Política / 26 de abril de 2015

Del Sel molesto con NOTICIAS

El candidato a gobernador de Santa Fe habló de la tapa que lo tiene como protagonista.

El ex Midachi y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO se mostró poco conforme con la portada de NOTICIAS que lo tiene como protagonista. “Yo no puedo ir en contra de un periodista que no me conoce ni conozco, nunca me dio la mano ni tomamos un café”, afirmó molesto.

Para Del Sel el hecho de “venir del humor”  no es motivo para  “ser desacreditado de tal forma” y aseguró que se siente orgulloso de lo que es “como persona”, algo que según él provoca malestar en una determinada clase política que quizás considera que es necesario tener algún “título” para participar. “Yo estoy haciendo las cosas bien”, concluyó.

Consultado Edi Zunino dijo: “Del Sel dice que hablo de él sin conocerlo. Primero: hablo de él en la nota a través de quienes lo inventaron como candidato. Segundo: quise conocerlo en un reportaje y se negó a atender a Noticias. Que Del Sel diga lo que quiera: tiene los votos y eso lo legitima. Tal vez sea el problema menor”.

Según Zunino “Hay políticos que lo hicieron todo mal y le abrieron espacio; hay otros políticos que lo inventaron para ganar y después ver cómo se gobierna; y hay una sociedad en buena parte dispuesta a votarlo. El problema de fondo tal vez radique en las últimas tres cosas”.

 

19 comentarios de “Del Sel molesto con NOTICIAS”

  1. Bueno don Zunino.. Vote otra vez por la “Abogada Exitosa” y siga disfrutando de esta Argentina.. Hay cada uno haciendo periodismo, y pensar que creia que era una carrera dificil.

  2. excelente tu nota, te falto decir que no hace desde hace tiempo declaraciones, porque lamentablemente carece de un léxico mínimo y adecuado, por estos días hizo declaraciones y dijo que los empleados públicos son vagos que marcan la tarjeta y se van al centro a tomar café, y los docentes viven con reemplazantes, no quisiera imaginar la política de este individuo asesorado por el staff de Reuteman (el inundador y el que en su gobierno se mato a Pocho Lepratti, una persona que llenaba el plato de cimda a niños carenciadosde), y el Juanchi Mercier el individuo de mayor historia negra de Santa Fe, privatizador del Banco de Santa Fe regalandolo a los hermanos Rom (se acuerda de ellos), privatizador de Aguas Provincias a los franceses que huyeron y nos dejaron deuda tras deuda. Perdón señores es para escribir un libro. Todo esto es basura y de la buena y lo acompaña al candidato Torres del Sel un mamarracho!!!!!!!

  3. Gracias Zunino. Los políticos son simples empleados nuestros.Si alguno se siente afectado que recurra a la justicia.

  4. zunino pesima tu nota respeta a quienes votaron a miguel tenemos todo el derecho o desde tu izquierda paqueta nos lo vas a impedir !!

  5. Hay que desenmascarar a Del Sel!!!!
    No sabe nada! Con solo honestidad no alcanza!!!
    O va a gobernar Macri a la distancia?

  6. yo compraba todas las semanas ,la revista NOTICIAS…PERO HOY ME BORRE..NO ME GUSTA COMO TRATARON A DEL SEL…FUE UNA FALTA DE RESPETO PARA EL FUTURO GOBERNADOR…..ZUNINNO SOS TAN ZURDO Q DESCOMPONES..!!! TU ODIO X EL PRO Y MACRI TE LLEVA A DECIR ESTAS BARBARIDADES…..!!!…LAMENTABLEMENTE…!!! Q PASO TE APRETARON DEL GOBIERNO..Q AHORA , CRITICAS A TODA LA OPOSICION:???? O TE VOLVISTE KAKA..!!!

  7. Estimo que al periodista Zunino le falto lo que protocolarmente se llama “tacto social” .Es decir puedo pensar lo que quiera lo que no puedo hacer es manifestarlo publicamente.
    Ademas me pregunto, quienes somos para descalificar a otra persona solo porque no refleja tal vez , lo que cada uno quisiera. Finalizo y con la mejor onda expresando al periodista lo que habitualmente se dice en piscologia: no proyectes en mi o en los demas tus cosas.

  8. Cada persona es dueña de opinar como quiera ,siempre dentro de los canones de la buena educación ¿Sr. Zunino no será hora de tomar el cafecito con Del Sel.? Se me ocurre pensar que a lo mejor no estuviera preparado cuando se le solicitó la entrevista

  9. A pesar de ser lector desde hace muchos años y forista desde hace relativamente corto tiempo, creo que Noticias abusó de su expresión al no respetar a todos aquellos que han votado a Miguel del Sel. Aunque sea un humorista tiene todo el derecho a elegir y a ser elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *