Política / 17 de Junio de 2015

El tic de Carlos Zannini: su falsa modestia

En sus discursos, el candidato a vicepresidente de Scioli siempre utiliza el mismo recurso: intenta mostrarse como un hombre humilde. Video.

Por

zannini scioli

Carlos Zannini es un hombre de pocas palabras. En 12 años de gestión kirchnerista siempre estuvo en lo más alto del poder, en la mesa chica de la toma de decisiones, pero nunca dio una entrevista. Pero en los últimos años, sí se lo pudo escuchar en algún que otro acto militante donde lo elegían como uno de los oradores. Allí siempre improvisaba una falsa modestia que se repetía al principio de cada discurso. “Es muy difícil decir algo que no sobre. Les pido disculpas si mi discurso no está a la altura de las circunstancias”, eran las palabras mágicas que rompían el hielo y despertaban el aplauso.

Conocedor del universo K, y redactor de todos los decretos y escritos que firma la Presidenta, mide sus palabras como nadie. “Una vez más voy a estar por debajo de las expectativas”, se suele disculpar. “Teniendo los oradores que tienen, me traen a mí a que diga algunas cosas. No se me va a ser fácil”, se escuda. “El problema de hablar después de otro es que te van quitando las metáforas, te van quitando las oraciones, te van quitando las ideas y al final no sabés que mierda decir”, se confiesa con crudeza.

En el mundo K saben de sus dones como operador, armador y cerebro de la política oficial, pero el resto de los argentinos, poco conocen de esta figura crucial en la vida pública del país. Ahora como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli deberá hablar más y exponerse. Por eso este video, es una aproximación para conocer al candidato y su tic: la falsa modestia.

Seguí a Rodis en Twitter: @rodisrecalt

 

33 comentarios de “El tic de Carlos Zannini: su falsa modestia”

  1. DE DONDE SACAN LA PLATITA LOS CANDIDATOS DE ECO????????’ RADICALES, GENTE DE CARRIO EN COSAS RARAS???????? Y EN TN, CANAL 13, RADIO MITRE, LA NACION NADA,,NADA….NADA

  2. Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que intenta perturbar la mente y los sentimientos de los niños.

    1. Purgas de docenas de miles en Gulags, cientos de miles “transladados”, otro tantos sacrificados en hambrunas adrede, millones enviados a la guerra que catapultaron con Hitler para repartirse a Polonia. Miles asesinados x los servicios secretos. Putin es un emergente del “sistema” y CF de K le lame las medias !

  3. ENTRE TODOS Y TODAS ZANNINI EL NUEVO HOMBRE A ODIAR Y HACER MUÑEQUITOS VUDU PINCHARLO CON AGUJAS……JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    NO TENGAMOS MIEDO SI A LOS K NO LOS QUIERE NADIE……..LA OPCION ES REPUBLICA BLANCA CRISTIANA Y DEMOCRATICA O DICTADURA SOVIETICA, NEGRA Y PAGANA……..

  4. ENTRE TODOS Y TODAS TENEMOS QUE INVENTAR MAS PELOTUDECES, MENTIRAS, BARBARIDADES PARA EVITAR QUE GANEN ESTOS NEGROS BERRETAS..PORQUE SI ESPERAMOS QUE LO MEDIOS Y LOS PERIODISTAS INÚTILES QUE TENEMOS PAGOS HAGAN SU TRABAJO DE OPOSITORES ESTAMOS FRITOS….ASI QUE MAS ODIO Y ODIO Y ODIO ENTRE TODOS Y TODAS….

  5. La basura que hemos sabido conseguir será la que nos lleve una vez más al desencuentro y la frustración. Ahora nuevamente tenemos la oportunidad de saber si nuestros ciudadanos, al emitir su voto, tendrán en cuenta la mentira y la inmensa corrupción o si, al menos, piensan en una nueva esperanza que ESPERO ALGUNA VEZ NOS PERMITA CRECER.

  6. que tiene que ver que tenga problemas con la oratoria….los debe tener,,,,pero el es un hombre de ideas y proyectos….y en eso ….ES INDISCUTIBLE……Ta bien,,,Cristina,,,tiene exelente oratoria…pero aca en Perfil …les molesta que hable….que tic le adjudicaran a Cristina,,,,pero yo a Ustedes si….lo hare…tienen el tic de BASURA MEDIATICA…..crónico y severo

    1. El TIC de Cristina es borrar hoy todo lo que ha hecho antes junto a Menem, privatizando YPF y vendiendo las acciones que el turco les diuó de REPSOL YPF. Vendieron tamb. el Bco de Sta Cruz. Eran amigos y admiradores de Cavallo. Igual lo traicionaron como a Menem, Duhalde, Cavallo, Beliz, Lavagna, Ocaña, y la lista sigue….es enorme.

  7. YO PREGUNTO :: ¿ QUE SERIA LA CONTINUIDAD DEL MODELO ? SEGUIR CON LA INFLACION – EL CEPO AL DOLAR – LA INSEGURIDAD – LOS ÑOQUIS – LOS PLANEROS – EL DESPILFARRO – EL CAMPO ABANDONADO .. ASI ¿ HAY FUTURO ?

    1. te contesto: es exactamente todo eso y te falto la prepotencia, el descaro, la utilización de la gente que no sabe pensar y repite como loro y los obsecuentes que repiten los “logros” del modelo a cambio de algun puestito en Anses o donde sea

    2. Que modelo?? EL MODELO DEL DESPILFARRO LA DECADENCIA Y EL FOMENTO DE LA HOLGAZANERIA DEL PAÍS… Esto no es modelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *