Tapas / 23 de Abril de 2015

El fenómeno Del Sel | PELIGROS DEL PAÍS BERRETA

Un experimento del marketing político por dentro… ¿Puede un cómico soez desactivar la bomba de tiempo rosarina?

En NOTICIAS de esta semana:

El fenómeno Del Sel | PELIGROS DEL PAÍS BERRETA

Además:

Encuesta exclusiva: cómo nos vemos los argentinos en tiempos de cambios…

Y habla Nora, la donante de Lanata…

Conseguí tu revista online

 

140 comentarios de “El fenómeno Del Sel | PELIGROS DEL PAÍS BERRETA”

  1. Un cocalero,campesino que no sabía de filosofía,Educación,matematica,física cuantica ni nada por el estilo maneja un país como Bolivia,uno de los más atrasados de América Latina,en un par de gobiernos los puso en una situación económica privilegiada,con obras de imfraestructura que sus anteriores gobernantes núnca hicieron,pienso que hoy en día viendo a los gobernantes,privilegiaria la catadura moral,el espiritú solidario,su amor al prójimo y la patria,pagaría sueldos buenos a los especialistas en las diferentes areas y ver el futuro sin la arrogancia de los grandes teóricos,especialistas,abogados,economistas que sólo llegan a robar y robar.

  2. Hay oficios y oficios….Personalmente nunca me gustaron los Midachi..Pero es una cuestion de gustos….Personalmente tampoco me gusta la mayoria de los politicos, porque si no, no tendriamos el país que tenemos. Pero no me imagino un politico metido a comediante sin haber tenido alguna preparacion previa, como no me imagino a un comediante metido a politico. Los argumentos de que si los politicos afanan porque no le damos lugar a los que no provengan de la materia, son una puerta abierta a la resignacion. Debemos exijir más para tener ese “más”. Y Del Sel, ya que de él estamos hablando es solamente una persona mediatica que cautiva a la gente…Como politico no se sabe cuantos proyectos de leyes presentó…Como actuó en la Comisión, o en la Comisiones donde debió estar. Que leyes votó a favor , en cuales votó en contra, en cuales se abstuvor…O sea no sabemos NADA de el como politico….Por otra parte su figura no arrastro a sus candidatos a legisladores provinciales, por lo que de resultar electo gobernador, tendrá una legislatura opositora en su mayoria. Lo que al bisoño mandatario le puede dar más de un dolor de cabeza. Y ni hablar si Macri no llega a ser Presidente…Los actuales han tenido que lidiar con ambas contingencias…Tener una legislatura dividida y no tener participacion en la Nacion.

  3. porque es un ignorante de todos los temas que mínimamente debe conocer un gobernante. ¿Porque es groseramente gracioso hay que votarlo? ¿Porque “sabe escuchar a la gente” hay que votarlo? ¿No tenía Macri mejores propuestas para Santa Fe? Piensen en Illia, piensen en Frondizi o el mismo Alfonsín y no hablemos de Lisandro de la Torre o Alfredo Palacios. Del Sel es un pobre tipo que ya se cree ¡¡¡Gobernador de Santa Fe!!! No todos los políticos son malos o corruptos, aunque haya muchos. ¿Creen que Del Sel sabe de educación, de salud, de seguridad, de planeamiento? Espero que Santa Fe reaccione; todavía estamos a tiempo.

    1. Vos sos un pobre idiota que confia en un chanta inutil e ignorante de la vida como Del Sel. Asi nos va, en la provincia de Buenos Aires un monton de boludos como vos prefirieron votar a un manco cagón e inutil que pinta todo de naranja en vez de alguien con algo de criterio politico.

  4. Hace rato que somos un país berreta. Si recién se dieron cuenta con Del Sel, estamos al horno. Aparte, si el payaso, estafador y chanta de Boudou pudo llegar a vicepresidente… ¿qué le hace una mancha más al tigre?

  5. Pingback: Anónimo
  6. El periodista Zunino descalifica a Del Sel y lo estigmatiza como símbolo de lo berreta. ¿No es, en sí, berreta la propuesta de la tapa que propone? Al igual que esas otras tapas donde sacaban a Cristina con gestos orgásmicos: ¿Es una muestra que lo distingue a Zunino por sobre el berreta Del Sel?
    Hay un nivel de respeto que una revista debiera mantener y que Noticias ha perdido: No se puede abusar adjetivando para justificar diciendo de que tal actitud se adopta porque el personaje no concedió una entrevista.
    Así hicieron con Lanata, también. ¿No constituye esto una especie de extorsión periodística? Estimo que sí, ya que si el Sr. Zunino tuviera otro tipo de poder -no ya periodístico, sino político- quizá debiéramos temer represalias peores que las padecidas por los sujetos elegidos para vender ejemplares.
    Por favor, gente responsable de Noticias: Sumen a la democracia con más libertad, no con oprobios o insultos.

    1. Del Sel no es berreta en lom intelectual: es profesor de educación física. El hyecho de ser cómico no quiere decir que vaya a ser necesariamente un mal político. LO realmente malo, me parece, es que tenga malas compañías, como el menemista Reutemann.

  7. LA VERDDAD QUE SI CADA VEZ SOMOS MAS BANANEROS Y BERRETAS …….PERO YA SEA X MIGUEL DEL SEL Y POR TODOS LOS POLITICOS BERRETAS QUE NOS GOBIERNAN ………..

  8. Ya toco fondo la degradación! Si tuvieron oportunidades estos delincuentes, porque no Del Se… Porque es EXMIDACHI?, porque hace chistes? MIREN LOS AMARGADOS y seriotes que manejan ahora las empresas del estado y el resto del gobierno nacional… Floja la nota… Todos en la misma bolsa no.

  9. del sel , es nada de nada, es peor, es la antipolitica, la corrupción k lleva a estos frutos, comenzó menen y no paramos más. hagamonos cargo argentinos, si votamos payasos impresentables no digamos despues que no sabiamos. si no apoyamos a los presidentes honestos, esto es lo que queda.

  10. Poco felíz la tapa de la revista Noticias….respeto por el voto popular…coincido muchas veces con las crítica de Zunino pero hay que ser más ” personas” y respetar a todos….acaso no tuvimos Abogados de Presidente y así nos fue…la verdad que esta tapa es lamentable y poco digna…me gustaría que hable de los periodistas K y no K que venden su dignidad por unos peso…

  11. Los que vivimos en el interior REVISTA NOTICIAS, padecemos, parimos las pésimas elecciones que hacen en Buenos Aitres.
    Critican a un SANTAFECINO y ustedes pusieron a UNA NADA COMO SCIOLI DE GOBERNADOR.
    Si critican, critiquemos a todos.

  12. Scioli es motonauta y va cand a presidente! Dejen de romper los huevos! Critican a del Sel y quien puso a Sta fe tal como esta , son grandes catedrático y profesionales conjuntamente c el FPV! Temen por lo q viene y no por lo q esta? Dejen q tenga la oportunidad quien elige el pueblo q se viene equivocando con todos los q ya eligió! Por supuesto q solo el mismo pueblo paga sus equivocaciones. A Miguel lo banco!!!!! Adelante Del Sel.

  13. No creo que Miguel sea peor que Diana Conti, que D’elia, que Moreno (pongui pongui), que Boudou. por nombrar solo a algunos.

  14. Mas berreta que Scioli, imposible. Nunca está en las tragedias, inundaciones de La Plata y Luján, miente el número de victimas, jamas va al lugar de los siniestros, juega al fobal y se molesta si lo escrachan en una fotito mientras miles de personas pierden todo debajo del agua.

    1. A eso hay que sumarle que duplico la deuda provincial, vivió de prestado estos 5 años, el estado ruinoso de hospitales, escuelas, calles, comisarias, el aumento de la inseguridad, y la montaña de deudas tanto económicas como sociales que deja.

  15. QUE MAS DEGRADACIÓN QUE LA QUE VENIMOS TENIENDO DEL 83 EN ADELANTE, DEL SEL,AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS, SE METEN EN POLÍTICA “”” CASUALMENTE PARA VER SI SE PUEDE LUCHAR EN CONTRA DE LA DEGRADACIÓN Y CORRUPCIÓN DE LA POLITIQUERIA “”””

  16. daniel resteirota es la cámpora que pone a cualquiera que le chupe las medias a este pseudo gobierno en cualquier puesto...mediocridad e ineficiencia total...simplemente..no saben!!! dice:

    berre

  17. del sel es la expresión de una sociedad que sigue buscando personajes (no importa si sirven si tienen capacidad etc) que se transformen en salvadores , personajes que por arte de magia soluciones todos nuestros males – Error – Cuántas veces hemos cometido estos errores?
    Mientras no cambiemos de mentalidad , no nos comprometamos , mientras no trabajemos juntos por nuestro país, x el futuro, mientras no haya gente preparada, capacitada con ética y honestidad, con vocación de servicio , mientras no dejemos de aceptar la corrupción , la falta de ej de los de arriba , etcetc, estamos condenados a vivir la misma historia
    (Además de no pensar con el bolsillo, sino aplcar la razón)

  18. Si M.del Sel se compromete a cumplir con su palabra y elegir a los mejores para gobernar, debiera tener una oportunidad.
    El comentario de la Revista me pare lamentable.

  19. Fredtur ESTIMADOS EL VICEPRESIDENTE EL MINISTRO DE ECONIMÍA Y MUCHOS INTEGRANTES DE ESTE GABINETE NACIONAL SON PROFESIONALES Y ESTO GARANTIZA QUE SON MEJORES. A LAS PRUEBAS ME REMITO

  20. Despuès de conocer a gente como Dèlia, A. Fernandez, Herminio Iglesias, a Sola cuando era menemista y se agarraba los testiculos para provocar a la gente de Cafiero, Isabelita, Kicillof, Cristina, de que degradaciòn actual me hablan.

  21. la politica no es ordinaria y berreta porque participe Miguel del Sel,se volvio una herramienta de robo,trafico de influencias desde que comenzo,solo es cuestion de hacer memoria desde el 83 en adelante todos los gobiernos tuvieron ministros secretarios,asesores,gobernadores etc acusados de malversacion de fondos y afanos descomunales,siempre abogados ,economistas

  22. Lo que Del Sel hizo al momento de festejar el resultado electoral, es una muestra de la desesperación por cambiar lo que hoy gobierna, sin medir las consecuencias de poner a la cabeza a un idiota en medio del naufragio.

  23. Es humano, invirtió lo que ganó en su provincia y no robó, basta para que le dé una oportunidad, Santa Fe es México.

    1. Es un mercenario en alquiler. No se le puede dar responsabilidades a una persona absolutamente dependiente de lo que le digan que tiene que hacer. No sirve nada mas que para pelapapas y lo están poniendo para capitan de un barco. No le doy ninguna chance a un auténtico mercenario.

    2. No se puede mostrar lo que no se es ni lo que no se tiene. Es soez y barreta sin duda. Lo mostró la noche del triunfo. Esperar otra cosa es pensamiento mágico y esta es una de las características de la adolescencia. Maduremos¡!!!

    3. Si claro, “otras opciones”: Reuntemman y Mercier son parte de su equipo. ¿Dónde está la otra opción? Para no nombrar a Menem, Caballo y Macri que son más de lo mismo. Toadas estas personas privatizaron todo y bajaron el sueldo a los trabajadores en lugar de las grandes corporaciones.

    4. TAL CUAL….PORQUE NO?????”’ EN ESTE MOMENTO HAY MUCHOS DE LOS AMIGOS DE MAXIMO QUE NO SABEN NADA …POR EJEMP. EL MINISTRO DE ECONOMÍA ….EL TITULAR DE AEROLINEAS ……CABANCIE…….QUE VE PESCADITOS DE COLORES EN EL RIACHUELO…………PERO SE IRAN DE ESTE GOBIERNO LLENOS SUS BOLSILLOS….

  24. querida revista… que pretenden un pais ·procesado”..porque si revisan, en los años de este gobierno..creo que quedan muy pocos que no esten denunciados o procesados

  25. HAY TANTOS CHORROS POLITICOS QUE NUNCA LOS PUBLICAN USTEDES!!!!!ME DAN LASTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  26. La revista NOTICIAS donde se elabora, en Buenos Aires.
    La crítica que hacen es a los ciudadanos de Santa fé que son los que eligen.
    En Buenos Aires a quienes tienen de candidatos????????
    A RECALDE, que fundió una aerolínea. A RANDAZZO que promociona los trenes que demoran 20 horas . SCIOLI, una NADA absoluta. Osea son incoherentes.

  27. Quien define lo “Berreta” medios que hablan de personajes ignotos sólo x que pagaron la entrevista? No es berreta permitir el descalabro de urnas y votos?. A Sta. Fe le hizo mucho mal el socialismo no tan ingenuo. Eso si con título de dr. No confundir el sentido común no se da en las universidades exclusivamente

  28. Muy bajo han caído muchachos. No se puede caratular de esa forma, por mas que el candidato no encuadre en el “ideal” pretendido.por el establishmen politico. La gente lo quiere así y basta!!!!

  29. Del Sel un cómico existoso que se hizo de abajo y tiene campos que se compró con su trabajo. Scioli es una lacra que vivió del papá, le fundió Casa Scioli, corría en lancha y salía campeón porque corría solo y después lo inventó Menem y de ahí siguió afanando en la política chupándole el na.bo a Menem y Kirchner. Y vos decís que Del Sel es un mediocre? ajajajajaj

  30. Del sel gorilon jajaja que personaje mas berreta! Hacete un chiste nene como que queres ser gobernador jajaja que buen chiste jajaja

  31. HACE 100 AÑOS JOSÉ INGENIEROS ESCRIBÍA:

    Para obtener el favor cuantitativo de las turbas, puede mentírseles con bajas alabanzas disfrazadas de ideal; más cobarde porque se dirigen a plebes que no saben descubrir el embuste. Halagar a los ignorantes y merecer sus aplausos, hablándoles sin cesar de sus derechos, jamás de sus deberes, es el postrer renunciamiento a la propia dignidad. En los climas mediocres mientras las masas siguen a los charlatanes, los gobernantes prestan oídos a los quitamotas (ADULADORES)

    José Ingenieros
    (“El hombre Mediocre”)
    Algunos comentaristas deberián no decir tantas pelo-tudeces.

    1. SIN ENTRAR A CONSIDERAR EL TEMA MOTIVO DE ACEPTACIONES Y RECHAZOS LE AGRADEZCO QUE HAYA MENCIONADO A JOSÉ INGENIEROS, CUYOS “EL HOMBRE MEDIOCRE” Y “HACIA UNA MORAL SIN DOGMAS” AÚN ATESORO EN MI BIBLIOTECA. LÁSTIMA QUE NO ESCRIBIÓ “ALGUNOS COMENTARISTAS NO DEBERÍAN EXPRESAR TONTERÍAS”

      1. Del Sel un cómico existoso que se hizo de abajo y tiene campos que se compró con su trabajo. Scioli es una lacra que vivió del papá, le fundió Casa Scioli, corría en lancha y salía campeón porque corría solo y después lo inventó Menem y de ahí siguió afanando en la política chupándole el na.bo a Menem y Kirchner. Y vos decís que Del Sel es un mediocre? ajajajajaj

  32. No sera que estamos podridos de la clase politica que se ha convertido en una especie de clase como era la nobleza en la monarquía que toma la politica como un medio para enriquecerse ejemplo en los 90 vinieron en alpargatas y se fueron en 4×4 ahora se van en Audi, y aparece un tipo honesto que no precisa la guita porque se la hizo el solo quizas sin mayores conocimientos academicos pero con sentido comun y quizas saber como se administra y pasa el trapo

  33. Ofende gratuitamente a un ciudadano que tiene todo el derecho del mundo de ofrecerse como candidato, y los votantes están demostrando que aceptan su oferta.

  34. De acuerdo. Del Sel es un señor burdo, oportunista, grosero. Un payaso sinvergüenza que NO hace reír. Pero la culpa no es de él. Es de MACRI & compañís. Ellos lo inventaron, lo instalaron CON MUCHOS $$$$$$$$ a “opinólogos”, asesores de “imagen”, “gurúes” pagos traídos de afuera, ENCUESTADORES, PERIODISTAS.
    ES CIERTO: ES LA DEGRADACION DE LA POLITICA.
    No olvidemos que el señor MACRI es muy amigo de BERLUSCONI. Dime con quién andas .. .. ..

  35. No leí el artículo, pero la tapa es una tremenda irrespetuosidad y una espantosa discriminación.Aunque no la leo, creía que Noticias tenía otro perfil y no el berreta que muestra .

  36. Muy patético perfil, Tienen que intentar demostrar más imparcialidad en la editorial del diario, con este tipo de nota, se les nota demasiado. Estoy convencido que no tienen la más perra idea de cómo se está trabajando desde el PRO con Miguel; quizás se piensan que la Tota va a ser el gobernador de la Provincia, y es muy patético ver ese prejuicio en un medio de comunicación que se tiene que dedicar a informar y no manipular con mentiras malintencionadas a la gente. Si algún periodista de Perfil, quiere venir a Santa Fe, y comprobar con sus propios ojos, como son los equipos de trabajo, será bien venido, pero dudo que les interese la realidad. Quizás prefieran los viejos políticos que nos vienen jodiendo la vida sistemáticamente en este País.

  37. En USA llegó a Presidente un actor de reparto y cowboy, y mal no les fue. . . . . .LO QUE SI IMPORTA ES LA ESTRUCTURA PARTIDARIA Y QUE QUIENES LO ACOMPAÑEN SEAN HONESTOS Y PATRIOTAS. BASTA DE ROBOS PARA LA CORONA. NOS DESVALIJARON, EL FPV, SU JEFA Y SECUACES.

  38. PARA QUE SEAMOS UN PAÍS EN SERIO, HACE FALTA QUE UN MISÓGINO, MACHISTA, IGNORANTE, RAMPLÓN, CHABACANO, VULGAR, MALA-PERSONA, DISCRIMINADOR, RACISTA, ILETRADO, PAYASO, ALTANERO Y ASQUEROSO COMO MIGUEL DEL SEL SEA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS O AL MENOS GOBIERNE AL ALGO- PARA EL CACEROLERO MEDIO MIGUEL DEL SEL ES UN CUADRO POLÍTICO A SEGUIR- JAJAJAJA

  39. YOLANDA.. LA VIOLENCIA QUE TENES AL DECIR LAS COSA TE HACEN IGUAL O PEOR QUE A ESTE GOBIERNO.. NO HAY POSIBILIDADES EN ESTE PAÍS SI NO LE DAMOS EDUCACIÓN A LA GENTE.. GRACIAS

    1. no sera que me copie de este gobierno….jJAJAJAJAJAJAJ………SABES ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PENSAS……YO SOY DE ESTA MANERA Y LO QUE ESCRIBI ES EXACTAMENTE LO QUE PIENSO DEL PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA……SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSS………………ME NEGREGA

  40. HAY…………COMO QUE LA KAKA QUE TENEMOS NO ES VULGAR……NI SIQUIERA ES ABOGADA……….CREO QUE PASO POR ATRAS DE LA PUERTA DE LA FACU DE ABOGACIA,,,,,,,,,,PREFIERO CUALQUIERA ANTES QUE ESTAS RATAS INMUNDAS QUE NOS ESTAN GOBERNANDO DEJANDO EL ´PAÍS DEBASTADO POR LA INSEGURIDA…LOS DROGONES…..LA INFLACION …EL DETERIORO DE LA EDUCACION SIENDO QUE NUESTRO PAÍS FUE SIEMPRE DE PRIMERA NUESTRA EDUCACION……CLARO A MAS IGNORNTES MAS VOTOS COMPRADOS………….Y VOY A VOTAR A MACRI ….BASTA DE ESTOS QUE NO SABEN COMO HACER PARA PERPETUARSE EN EL GOBIERNO….SI ESTOS SIGUEN ESTAMOS MUY, PERO MUY CERCA DE SER LA 2° VENEZUELA…Y YO NO QUIERO ESO PARA MI BENDITO PAÍS………….QUIERO A MACRI PRESIDENTE 2015…..

  41. ¿para que sirvieron los “socialistas de carrera” si Santa Fe esta invadida por la violencia del narcotrafico?,..a ver los periodistas sabiondos de noticias, revista que NO leo, contesten !!!

    1. No te van a contestar, por dos motivos, o son ignorantes de la realidad santafesina o bien le han dado un buen toco para diseccionar la mentira.

  42. Edi zunino sos de cuarta tenemos politicos berreta para hacer dulce y pones de ejemplo a del sel no tenes verguenza tambien te compraron

  43. DEL SEL —–ES MIRTHA -SUSANA-CUTZARIDA SON LO MISMO DE BRUTOS PIENSAN LO MISMO PQ NO SER GOBERNADOR SI LAS OTRAS SON ARTISTAS

  44. Rosario no sè,Del Sel va para gobernante de Santa Fe,no intendente de Rosario,otro serìa el cantar.Y los socialistas si no fueron responsables de fraude es peor,porque la torpeza en esta ciudad nos cuesta la vida.La propuesta del pro en Rosario es Anita Martìnez.Sobre berretismo,no sè,toda la sociedad està einmersa en eso,empezando por una presidenta que habla en cadena nacional como quien masca chicle y sale bailoteando en una Casa Rosada que parece un protibulo de Pichincha…

  45. A LOS SOCIALISTAS NO SE LOS PUEDE LLAMAR CORRUPTOS (ROSARIO) .
    EL GOBIERNO TRATO POR TODOS LOS MEDIOS LEVANTAR FALSEDADES CONTRA EL FCYS- APOYO A LIPCHTIZ COMO GOBERNADOR . ES UN SR. INGENIERO

    1. HOLA ELENA. HE LEÍDO LOS DISTINTOS COMENTARIOS DONDE, EN LA MAYORÍA, EL LUGAR COMÚN ES LA GROSERÍA Y LA FALTA DE RAZONAMIENTO LO QUE MUESTRA A LAS CLARAS LA AUSENCIA DE EDUCACIÓN. CON SEMEJANTE CARENCIA HASTA ES NATURAL QUE VOTEN AL QUE LES SIMPATIZA MÁS. COINCIDO CON TUS DICHOS.

  46. Soy santafesina y espero con ansias el recuento rogando que Del Sel tenga menos votos,me dolería que el pueblo puede ser tan ciego de votar a este hombre,no tengo nada en contra del actor,si del “político” en Santa Fe se lo tiene como una excelente persona,pero mi esposo lo es y no puede ser gobernador!!

  47. Ya basta de votar abogados exitosos que se dedican a la política, chicaneros, mentirosos, chorros y estafadores, 30 años de democracia en manos de estos señores y señoras y cada ves peor, en mi humilde opinión prefiero un hombre común y honesto, opinión compartida por todos los que votaron a este “payaso” sin cultura política como califican oficialistas y opositores a quien por segunda ves les movió la estantería. No seria mas noble que se preguntaran que es lo que están haciendo mal?

  48. EN LA ARGENTINA SE MEZCLA TODO UNO ES FAMOSO POR ALGO Y YA PUEDE OPINAR DE CUALQUIER COSA CASO MARADONA QUE OPINA DE POLITICA INTERNCIONAL DE ECONOMIA ETC. DEL SEL GENIO COMICO EN ROMPEPORTONES PERO PARA LA POLITICA LINDO GOBERNADOR VAN A TENER LOS SANTAFECINOS DESPUES NO RECLAMEN.

    1. Tan tontos son los que lo votan, es la segunda ves que les mueve el piso y los hace temblar, no sera que es el momento de que los señores politicos cultos se pegunten que estan haciendo mal.

    2. Tuvieron un corredor de autos que he ido a ver correr en f1 aca en bs as que tiene que ver tuvimos grandes generales peron y grandes abogados y fueron unos chorros como presidentes hay que votar gente honesta que se secunde de buenos grupos para ad ministrar con la oratoria de los abogados lo unico que conseguimos es endeudarnos hasta las bolasss

  49. Claro, sigamos votando a los salidos de Derecho, que así nos va. Soy de Santa Fe y he visto a Del Sel colaborar en los pueblos, sin llevar una bandera, ni camiseta, ni color, ni hacer un discurso electoral; solo fue a colaborar, comer un asado y listo. Así que los que hablan de afuera, mas vale pregunten a los que vivimos acá de toda la vida. 24 años de PJ, con la provincia inundada (en todo sentido) y luego la senda sociaista, con impuestos y servicios caros e inundados de droga. Saludos.

  50. Y SCIOLI. Que es?????
    Un motonauta, un tipo básico, elemental si hay que ponerle un rótulo.
    Y MÁXIMO KIRCHNER????? Una nada.
    Entonces, si vamos a criticar seamos más amplios.

  51. El nivel cultural muchas veces va en contra de lo que se llama “capacidad de gestión”. Del Sel es un ciudadano más, y todos estamos en igualdad frente a la Constitución. Por lo tanto el problema no es ése, EL PROBLEMA ES QUE EL LIBERALISMO AVANZA. Y ya no entra como antes en manos de los tanques de un ejército autoritario, sino que aparece de la mano de una mayoría electoral. Las aspiraciones de los viejos “piantavotos” como Alsogaray, Krieger Vasena o Pinedo llegan ahora de la mano de “atraevotos”. Del Sel representa a toda una gama de “estrellas” que devinieron representantes de la derecha, como Moria, Susana, Mirtha o Cutzarida. Se descubre así una nueva veta para una alicaída tendencia: la clase media que teme al cuco de los bandidos que vienen a apropiarse de sus bienes, confía en estos “santones” mediáticos que los defenderán.

    1. el dia que se entienda que es liberalismo y que es populismo recien se podra comenzar seriamente una discusion. mientras tanto lo de derechas e izquierdas huele vetusto – pregunto el actual es un gobierno de izquierda??

    2. Juan: DEL SEL, es el producto de la mala gestión que gobierna, si viviéramos en un país mediana mente conducido por gente capaz, los DEL SEL no existirían en los padrones y si se postularan no lo votaría nadie, pero Juan, no le echemos la culpa a los LIBERALES, SI LA GENTE LOS VOTA no es por que no son malos, sino por que USTEDES SON PEOR y esto para la próxima, ustedes, se pongan a pensar seriamente y dejen de echarle la culpa de todos sus errores a los demás .

    3. Hacele caso a la clase media !, que es la que siempre saca las papas del fuego !, clase media que tiene razon en tener miedo de que le saquen sus bienes PORQUE LOS CONSIGUIO TRABAJANDO. En Argentina se salvan los ricos, los usurpadores de propiedades y los planeros habituados. Del Sel hizo su vida trabajando, tuvo exito y algo tendra que no tienen los resentidos que lo critican para descalificarlo

  52. Cuando la revista titula un país berreta ¿de que país me hablan?. ¿Del país que gobierna Cristina y en que habla todos los días el lenguaraz de Aníbal Fernandez cuyos comentarios son impresentables?.
    Del Sel es un producto del medio político, pero bien rodeado de técnicos competentes tal vez haga un buen gobierno.
    Hablamos de berretas ¿ y la sociedad no es berreta?. Recontra berreta. ¿Entonces de dónde deben salir los políticos?. De un cascarón no creo que salgan. ¿Por que le pedimos a la oposición lo que no le pedimos al gobierno?.

  53. No vivo en Santa Fe, si no lo votaria, ya me cansé de los universitarios preparados para robar y mentir, la gente pide honestidad, basta de chorros, y en cuanto a Dady Brieva es un viejo verde con mujer joven, que se vino Buenos Aires y olvidó sus raices, además de ser K, GRACIAS Miguel por tu sencillez y autenticidad, no pretendes ser lo que no sos…

      1. Jorge: La gente que lo vota y no es la primera ves, esta es la segunda que les hace temblar la estaneria. No pensas que por algo sera?

      2. Tal vez la esperanza ante el fracaso vergonzoso de años y años de abogados, puro bla,bla,bla que necesitan de la función pública para convertirse en famosos y millonarios. Por lo menos Del Sel se ganó la fama y el dinero poco o mucho que pudiera tener,por sus méritos actorales.

    1. No voté a Del Sel. Ni pienso hacerlo mi candidato es Perotti, un señor . Para mí es suficiente con ver lo que hizo en Rafaela.
      Y en lugar de ocuparse de Santa Fe , ocúpense de CABA, van a elegir entre dos inútiles
      La Reta y Michetti ( que nunca hizo nada ).-

  54. Del Sel tiene mejor nivel cultural que muchos políticos que han ocupado cargos públicos. Recuerden que Lula era un operario ¿y la Chicholina? Siempre se mostró como una persona de derecha aún cuando hacia humor y eso quedó confirmado en los comentarios y tonos que utilizó con los operarios de una fábrica difundido por un spot por internet. Además con su fama y la plata ganada, jamás dejó su Santa Fe.

    1. Les sangra por el culo que el socialismo pierda, responsable del narcotrafico en santa fe, recordemos que se ultima menores que hacen delivery de droga por la calle.

  55. En este país trucho que pretendemos que se postula Angela Merkel?. Además el hombre panza argentino no lo votaría es lo que hay chicos.

  56. Lo más peligroso del equipo de Miguel es MERCIER….. FUÉ EL MINISTRO DE REUTEMÁNQUE BACIO EL BANCO PROVINCIA Y PARA QUE LE DEN LOS NUMEROS AJUSTÓ Y CONGELO SUELDOS (SOY DOCENTE JUBILADA………) pOR OTRA PARTE TIENE EN SU EQUIPO AL DR GARCIA PORTA JUEZ JUBILADO, QUE FUÉ EL UNICO QUE CONOCÍ QUE SACABA EL TRASTE DEL SILLÓN PARA IR AL LUGAR DEL HECHO Y LUCHAR EN SERIO CONTRA LA DELINCUENCIA……….

  57. no me queda muy claro a que se refiere con degradacion. Del Sel es una mejora con respecto a lo que tenemos hoy. Degradante es la clase politica q hoy nos gobiern.

  58. quien es el mamarracho? el socialismo con las toneladas de cocaina en 10 años? o del sel que invirtio lo que gano recorriendo el pais en su provincia?

    porque se perdona el desastre rosarino y santafecino al socialismo? hermano, toneladas de cocainas incautadas que venian de ahi durante mas de una decada y porque se hacen lo sobrios son serios?

  59. Con que va a enfrentar a los poderosos narcos que aterrorizan Rosario ? Contarles chistes a ver si se mueren de risa ??? Que pais de cuarta.- ASI NOS VA.-

  60. son votos de la gente dudo q un periodista tenga la capacidad de interpretar a todo el pueblo de una provincia como sta fe y antes de hablar de como un comico gana una eleccion expliquen como gano bussi como gano patti etc sean coherentes

  61. SI LAS CIUDADES DE SANTA FE Y ROSARIO VOTARON A UN MAMARRACHO, ES DE TODA JUSTICIA REPARTIR LAS RESPONSABILIDADES. 1º) MACRI, QUE EN SU DESMEDIDA AMBICIÓN POR LOGRAR LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN INCLUYÓ A UN CÓMICO DE CUARTA: LA TOTA. 2º) LA MISMA ESTUPIDEZ QUE PERMITIÓ, EN SU MOMENTO, QUE GANARA OTRO CÓMICO DE CUARTA: MENEN, EL SIMIO. Y ASÍ NOS FUE.

    1. Cualquiera sera mejor para nuestro Paíz ante de todos estos Ladrones que se enriquecen en dos años de Gobierno!!

    2. ¿¿O sea que, según vos, hay que seguir votando a los mismos mamarrachos conocidos del FPV y el radicalismo?? ¡dejate de jorobar, te creés que porque un tipo es humorista no hay que tomarlo en serio, no tenés ni idea de lo que estás hablando!. Brandoni fue actor toda su vida, la misma Evita, Hector Bidonde y muchísimos más. ¿O para ser un actor que se meta en la política tiene que actuar solamente en obras de Shakespeare?

      1. ROBERTO: ES IMPOSIBLE MEZCLAR EL AGUA Y EL ACEITE. LUIS BRANDONI TIENE UNA SÓLIDA FORMACIÓN CULTURAL Y POLÍTICA. POR LO DEMÁS COINCIDO CON LA ADJETIVACIÓN AL FPV Y BUENA PARTE DEL RADICALISMO.

        EN CUANTO AL CONJUNTO MIDACHI MERECE DESTACARSE DADY BRIEVA. LA TOTA, MÁS ALLÁ DE DISFRAZARSE DE MUJER, SIEMPRE FUE UN MAMARRACHO.

      2. Hace 30 y pico de años gobernados por abogados todos muy conspicuos y asi nos fue xk no darle la oportunidad a otro tipo de personas yo creo que se nesecitan administradores honestos y no abogados chorros pero ees m punto de vista los que estudian leyes lo unico que buscan es como evadirlas x lo tanto chorros corruptos demosle oportunodad a otro tipo de profcionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *