Política / 12 de Mayo de 2015

SERGIO URRIBARRI

“Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario”

El gobernador de Entre Ríos se bajó de su precandidatura presidencial por el kirchnerismo.

A través de un comunicado el gobernador Sergio Urribarri dio a conocer su decisión de bajarse de su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria, destacando el rol del gobierno nacional y la conducción de Néstor y Cristina Kirchner en el desarrollo y el avance de la provincia de Entre Ríos.

“Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario. Porque este es el proyecto que me permitió gobernar mi provincia y ser reelecto con el 57% de los votos; eso fue posible porque, Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández después, tomaron las decisiones políticas que nos permitieron esa transformación”, subrayó.

 

3 comentarios de ““Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario””

  1. Al Pais……los pilotos y Cia. en nuestro pais, no son, ni seran Kamikazes, Es mas importante para el pueblo, que el mismo gobierno que, amaga con mucha preocupacion que esta piba insinue, que aterrrizo como pilota y no disponga, el la Puerta del Congreso y la Corte suprema, para que boten, cadena perpetua para los violadores, chorros que destrozan y matan para robarles la miserable Jubilacion a los ancianos.
    Asi tendremos un pais en serio. Si asi, no lo hicieren, que Dios y la Patria ( el pueblo )
    los demanden….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *