Política, Sitios Externos / 25 de mayo de 2015

El botón de la camisa le jugó una mala pasada a CFK

Cristina tuvo un pequeño accidente y su camisa se abrió “de más” durante el acto de promulgación de la ley de recuperación de Ferrocarriles Argentinos. Video.

La belleza de Cristina Fernández siempre fue tema de conversación en el microclima de la política. Y a poco más de 6 meses de su salida del poder, aún se sigue hablando de su figura. Hoy, durante el acto de promulgación de la ley de recuperación de Ferrocarriles Argentinos, se viralizó en las redes sociales una imagen del busto de la presidenta, mientras se acomodaba en su silla y se preparaba para dar su discurso.

La presidenta gusta de mantener su cuerpo con ejercicio físico y cirugías estéticas. En una investigación periodística, NOTICIAS contó en octubre de 2009 el detalle de las cirugías que se había hecho CFK.

La primera cirugía que se hizo fue antes de que Néstor Kirchner llegara a la Casa Rosada en el 2003. Se levantó y aumentó el busto con un implante de siliconas y la transformación llamó la atención de todos en Santa Cruz, donde por entonces gobernaba su marido.

 

102 comentarios de “El botón de la camisa le jugó una mala pasada a CFK”

      1. Me hace acordar a una canción infantil ..” Tengo una vaca lechera, me leche con factura, hay que vaca tan bo..da,boróm,borom! Me ima gino que cuando las suelta es la delicia de un tambo,aunque vaca vieja no rinde.

    1. Los que dicen que somos gorilas sabes somos gente de trabajo que pagamos los impuestos.. No valoran que trabajamos que vivimos con lo que tenemos y que ganamos lo justo para vivir.. Decime cuando este gobierno se ocupo en beneficiar a los que pagan los impuestos NUNCA.. Solo subsidios y más subsidios que en realidad nosotros los regalamos a los pobres para que sigan siendo pobres solo para el voto.. Usan a la gente a su antojo.. La gorila mayor se está por ir ya está preparando sus valijas de olivos tendrán muchos $$$???

  1. La presidente tiene muy lindos ojos y un lindo rostro, pero el cuerpo no es lindo, tiene piernas cortas y muy fuertes, y tiene las caderas muy anchas con gran tendencia a engordar. Muy mala postura.

  2. Dios mio, que asco… vomité y me tragué el vomito. Pienso en la faraona con la camisa abierta y no se me para nunca mas. En un país de verdad Krishtina estaria amasando ravioles, y Neshtor volveria a casa frustrado del laburo y la cagaria a trompadas cuando abre la boca. Pero en Argentina no solo llegan a millonarios, siguen a presidentes y ahora sex-symbol. Puaj!!!!

  3. CONVOCO A TODOS LOS GORILAS A CACEROLEAR POR ESTO………..LLEGA EL FIN DE CICLO…FALTA POCO…….NO DESESPEREN GORILAS….
    VUELVE A GANAR EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y SIGUEN LOS AÑOS MÀS FELICES…….DEDO EN EL…..CHAU

  4. Porquè parece tan vieja de cerca? De lejos pasa con las pelucas . Pero de cerca, mamita!!!!! Pensar que Graciela Alfano tiene la misma edad, uno o dos años màs, y està una diosa!!!!!

  5. Inobjetable: No es fea mujer. Es atractiva, y coqueta. Recursos como el del botón traicionero son muy usados por muchas damas. No le puedo caer por eso aunque no sé si es propio en una presi. Corrijo a los que la ponderan “inteligente”. Le calza mejor “astuta”. Todo nos cae peor a los que sabemos que es personalista y soberbia hasta el absurdo.

      1. Bruta la Presidenta, que ademas de ser una hermosa mujer inteligencia tiene para regalar, te advierto que no pertenezco a ningun partido polìtico, me parece que te gustaria ser como ella, hablas de envidia.

      2. Ademas de su belleza y sensualidad natural es una mujer muy inteligente, no soy oficialista ni de ningùn partido polpitico, como decia mi querida abuela gallega “si la envidia fuera tiña …”

  6. muchachos, NADA es casual. ¿No se dan cuenta que este “accidente” pasó justo un día después de que la escracharon en una foto con toda la mampostería caida en la ESMA?

  7. jajajajaja los descerebrados mantenidos estan alzados!! Comparan a la vieja terca con la negra sucia que tienen en la villa y les parece Angelina Jolli!!!

    1. Pero la verdad que hay que tener estómago para estar alzados con esta negra sucia de Tolosa. Viene del barro y de la orilla del Arroyo El Gato (Tolosa)

    1. HACE FALTA UNA SOGA BIEN GRANDE PARA COLGARLA EN LA PLAZA PUBLICA POR LADRONA, JUNTO A SUS SEGUIDORES CHORROS Y ÑOQUIS

    1. n el 2003. Se levantó y aumentó el busto con un implante de siliconas… sin contar los hilos de oro para la papada, fue linda hoy es como Mirta Legrand, toda recauchutada…. una viejita, bah…

  8. La mejor gestión de gobierno de los últimos 20 años.
    Si quieren la pueden comparar con los demás. Solo pueden participar los gobernantes que:
    – Hayan podido terminar una gestión de gobierno
    – Hayan durado más de 1 semana en el gobierno

  9. evidentemente hay para todos los gustos, tambien Gladys, la bomba tucumana calentaba a la monada . . es mas son los mismos primates que ahora se la cascan por esta vieja bolsa de sebo con cara de muñeco de canal K “

  10. SE IMAGINAN A LA CERDA OLOR A CULO DE ELISA CARRIÓ EN UNA SITUACIÓN SIMILAR?? QUE ESPECTÁCULO DESAGRADABLE SERÍA!!!!! JAJAJAJAJA

    1. y… si se hiciera cirugías………. porque convengamos que cris es de plastico desde el pelo hasta las uñas… anque.. alguna neurona….. (impresa en 3D)

  11. EL USO ABUSIVO E ILEGAL DE LA CADENA RADIAL/TELEVISIVA OFICIAL
    Ojalá seria LA CADENA “DE LA FELICIDAD”. CFK, con su mejor perfil afin a la recordada Tita Merello, se convierte en la FIGURA ESTELAR EMBLEMATICA del chichoneo, la canchereada, las cargaditas a sus bufones que la aplauden y festejan, la gastada a sus objetivos a destruir, el serrucho de pisos varios, la instalación de preferidos, los coloquios con el publico absolutamente chupamedias, la promoción de SUS CANDIDATOS provinciales, la diatriba contra los OBJETIVOS DE ATAQUE POR ELLA SEÑALADOS con sus dedos acusadores, el dibujo impenitente de gestos figurativos de los mas variados diseños (dicen que hablan con las manos quienes carecen de razones), la francachela de coloquio matero con bizcochitos de grasa, la adopción de un estilo chabacano de la peor estofa o el arroyo del Gato, en fin, como en los peores programas televisivos PURO MARKETING, ESCASO O NULO CONTENIDO INSTITUCIONAL acorde con el caracter de PRIMERA MAGISTRADA.
    CFK es la primera en violar el ESPIRITU DE LA LLAMADA LEY DE MEDIOS elaborada e impuesta por el kirchnocristicamporismo.-

  12. Qué vergüenza…”BUENA”, “ESTA BUENA”…OJALA LA VEAN EN VIVO Y EN DIRECTO….Y SI FUESE ASÍ EN VERDAD, “BUENA” DE ASPECTO FISICO, HA HECHO TAAAANTO DAÑO, TAAANTO DAÑO, QUE TERMINARA PRESA….DEBERIAN TENER VERGUENZA DE CALENTARSE CON ESTE CACHIVACHE.

  13. AAAAHHH, QUE PRESIDENTA DE LUJO TENEMOS GORILA VENDEPATRIA DE ESTE DIARIO, RECONOCÉ QUE TE PONE ORGULLOSO ESCUCHARLA, TE HARÁ MAL REPRIMIRTE, HACEME CASO

  14. “Inteligente” ????? ESTAMOS EN DEFAULT, NOS ARODILLAMOS ANTE CHINA, RUSIA, IRAN…DIJO QUE A NISMAN LO HABIAN MATADO, DESPUES CAMBIO DE TEORIA….LLENOS DE CHORROS, POBRES, DICE UNA BESTIALIDAD TRAS OTRA…”VAMOS POR TODO”, “EL CERDO ES AFRODISIÁCO”, SE BURLA DE LA FORMA DE HABLAR DE LOS CHINOS…SE RODEA DE INEPTOS, CORRUPTOS, EMPRESARIOS LAVADORES DE DINERO…INTELIGENTE???? PARA QUE??? PARA ROBAR!!! SI, ES UNA GENIA. LASTIMA QUE FUNDIO EL PAIS…AHORA, RECIEN AHOORA RE ESTATIZA LOS TRENES???? NO ERA LO QUE EL DELIRANTE DE PINO SOLANAS HACIA COMO 5 O 6 AÑOS RECLAMABA???? INTELIGENTE??? QUE MUESTRE EL DIPLOMA DE ABOGADA !!!

    1. a este bicho no lo toco ni con una rama ,este funesto personaje nada hace casualmente ,el tiempo pondra cada cosa en su lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *