Política / 7 de Mayo de 2015

Edi Zunino, duro con Cristóbal López en su propio canal

El jefe de redacción de NOTICIAS incomodó a Baby Etchecopar en una entrevista por la señal C5N. Video.

 

 

 

17 comentarios de “Edi Zunino, duro con Cristóbal López en su propio canal”

  1. Le faltaron recursos a Baby, que siga nadando en aguas más amistosas como Yanina Latorre por ej, a Zunino no se le hizo el capanga….

  2. Es un gusto escuchar en un medio de comunicación al Sr. Edi Zunino, periodista profesional desde hace muchos años. Conceptos claros, facilidad de expresión y conocimientos de los diversos temas que se han desarrollado en el reportaje. Muy buen programa. Un reconocimiento también a la producción del programa por la invitación al Sr. Zunino, quien fue respetado por sus comentarios críticos al titular de la empresa de C5N.

  3. Que lamentable papel de Baby, haciéndose el boludo y pateando la pelota a la tribuna. Que Cristóbal López busque otro para defenderlo, porque este papanatas lo termina de hundir

  4. BABY-BABY que baile te comiste con un tipo que no dice nada pero itelectualmente lo bailopueda ser que aprendas algo de una mente muy superior a la tuya,lo quisiste meter viarias veces en el pasado con una posicion tomada y reslmente las contestaciones que te dio te hicieron pelota.l

  5. Es bastante interesante este experimento, que debería repetirse en igual dimensión. Por ejemplo Diego Gvirtz reporteado por Nelson Castro SIN MALAS INTENCIONES, recogiendo prudentemente su opinión. Apuntando a bajar la ESQUIZOFRENIA del periodismo actual que cita Zunino. Aunque yo creo que hay que ir TODAVÍA más a fondo. Cientos de títulos de ESTIMACIONES que hace Perfil no son veraces, son opiniones que no se cumplen porque tienden a ser SENSACIONALISTAS. Y si no me creen, busquen los ejemplares de los últimos meses y analicen lo que las publicaciones de Perfil estimaban. ¡Los desaciertos son múltiples! La diferencia de Perfil (diario) con Clarín o La Nación es que sigue siendo el único medio que (por lo menos todavía) no sigue alocando intereses poderosos de otros cuños. Es una esperanza…

  6. angel que f.o.r.r.o que sos t haces el rebelde y sos un panqueque veloz, te das vuelta en microsegundos para el lado que te conviene.

  7. Fué vergonzoso lo que hicieron desde la conducción del canal, cuando Zunino se ponía duro con López, en ese momento yo estaba comunicado con un pariente en Córdoba y le dije que prendiera la TV, justo en ese momento aparece un mensaje de error del decodificador del cable en panatlla que decía “E39 sin señal de origen”, para sacarnos la dida nos comunicamos con un amigo en Santiago del Estero, abonado a Cablexpress y aparecía el mismo mensaje en pantalla negra. Averigué un poco mas esta mañana y supe que eso sucedió en todos los receptores satelitales de los cables del interior, ya que desde el canal interrumpieron el enlace de fibra óptica que tienen con TIBA el telepuerto de subida satelital. No se notó en Bs. As. por que siguieron transmitiendo en DTV y los cables mas grandes como Cablevisión y Telecentro hacia los que transmiten de forma directa sin pasar por el satélite. Bochornoso el silencio de los grandes medios respecto del incidente de censura brutal a Zunino, que además estaba siendo bastante cauteloso y respetuoso para dar su opinión como se observa en el video de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *