Motores / 17 de Mayo de 2015

Salón del Automóvil de Shanghai 2015

En una superficie de 350.000 m2, dividida en ocho pabellones se congregó lo mejor del pujante mercado automotriz en China.

Por

Salón del automóvil Shangai 2015
HONDA CONCEPT D. Este moderno SUV, incorporará las últimas tecnologías de seguridad de la marca y ofrecerá una carrocería de grandes dimensiones.

El mercado más pujante de la industria automotriz dejó de ser un terreno desconocido para las principales terminales del planeta. En la gran cita china, desplegaron sus novedades, muchas de ellas exclusivas para el coloso oriental.
Los pasillos del National Center for Exhibition and Convention de la ciudad de Shanghai son cada vez más anchos. Y no es casualidad. Es que el mercado automotor chino es tan inmenso como importante. En efecto, de un tiempo a esta parte muchas terminales se dieron cuenta de que allí está el gran volumen que puede modificar sustancialmente el amperímetro de sus ventas. Aquí, un resumen de las novedades más importantes que se vieron en el pasado mes de abril en Shanghai, donde el foco estuvo puesto en las tecnologías alternativas y los diseños futuristas, bajo la impronta de una cultura que no detiene su fervor por los autos.

*Editor Revista Parabrisas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *