Cultura / 11 de Junio de 2015

¿Vargas Llosa enamorado?

Esta semana lo descubrieron junto a Isabel Preysler, la ex de Julio Iglesias y hace unas horas confirmó que está separado de su mujer.

Por

Vargas Llosa Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler en la portada de Revista ¡Hola!

Para los medios españoles, se trata del chimento de la semana, del mes y hasta del año. La revista del corazón “Hola” acaba de publicar en su tapa una imagen del premio Nobel, Mario Vargas Llosa (79), con la famosa socialité, Isabel Preysler (64), ex de Julio Iglesias y viuda del ex ministro Miguel Boyer, sugiriendo una relación romántica entre ambos. La revista los descubrió comiendo a solas en Madrid después del encuentro que ambos tuvieron en Inglaterra, invitados por el príncipe de Gales.

La esposa de Vargas Llosa, Patricia, negó la ruptura alegando que una semana atrás ambos festejaron en familia 50 años de casados.

Pero, hace unas horas, el escritor fue abordado por medios españoles en las calles de Madrid y confirmó su separación de su mujer. Del supuesto romance no habló (“lo único que confirmo es que estoy separado”), pero por estas horas las conjeturas se empiezan a dar por verdades.

Nobleza obliga, cabe agregar, que Preysler y Vargas Llosa son amigos (con sus parejas incluidas) desde la década del ’80 cuando la ex de Julio Iglesias lo entrevistó para la revista “Hola”.

En España ya muchos lo consideran el romance del año.

 

5 comentarios de “¿Vargas Llosa enamorado?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *