Política, Sitios Externos / 10 de abril de 2015

“KICILOVE” en problemas

Quién es la antigua novia militante que hoy critica al ministro. Venganza de ex y piñas en la UBA.

Por

“Tomaron una declaración suelta y comenzaron a armar una campaña contra mí”, había denunciado hace unas semanas el ministro de economía Axel Kicillof ante la repercusión que tomó en los medios el papelón de no conocer los índices de pobreza en el país. Pero cuando el ministro creía que se había terminado el tema, fue María de las Mercedes D’Alessandro, doctora en Economía, ex compañera de militancia en Tontos pero no Tanto (TNT) en la Universidad de Buenos Aires (UBA), ex alumna y ex novia en sus años universitarios, la que salió a reavivar el debate. “Cómo vamos a conocer la ‘realidad de la pobreza’ sin indicadores para ver si la gente llega a comer lo que necesita o no?”, escribió en su cuenta de Twitter .
De pasado trotskista y feminista declarada, esta economista de 37 años, oriunda de Posadas, Misiones, dejó su provincia natal en 1996 para estudiar en la UBA la licenciatura en Economía. En los últimos años de la carrera, en el 2001, conoció a Kicillof, por entonces profesor en la facultad y tutor en el seminario de Integración y Aplicación de la carrera de Economía. Allí dirigió su tesis final. Pero la relación superó lo académico, y no solo se vincularon sentimentalmente, sino también compartieron la pasión por la militancia en la agrupación TNT, fundada en los ’90 por Kicillof.
Por aquellos agitados años, la pareja protagonizó un hecho violento en la facultad, luego de unas elecciones en las que TNT había ganado, pero que los radicales de Franja Morada no reconocieron. Los jóvenes se movilizaron y ahí comenzaron los ataques. Kicillof e Iván Heyn fueron dos de los agredidos. En ese momento, Mercedes decidió intervenir y atacó a paraguazos a uno de los agresores, quien le devolvió una piña que le sacó un diente a la chica. Finalmente intervino la Comisaría 5ª que retuvo a la pareja desde las 19 hasta las 5 de la mañana.
El presente. Hoy Mercedes comparte el interés que tienen algunos economistas como Augusto Costa y Sebastián Rubín por pasar música como DJ los fines de semana. Además, está casada con el doctor en neurociencias Pablo Polosecki, investigador en el Centro Rockefeller, en Nueva York, adonde se mudó en septiembre del 2013. Año en el que la ex de Kicillof ya había manifestado su gusto por la red social del pajarito para despacharse contra los funcionarios del Gobierno. Esta vez fue contra la subsecretaria de comercio Paula Español, amiga del ministro. “Detrás de esa gran sonrisa se esconde una bruja malvada”, había lanzado D’Alessandro, y el tuit generó tal malestar en el ambiente de los economistas K, que desde el Gobierno le pidieron que lo borrara.
Aquella vez cumplió, pero ahora está intratable. Si hasta se animó a dedicarle una serie de comentarios con nombre y apellido al ministro, a quien cuestionó su cambio ideológico. “Con respecto a la pobreza y los datos del INDEC le creo a Kicillof, pero al modelo 2008 que defendía trabajadores.” Fue por más: “Ojalá los fans de Kicillof fueran fans de él desde que tocaba en Cemento, allá en el 2008, denunciando la manipulación de datos del INDEC”. Cuidado con las ex.

En NOTICIAS de esta semana “La economía electoral”. Subsidios, tarjetas y voto cautivo.

Conseguí tu revista online

 

40 comentarios de ““KICILOVE” en problemas”

  1. Esta nota es más vieja que la miseria! Yo creí que se separó de Sol, Casi hice fiesta….Puras guazadas, bah, perdí cinco minutos de mi hermosa vida, me merezco por chusma!

  2. Gente, hay un trasfondo en el artículo donde se nota animosidad y, quizás, buenos recuerdos por el desprepuciado. jeje

  3. La mujer opina por lo que conoce. No es una nota mala, sino que muestra el cambio de un hombre cuando llega al poder. Miente y se olvida de sus convicciones. O alguien tiene alguna duda que antes pensaba como dice ella? Lo que sucede es que si publican la verdad se va a la basura el relato. El Kici algún día quiere ser presidente. Desmesurado

  4. Todos los trokistas, terminan laburando en centros, insititutos, etc de EEUU, becados, pagados por sabe quien…y ninguna termina en Cuba, Rusia, Venezuela, etc.
    Si son todos tan brillantes, porque el kiciloff de acá, hasta ahora no ha hecho nada para mejorar la situación economica de los argentinos,?……Como ministro economia es lo más desastrozo que ha habido….No se habla de pobreza, no hay indices…algo jamás dicho publicamente. Negar, Negar, como Goebbels, son Nazi peronistas Nacionalistas Asesinos Montoneros.

  5. Que gastemos plata de todos en la UBA para formar Economistas Troskistas, Marxistas, Keynesianos TT (tan Tontos) es un despilfarro que no nos podemos dar el lujo de hacer. Ponerlos de Ministros de Economia ya es un Suicidio.

  6. 1ero). Trotskista, feminista, economista, 37 años, bagayo. Esta no coje más. 2do) en los campos de concentración en Polonia, ponían polacos al frente de cada barraca que, a cambio de comida y estar aparte, eran sádicos con sus coterráneos. No hay nada peor que un negro con poder. Qué quiero decir?, que todos éstos”marxistas, maoístas, leninistas o trotskistas”son los peores explotadores. Andááá´……………..

  7. Por qué no leen los tweets de la propia Mercedes D’Alessandro: https://twitter.com/dalesmm, cuando dice: “Una nota llena de datos falsos y mal pegados, como con moco, bajo el título de “política nacional”. Qué mala esa revista, por favor!” o cuando dice: “Me da pena la piba que escribió la nota, terminar siendo parte de la misoginia y el machismo general sin poder aportar nada interesante.”

  8. No hay peor Explotador que un Ex MARXISTA ,la pobreza no se puede Medir ?,Imbécil date una Vuelta por Mar del Plata (Gobernada por la Campora ) y veras decenas de gente tirada en la Calle y no llego el Invierno .Asesinatos todos los Días mas los muertos X accidente ,la Ciudad mas mentirosa de Argentina ,que dejo un Socialismo decente,para ser Gobernada por PIRATAS

  9. “…trotskista y feminista declarada…”. “…..pasa música como DJ los fines de semana. Además, está casada con el doctor en neurociencias Pablo Polosecki, investigador en el Centro Rockefeller, en Nueva York, adonde se mudó en septiembre del 2013 “. QUÉ CONTRAPOSICIÓN, NO?

  10. Buscan “exs”. Que poco serios. Que poco que tienen para desprestigiar. Este gobierno debe ser mejor de lo que crei, si tienen que recurrir a tantas miserias para endilgarle casos. (asi se exponen con mucho riesgo. El caso nisman es un ejemplo, en la desesperacion, a veces, hacen cualquier cosa)

    1. No te engañes. El gobierno es una basura y los medios usan todo el arsenal para devolver los ataques a un gobierno que, todos sabemos quiere emular a Venezuela y basicamente tener todos los medios periodisticos vajo su control, asi no te enteras de nada. Esta nota es una porqueria pero…hay que leerla en el contexto que se merece. El de medios de comunicacion devolviendo golpes bajos. En Argentina, los dan todos.

      1. Por eso, Vane, la única forma es leer todos los medios (desde Perfil hasta Diario Registrado pasando por Página 12 y La Nación) y sacar uno mismo sus conclusiones. A propósito, leiste los tweets de la propia María de las Mercedes D’Alessandro, https://twitter.com/dalesmm, cuando dice: “Una nota llena de datos falsos y mal pegados, como con moco, bajo el título de “política nacional”. Qué mala esa revista, por favor!” o cuando dice: “Me da pena la piba que escribió la nota, terminar siendo parte de la misoginia y el machismo general sin poder aportar nada interesante.”
        Espero que a este comentario lo publiquen porque hace un rato escribí lo mismo y hasta el momento no apareció.

    2. No te preocupes en defender al gobierno Ambros… Cristina es multimillonaria, y también el vice-chorro (el que vivía en un médano con la Kampfel), y pueden pagar los mejores abogados que cobran fortuna para defenderlos (a vos te deben arreglar con chauchas)… y si eso no basta y la denuncia se viene pesada, tienen otras opciones para anular al denunciante… eso si… “que parezca un suicidio”…

  11. Extraña la escopeta recortada del moishe esta “figaza” de ahí el veneno.. el neurocientífico le da charla en lugar de carne; y a esta PROteña le sube la neura.. 100 votos más para el KICI

    1. Pepe yo crei que te habias sacado las anteojeras y habias abierto los ojos, pero no, seguis cobrando unos manguitos y sos el felpudo y alcahuete de siempre,

  12. “…está casada con el doctor en neurociencias Pablo Polosecki, investigador en el Centro Rockefeller, en Nueva York, adonde se mudó en septiembre del 2013…” Jejejeje. De trotkista a capitalista… como cambia la gente…

    1. Y desde atrás de un monitor de 23″ de Mac, sentada en un loft de New York, tomando un cafecito de Starbucks le manda mensajes via twitter criticandole al enano que cambió su ideología… muy coherente la muchacha…

  13. Que detalle inadvertido, el fraude y la violencia Radical en la UBA, pegándole a una mujer, pero no se animan a poner los nombres de los responsables, q los alumnos de Económicas conocemos muy bien.

  14. Pingback: Anónimo
  15. FALTA QUE ENCUENTREN ALGUN O ALGUNA COMPAÑERITA DE BANCO EN EL JARDIN PARA PEGARLE………….HAY QUE GANAR EN LAS ELECCIONES GORILAS…

      1. Que pasa Perfil ? mi comentario no se puede publicar, estoy esperando la “moderaciòn” desde 18,30 hs-

    1. GORILA PERO LIMPITO, sin planes de ninguna especie, tengo 8 hijos, y entre mi mujer y yo , laburando , como locos, (de cualquier cosa) pudimos hacer que los tres mayores ya sean profesionales, y los otros cinco ya les faltan poco

      1. ¡jua juaj ua jua! Ya sabemos que es cualquier cosa ¡CIPAYOS! vos tu vieja tu papa y tu gorilezca estirpe y ahora 8 larvas USAdas..PRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *