a vie. a las 23, por Canal 9. Cond.: Roberto Pettinato. Panelistas: G. Pardini, G. Marziotta, M. Hamilton, E. Claudeville, M. Catañeda e I. Schargrodsky. Producción general: PPT.

Por

★★ roberto Pettinato volvió a “Duro de domar” de donde partió una noche en 2009 dando un portazo en la nariz del productor Diego Gvirtz (“6,7,8” y “TVR”). Y después de su paso por “CQC” retoma el aire televisivo con otro visible problema de timing: tanto el último “CQC” como este “DDD” lucen extenuados.
Los bodoques de archivo, insufribles repeticiones de lo que ya vimos y que encima, cuando el tema lo permite, bajan línea son la vedette. A Pettinato se lo ve incómodo en esas aguas.
Lo más interesante de aquel “DDD” era el juego entre el panel y el conductor. De eso apenas quedan ruinas. El panel ha sido reducido a brevísimas intervenciones de las cuales solo las de Marziotta intentan un atisbo de argumentación, mientras Hamilton amenaza con quedarse dormido, Pardini compone el clown misógino, Castañeda sigue intentando decirnos algo, Claudeville se sube al caballo y de a ratos, se lo presta a Schargrodsky para que haga un resumen político en 10 segundos. El gran faltante es el humor, el que se fue en 2009 y no quiso esta vez tragarse un sapo.

 

Comentarios de “Blandííísimo”

  1. petinattofuè un genio del humor en los satanizados años 90,tanto en cable como en canal de aire,hy en dìa es nac&pop,kirschnerista con disimulo,coincido que està incòmodo en DDD,aunque no lo veo,sòlo haciendo zapping,todo lo que provenga de diego virtz,me resulta repulsivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *