Política / 19 de Junio de 2015

ELECCIONES 2015

Martín Sabbatella acompañará a Aníbal Fernández

El titular del AFSCA fue elegido como compañero de fórmula de Fernández en su carrera a la gobernación bonaerense.

martin sabbatella anibal fernandez

El Jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador en la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, anunció hoy desde la Casa Rosada que su compañero de fórmula de cara a las PASO será Martín Sabbatella.

Luego de aclarar que hubiera sido un desperdicio “no aprovechar las instalaciones” de Casa Rosada para hacer el anuncio, Fernández se excusó de contestar preguntas y agregó: “Sólo queríamos darles a conocer cómo estará integrada la fórmula”

 

7 comentarios de “Martín Sabbatella acompañará a Aníbal Fernández”

  1. Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que intenta perturbar la mente y los sentimientos de los niños. Ahora con engaños en la Villa 20

  2. La grey artistica en manos de depredadores de la colonia ¿ periodistica ? , cuando encuentran a un personaje que es tan liberal como Vicky, algo malicioso tienen en su interior, que no los deja reflexionar. Señores la Griega a la que ustedes denostan tan facilmente, le resfala la franela, esta como el mismo robocop, perdio la sensibilidad , despues de todos los ” retoques ” que tiene su cuerpo ya todo METALIZADO…….Tontos.
    Saben que es lo mas grave que todos ustedes se hacen los boludos y no recapacitan para referirse al mensaje al pueblo de la Viuda cuando en las cuevas de Vietnam, amenazo : Aqui deberiamos entrenar nosotros ? o aquel dia en Rosario y sin ponerse colorada vocifero.¡ Ahora vamos por todo !……..

  3. Enemigos del pueblo son también los ambiciosos.
    Muchas veces los he visto llegar hasta Perón, primero como amigos mansos y leales y yo misma me engañé con ellos, proclamando una lealtad que después tuve que desmentir.
    Los ambiciosos son fríos como culebras; pero saben disimular demasiado bien.
    Son enemigos del pueblo porque ellos no servirán jamás al pueblo sino a sus intereses personales.
    Yo los he perseguido en el Movimiento Peronista y los seguiré persiguiendo implacablemente en defensa del pueblo.

    EVA PERON

  4. Al Pais……los pilotos y Cia. en nuestro pais, no son, ni seran Kamikazes, Es mas importante para el pueblo, que el mismo gobierno que, amaga con mucha preocupacion que esta piba insinue, que aterrrizo como pilota y no disponga, el la Puerta del Congreso y la Corte suprema, para que boten, cadena perpetua para los violadores, chorros que destrozan y matan para robarles la miserable Jubilacion a los ancianos.
    Asi tendremos un pais en serio. Si asi, no lo hicieren, que Dios y la Patria ( el pueblo )
    los demanden….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *