Tapas / 8 de mayo de 2015

Sara Garfunkel, madre del fiscal Nisman: Las pruebas que pueden meterla presa

Cuentas y chacras en el exterior, billetes y propiedades en el país. ¿Fue la testaferro de su hijo en vida?

Tapa Revista NOTICIAS

NOTAS DE TAPA

Madre de Nisman: qué sabe Sara Garfunkel sobre la muerte del fiscal. Las propiedades y empresas a su nombre que investiga la Justicia y el conflictivo vínculo con Arroyo Salgado, la viuda. Por qué los investigadores sospechan que encubre bienes de su hijo.

Así funciona el negocio del secuestro. El secuestro del empresario Daniel Rebagliati, cautivo por una semana, prueba que la modalidad de las bandas con gran logística está de vuelta. Quiénes las integran. La influencia del contexto económico.

Victoria Vanucci: de modelo hot a empresaria muy polémica. Empresaria y panelista de “Gran Hermano”, la ex Electrostar estrena estilo conservador.

 

ADEMÁS:

Leonardo Sbaraglia. El actor habla de su último film, “Choele”, de sus comienzos, sus ideas políticas y de sus proyectos.

El negocio del fútbol. Desde hace más de diez años, el fútbol se instaló en el temario de los economistas. A mejor gestión, mejor espectáculo.

Para hombres selectos.  La moda masculina se caracteriza por las confecciones a medida y el buen gusto. Telas especiales, detalles de categoría y accesorios artesanales.

Muertos que caminan.  Un cerebro atacado por una bacteria o un virus que destruya las neuronas podría manifestar características zombies.

Geopolítica de fin de ciclo. James Neilson analiza el giro diplomático espectacular protagonizado por Cristina Fernández en el final de su mandato.

Conseguí tu revista online

 

27 comentarios de “Sara Garfunkel, madre del fiscal Nisman: Las pruebas que pueden meterla presa”

  1. Señoras y señores, parecería que mas de uno fue al “18F” con paraguas a “ser Nisman”. no se sientan mal, el tipo era un atorrante y vago, disfrazado de defensor de las víctimas de la AMIA; todo lo contrario, no hizo nada en 10 años, ahora reclaman -la familia-, 10 años de vacaciones porque “no se las tomaba”, ¿raro no?, pero se “rajaba con gatos” a Cancún, Chile, Punta del Este y otros paraísos con el dinero para investigar la causa AMIA…propiedades en Uruguay y Buenos Aires… realmente me da tristeza de como los engañó.

    1. Ensuciar? el tipo ganaba 95 lucas, gastaba 25 solo de alquiler (sin contar expensas y servicios que nod eben ser baratas), tenia un piso de tarjetas de 70 y llego a pagar 130, 65 de fideicomisos tenia una camioneta audi de mas de 500 (a nombre de una empresa vinculada a gente bastante turbia), + gatos de agencia (no los pagas con tarjeta esos), + cuota alimentaria + gastos personales, + mantener todas las propiedades (impuestos, servicios y mantenimiento), hubiera estado bueno que de la formula para que el sueldo te rinda tanto!!

  2. Estoy indignada por publicar esa sospecha maligna contra la madre de Nisman, cuando lo publicò Anibal Fernàndez era lògico que desviaba la atenciòn sobre los verdaderos culpables donde se involucrarìa a la oficialidad, pero que NOTICIAS en su tapa publique semejante barbaridad, cuando en este paìs no va preso ninguno de los que estàn saqueando impunemente hace años al Tesoro dejando al paìs en una situaciòn peligrosa par el futuro, esta revista se atreve a tirar una bomba de ese calibre sobre la mujer que tuvo que presenciar la terrible escena de ver a su hijo bañado en sangre y nada menos que en la tapa de la revista, esto es una CANALLADA.

  3. PREGUNTO SI TANTO TE MOLESTA VARELA PARA QUE M….LO VES …O NO TENES CONTROL?????????????? YO LO TENGO Y CUANDO HABLA LA ABOGADA EXITOSA URGENTE LO USO Y YA……………

  4. EN ESTA ARGENTINA DE HOY NO ME SORPRENDE QUE LOS ASESINOS DE NISMAN ESTEN SUELTOS Y SU MADRE VAYA PRESA.PERO TODO TIENE UN LIMITE, Y A ESTOS LES QUEDA POCO.
    VOY A CREER EN LA JUSTICIA EL DIA QUE VEA PRESOS A LOS VACIARON EL PAIS DESDE 1989 EN ADELANTE.

  5. cómo saben que lo que tiene es ilegal?? no se puede tener propiedades afuera?? desde cuándo?? si no pagó impuestos, ponele al multa. Ella no es funcionaria y viene de flia de guita

  6. Que metan presos a todos entonces ! A Fein x ocultar pruebas del asesinato, a lagomarsino el único q podía entrar al depto de nisman, a todos los q tienen propiedades no declaradas,a el del noticiero el 13 RIFLE VARELA Q SE LA PASA GRITANDO COMO UN DESCOCIDO, UFFF

  7. Sarita no hizo más que aquellas que protegen el patrimonio de sus hijos: Cuenta ocultas donde la sorpresa está presente cuando tienen que pagar a los que le corresponden. Bah, no dejo de actuar como abuela resentida

  8. TREMENDO TODO LO RELACIONADO CON LA MUERTE DEL FISCAL ALBERTO NISMAN, NO PUEDE HABER IMPUNIDAD PARA LOS DELITOS ECONOMICOS Y MENOS PARA LOS HECHOS DE SANGRE…UN PAIS SIN JUSTICIA., ES UNA JUNGLA !!!
    TODOS NECESITAMOS LA JUSTICIA , COMO UN ENTE REPARADOR Y UN FRENO PARA LOS ACTOS DELICTIVOS.
    DESDE CHILE, LEO SIEMPRE SU REVISTA, ME ENCANTA, ES MUY COMPLETA.
    A los chilenos nos gusta saber todo lo que pase en Argentina, lejos de los problemas a nivel goviernos,
    sentimos mucho cariño por el pueblo Argentino.

  9. YO ME PREGUNTO..??? GARFUNKEL…. ERA EL APELLIDO DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS BGH …… SON GENTE DE DINERO….QUE LES IMPORTA A ESTOS LACRAS LAS PROPIEDADES QUE TIENEN Y EL DINERO….PORQUE NO INVESTIGAN A CRISTINA….. POR FAVOR

  10. A VER SI PRIMERO AVERIGUAN QUIEN LO MATÓ
    NO HAGAN HUMO CON ESTAS HISTORIAS
    DESPUÉS, SI HUBO DELITOS METAN EN CANA A TODOS, COMENZANDO POR LA REINA Y SUS TESTAS, MAS LOS FUNCIONARIOS MILLONARIOS

    1. No, a los que se ve que dejó de interesarles investigar la muerte es a Fein y a la jueza encargada del tema, salame!

    2. A ustedes, los que repiten el relato oficial, ¿no les habrá atacado ese virus que afecta las neuronas y los convierte en zombies? Yo fui a la marcha del 18 F, pero no por Nisman, sino por lo que él simboliza, un fiscal que hizo una denuncia contra la presidente. Fui por lo que representa la muerte de un fiscal de la nación. Pero qué van a entender ustedes

    3. NO peronacho, sigue más vigente que nunca, alguien que es asesinado por investigar a la presidenta no va a ser olvidado nunca, por más campañas de desprestigio que hayan. YO SOY NISMAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *