Tapas / 5 de junio de 2015

Juliana vs Karina: dos amigas en guerra

Pisan fuerte en las campañas de sus maridos. Cómo las entrenan y por qué los entornos de Macri y Scioli les temen. El fin del matriarcado CFK y el regreso de las primeras damas.

tapa de noticias

NOTAS DE TAPA

Rabolini vs. Awada: son amigas, pero la campaña de sus maridos las enfrenta. Por qué Karina no quiere “rebajarse” al nivel de Awada. Parecidos y diferencias.

El pacto de silencio en la AFA tras el FIFAgate: Internas feroces, la candidatura de Marcelo Tinelli y la estrategia K para quedarse con el fútbol.

Los enigmas informáticos del caso Nisman: la verdad sobre lo que se encontró en las computadoras, teléfonos y tablets del fiscal muerto. Los informes que faltan. La fuga de agentes en la ex SIDE.

De Bruce a Caitlyn: Cuál es el precio de la transformación de Bruce Jenner, el padrastro de las hermanas Kardashian.

ADEMÁS:

A la vanguardia: escritores, músicos, arquitectos, periodistas, actores y poetas, entre otros marcan tendencia para algunas marcas de ropa.

Bárbara Bonelli: la hija del periodista Marcelo Bonelli es candidata a legisladora por ECO. Habla de su familia, de su actividad en política y de su novio sciolista.

Los simuladores: el concepto de realidad virtual nació en los años 60 y en los últimos 10 comenzó a popularizarse para usos de ciencia y salud. Posibilidades que ofrece.

Juegos Olímpicos: los entrenadores convocados para los Juegos de 2016 intentarán premiar a Brasil, el anfitrión.

Conseguí tu revista online

 

9 comentarios de “Juliana vs Karina: dos amigas en guerra”

  1. Sus funciones son “embellecer” a sus “machos” que salen a ensuciarse al barro político. Cristina era lo mismo. Ahora, avejentada, humillada, -en parte por errores propios- por una sociedad que endiosa, tapa sus ojos y luego escupe y pisotea. No se las puede comparar con la Cristina actual, que para bien o para mal, está sucia, sucia del barro político. Es sólo mi opinión.

  2. Pregunto:
    Si dicen que la preparan a Rabolini y la ventilan por todo el país, porque es.
    Porque piensan que tiene una neurona más que Scioli.

    1. Estas se venden por que quieren, aunque a Karina la respeto mas por que lo hace por un ideal, la otra por que estando en el poder de la ciudad sus talleres clandestinos se toleran y se dejan pasar…

      1. MAXIMILIANO LA SRA. KARINA PIDIO PRESTADO AL BCO.PROVINCIA 3MILLONES DE PESOS PARA SU EMPRESA DE PERGAMINO Y NO LOS DEVOLVIO NUNCA Y NO SOLO ESO SINO QUE CERRO SU EMPRESA NO LE PAGO A NADIE Y DEJO LA GENTE EN LA CALLE……..NO ES UNA CARMELITA DESCALZA TAMPOCO………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *