Sociedad / 5 de mayo de 2015

Apareció Luana

La joven fue hallada en la localidad de Almirante Brown y se encuentra bien.

Luana Garnica (16) se encontraba desaparecida desde hacía dos semanas. La joven debía ir al psicólogo y luego al colegio pero no llegó a ninguno de los dos lugares.

Tras su desaparición se comunicó con su mamá por teléfono para decirle que estaba bien y no estaba secuestrada. “Hola má estoy bien, me dijo Luana. Por favor que no digan en los medios que estoy secuestrada”, relató la madre de la adolescente.

Agentes de la policía bonaerense dieron con la joven luego de un operativo que incluyó la intervención de un teléfono. El joven que apareció con ella en las imágenes de una cámara de seguridad, dadas a conocer ayer por los medios, fue localizado y ambos están declarando en una dependencia policial en la localidad de Escobar.

 

2 comentarios de “Apareció Luana”

  1. No se los motivos por los cuales Luana se fue de su casa,pero es hora q estas chicas piensen q el movilizar a la policia y los medios para su búsqueda requiere aparte de preocupación muchos gastos,yo las pondría hacer un trabajo comunitario cada vez q esto suceda,aunque se quchos mo estaran de acuerdo pero estas adolescentes se estan riendo de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *