Opinión / 31 de mayo de 2015

Arrugas injuriosas

Reacciones por la tapa de NOTICIAS: prohibido gozar y envejecer, según el manual K de buenas prácticas para mujeres.

Por

¿Y SI NO SE VA?. La tapa de NOTICIAS que escandaliza.

Había una vez en que el feminismo, y los sectores progres de la sociedad que recogían sus banderas, abogaban por los derechos sexuales de las mujeres y condenaban su consumo como objeto erótico con fecha de vencimiento.

¿Ya no más? Eso parece indicar el escándalo que despertó la tapa de NOTICIAS sobre la hipótesis de una Cristina eternizada en el poder. A juzgar por el enojo viralizado en las redes sociales, lo prudente hubiera sido apelar a una imagen que negara el efecto del tiempo. A ver si entiendo: Envejecer es un insulto.

La sacralidad presidencial ya se había considerado mancillada por la tapa “El goce de Cristina” en la que, también una ilustración (vade retro Charlie Hebdo) agitaba el fantasma del placer femenino. Se llegó al absurdo de debatir en el Congreso un repudio a NOTICIAS por incurrir en “violencia de género”. Más hubiera valido que usaran ese tiempo en blindar con leyes a las mujeres que verdaderamente la padecen y por las que se marchará masivamente el miércoles bajo el reclamo #NiUnaMenos.

Mandar y gozar era un pecado al cuadrado. Y parece que si encima es con arrugas y pelo blanco, adquiere carácter de afrenta. Apelo a la solidaridad K para que me acerquen un GPS de corrección política. El mío se tildó recalculando.

*Editora Ejecutiva de NOTICIAS.

Seguí a Alejandra en Twitter: @alejandradaiha

 

47 comentarios de “Arrugas injuriosas”

  1. Dan asco hacer ésto yo soy una persona mayor y orgullosa de mis arrugas ,con tres hijos y siete nietos ,ojalá que todos puedan llegar a tener arrugas eso no es verguenza es la vida,verguenza es los que hacen ésta revista no tienen viejos en la familia adonde hemos llegado

  2. QUE OTRAS MENTIRAS PODEMOS INVENTAR? QUE OTRAS CUENTAS PODEMOS INVENTAR? A CUANTO PODEMOS DECIR QUE ESTA EL DOLAR? QUE OTRO LATROCINIO PODEMOS ENDILGAR A LOS K?
    HASTA AHORA NO LE HICIERON MELLA……..

  3. LOS PERIODISTAS DE ESTE DIARIO HICIERON Y HACEN COSAS PEORES QUE EL PERIODISTAS QUE GOLPEÓ DE NARVAEZ Y SIEN EMMBARGO TIENEN LA CARA SANA Y NO LO MERECEN

  4. Qué basura que es la revista Noticias, alacranes ponzoñosos, chacales al servicio del golpe que ya no les sale. Están furiosos porque peligra su sueldo de mercenarios al servicio de todo lo extranjero. Toda esta basura no le llega a una Estadista como nuestra presidenta, es solo una bolsa más de excrementos forrada con papel ilustración. Ustedes que salen a marchar por “la embestida al juez Fayt” defendiendo que un geronte que no sabe ni donde está sentado siga en la Corte a los 97 años y ahora salen con este mamarracho. Son escoria social de la peor clase, pero nada de lo que hagan mueve la balanza, se terminaron sus años de influencia, están gritando su bronca debajo del agua, para unos pocos pescados nada más.

      1. Toda persona que no llegó a tener arrugas es porque se murió antes. Ten cuidado con tu comentario, muchos te dirán ¡Ojalá!

  5. sigan faltando el respeto, injurien, mientan, caricaturicen,mientras NOSOTROS LOS KSEGUIMOS AVANZANDO, POBRES MENTES ENFERMAS, NO APORTAN NI UNA IDEA!!!

  6. Con arrugas, sin arrugas, con todo el poder y el dinero del mundo, sigue siendo una pobre mujer, paranoica e inconsciente (no sabe lo que es la conciencia la pobre). Y saben lo mejor? Se va a morir igual que yo que no soy nadie, no tengo ni un peso, y tengo poder solo sobre mi. Ja, ja, ja

  7. JA, JA… Con esas arrugas y con un collar de 80.000 U$S? SI LA “HOTELERA EXITOSA” TIENE MÁS PLATA QUE LOS LADRONES… PARA EL 2027 VA A ESTAR RECAUCHUTADA HASTA EL DEDO MEÑIQUE DEL PIE!… Y LÁZARO VA A SEGUIR ALQUILANDOLE SUS HOTELES SIN OCUPARLOS.

  8. JA, JA… Con esa arrugas y con un collar de 80.000 U$S? SI LA “HOTELERA EXITOSA” TIENE MÁS PLATA QUE LOS LADRONES… PARA EL 2027 VA A ESTAR RECAUCHUTADA HASTA EL DEDO MEÑIQUE DEL PIE!… Y LÁZARO VA A SEGUIR ALQUILANDOLE SUS HOTELES SIN OCUPARLOS.

  9. Odian, insultan porque carecen de ideas. Con Néstor y Cristina recuperamos la DIGNIDAD y el orgullo de ser argentinos. ¡Y va a ganar Scioli !!!

    1. Querido Eduardo, puede ser que hayamos encontrado un poco de las la dignidad de ser Argentinos pero sólo el pueblo ha logrado eso ya que las “personas” que nos tienen que representar no lo han hecho o mejor dicho si pero de.otra forma y no la mejor ya que muestran lo que un puñado de “PERSONAS ” pueden hacer para dignificarnos robando, llevando a cabo campañas de desprecio hacia los otros, fomentando vagos, y lo que es peor creer que de esa manera se hace un país y un país se hace con valores, ejemplos, discusiones, aceptar otras formas de pensar pero en especial el hacer de todos uno solo para salir de una vez por todas al frente y resurgir como NACION, en este ítem falta y mucho que aprendan a poder hacerlo y desgraciadamente esa materia se la llevaron y nunca más la van a recuperar….

  10. QUE POBREZA LA OPOSICION ANTES DE LA ELECCION YA SE BAJAN Y SE DAN POR VENCIDOS……SE RETIRA HASTA EL GORDO LANATA, SE CAE MASSA, NACRI NO SUBE……QUE TE PASA MAGNETO PUBLICA QUE EL DOLAR A VA ESTAR 25P O 30P…O QUE HAY SAQUEOS….O ALGO DE LAS BUITRES O ALGUNA CUENTA DE CRISTINA EN ALGUN LADO……O 500.000 DE SUELDO DE ALGUN FUNCIONARIO…..DALE BOLUDO MOVETE…MOVETE

    1. JA, JA… Con esas arrugas y con un collar de 80.000 U$S? SI LA “HOTELERA EXITOSA” TIENE MÁS PLATA QUE LOS LADRONES… PARA EL 2027 VA A ESTAR RECAUCHUTADA HASTA EL DEDO MEÑIQUE DEL PIE!… Y LÁZARO VA A SEGUIR ALQUILANDOLE SUS HOTELES SIN OCUPARLOS.

  11. ¡Qué sensibles que están los K! Una foto que muestra a la presidente como se vería envejecida no tiene nada de malo ni reprochable ¿Acaso no es normal envejecer?

  12. Jajajaja, le buscan la vuelta a CRistina para restarle poder y votossssssss! IM PO SIBLE
    MUCHACHOS, sigan intentando, el proyecto tiene para 50 años más, acostumbrense al peronismo!!!!

    1. Nuestro atraso cultural está en eso, confiar en el peronismo, nuestra decadencia es alarmante, cultural, social, económico, los seguidores solo aprendieron a recibir, primero la ropa, la máquina de coser y el libro La Razón de mi vida, obligatorio en escuelas, de trabajar se encargan los que mantienen el sueño justicialista de igualar, pero cada vez hay mas pobres, menos inversión para lograr trabajo, si a eso se refiere acostumbrarse es ser demasiados masoquistas.

    2. Lamentablemente nos hemos acostumbrado: pseudoderecha, pseudocentro, pseudoizquierda. El peronismo murió con Perón y quedaron los oportunistas y ladrones que nos gobiernan y se reciclan en cada elección. Y destruyen lo poco que queda de este país para volver como “salvadores de la patria” justo después de haber volteado a otro gobierno que no estuviera directamente formado por ellos.

  13. Dejate de joder Alejandra Daiha! Mejor pone una foto tuya en pelotas, asi vendes más! Que te hace pensar que Cristina se va a ver asi? Si Mirtha que nació el día que se declaró la independencia y tiene mucho menos guita que la presidenta no se ve así! De un hombre por ahí lo entiendo, pero de una mujer “Editora Ejecutiva” no, me suena envidia y tal parece que no te atienden bien, jajaja, escribame señora ejecutiva y se lo soluciono.

    1. No se xq tanto escandalo… si lo unico que hicieron fue ponerle el pelo blanco, de ahi esta igual…. se ve que a vos te molesta nada mas… y deja de ofrecer lo que no podes dar, o lo que a nadie le interesa…. no t gusta la nota… no la leas… mira q facil, o t pagan p criticar?? Jaja…. q bolu….

  14. ¡¿Qué tiene que ver la ética, Juan, con la vejez ?? ¡¿O no es ético envejecer?!
    Creo que tenés quemados los cables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *