Política / 1 de mayo de 2015

Massa va por todos

El líder del Frente Renovador relanzó su candidatura en el estadio Vélez Sarfield. Por Juliana Álvarez.

Massa: "Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción". Foto: DyN

Crítico con sus antiguos compañeros de fila y conciliador con quienes ahora llevan la delantera en la carrera electoral, Sergio Massa relanzó su candidatura presidencial. Con un tono enfático y desafiante promete ser el “puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo”.

Sergio sabe que sin una alianza con el resto de los competidores sus posibilidades se achican; y a su vez, no ignora que para una gran parte del electorado no es más que kirchnerismo reciclado, y del peor.

Con inteligencia, audacia y conociendo el lugar que ocupa en el ajedrez electoral llamó a la oposición a unirse, a abrirse para ir todos juntos por el cambio “justo”. El cambio que no retrotrae al pasado como le gusta decir a Cristina, el cambio que empodera a los débiles y golpea con fuerza a los pecadores, los corruptos, los que buscan perpetuar la miseria del pueblo y la rentabilidad de empresas y negocios privados nacidos de fondos públicos.

Massa se dio cuenta que quizás no llegue a ser el presidente de todas y todos, pero la intención de voto con la que hoy cuenta lo ubica en un lugar privilegiado. Un lugar que todos quisieran.

 

10 comentarios de “Massa va por todos”

  1. LE VIERON LA CARA A MIRTA TUNDIS EN LA CONFERENCIA DE CABA CON EL CANDIDATO SORPRESA DE MASSITA? IMPERDIBLE VOLVE AL 13 QUE LOS JUBILADOS TE ESPERAN….

    1. edu yo te quiero pero no te puedo permitir que hables asi de Maximo que todavia es un niño,tuvistes un brote gorila pero se te fue la mano.

  2. Che edu,sabias que Massa fue de la Ucede?que cambiante es este chetito,me olvidaba,saludastes a Maximo por el primero de mayo?

  3. Como soy muy joven,casi un niño,quisiera que me expliquen porque se gastan esta enormidad de plata para actos que no significan nada,todos sabemos que la gente va por plata y los intendentes que la ponen despues no tienen para arreglar calles,cloacas,solucionar problemas de inundaciones (Lanus)este Massa no era jefe de gabinete del partido gobernante?se reciclo?lo que me revienta que nos tomen de tontos y algunos no lo somos.

    1. Disiento con vos en que la expresión popular no signifique nada. Muchos se han atribuído los derechos del pueblo en virtud de ideas como la tuya. Mucho cuidado con eso. Por otra parte, no entiendo esa crítica del “reciclado”, como si estuviera mal cambiar de rumbo cuando aquellos que acompaño, toman caminos que no comparto. Te sugiero que reflexiones sobre lo que te escribo.

      1. Podes cambiar de rumbo si sos un simple militante no cuando formas parte de la dirigencia y te pones en contra,eso es traicion,la expresion popular es una cosa y otra el manifestante comprado por dinero o regalos,puedo reflexionar pero no soy fanatico ni tonto y por la politica alguna vez lo pase mal precisamente por ser honesto,Fermin,versos no.

  4. Capaz q no llegue a Presidente, pero con sus expresiones en el discurso a más de uno le debe correr un frio mortuorio!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *