Sociedad / 19 de junio de 2015

Vicky Xipolitakis se fue de Le Parc por el fantasma de Nisman

La excéntrica vedette llegó de Miami y fue derecho a Le Parc para hacer las valijas y mudarse. Vicky confesó que se cansó de los ruidos del fantasma de Nisman y criticó a la seguridad del complejo. Audio.

Vicky Xipolitakis se fue de Le park por el fantasma de Nisman

Llegó de Miami llena de valijas y se fue directamente a Le Parc. Pero no fue a instalarse, sino a seguir haciendo valijas para mudarse. Habló con NOTICIAS mientras cargaba sus pertenencias y contó que los motivos eran los ruidos que ella cree que son del fantasma de Nisman y criticó a la seguridad del predio.

“Me hartó todo, no puedo descansar por los ruidos y las cosas que me pasaron”, comenzó. Y agregó que se iba a un departamento de la zona. Según pudo averiguar NOTICIAS su nuevo hogar será en el Chateau de Puerto Madero, lejos de la seguridad del edificio donde también vivía Nisman, a la que también criticó: “Cambiaron la seguridad por mí. No pudieron con lo de Nisman, una locura, Así que no me siento nada segura acá. ¿Por un cartelito cambiaron la seguridad? Una locura”.

 

2 comentarios de “Vicky Xipolitakis se fue de Le Parc por el fantasma de Nisman”

  1. La grey artistica en manos de depredadores de la colonia ¿ periodistica ? , cuando encuentran a un personaje que es tan liberal como Vicky, algo malicioso tienen en su interior, que no los deja reflexionar. Señores la Griega a la que ustedes denostan tan facilmente, le resfala la franela, esta como el mismo robocop, perdio la sensibilidad , despues de todos los ” retoques ” que tiene su cuerpo ya todo METALIZADO…….Tontos.
    Saben que es lo mas grave que todos ustedes se hacen los boludos y no recapacitan para referirse al mensaje al pueblo de la Viuda cuando en las cuevas de Vietnam, amenazo : Aqui deberiamos entrenar nosotros ? o aquel dia en Rosario y sin ponerse colorada vocifero.¡ Ahora vamos por todo !……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *