Tapas / 19 de Junio de 2015

Zannini, vice de Scioli: La conspiración que viene

Las áreas estratégicas que quedarán en manos de los K. Y la paciencia infinita del ex motonauta.

tapa ultima edicion de noticias

NOTAS DE TAPA

Carlos Zannini: Quién es el cerebro del kirchnerismo al que la Presidenta impuso como candidato a vice de Scioli. La conspiración que se viene y las señales de continuismo. Por qué CFK se queda.

Martín Fierro polémico: El premio más importante de la televisión y la radio, nuevamente, bajo la lupa. La feroz interna que se desató entre los miembros de APTRA, sospechas de corrupción y el lobby por controlar el negocio.

Habla Born: Por primera vez, un reportaje al empresario secuestrado por Montoneros a 40 años del cautiverio más caro de la historia.

Sandra Arroyo Salgado: La ex esposa de Nisman se separó de su novio, Guillermo Elazar. Problemas de pareja en un contexto de crisis, cambio de custodio y mudanza.

Expediente Zaffaroni: La polémica por sus escritos en la dictadura y el nombramiento en la Corte Interamericana de Derechos Humanos. La compleja psiquis de un personaje que vive al borde.

ADEMÁS:

Zapatillas de gala: La elevación a fetiche del calzado deportivo crea un escenario novedoso para el marketing.

Santiago Mitre: El director de cine vivió el glamour de Cannes donde fue premiada “La patota”, con su novia, Dolores Fonzi.

Desorden de integración sensorial: Qué es, cómo se detecta y cuáles son sus tratamientos posibles. Consecuencias en niños y adultos.

Fútbol con tacos altos: Hasta el 5 de julio se podrá disfrutar del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino en Canadá.

Conseguí tu revista online

 

9 comentarios de “Zannini, vice de Scioli: La conspiración que viene”

  1. X FAVOR HAGO EXTENSIVO EL PENSAMIENTO DE YOLANDA VOTEMOS CON EL CORAZON PERO TAMBIEN HAY QUE UNIRSE Y DEJAR DE SER UN PUEBLO ADORMECIDO NO HAY QUE PERMITIR MAS
    ATROPELLO DE ESTA GENTE X FAVOR!!!!!!!!!!!!! DEBERIA IR TODOS PRESOS

  2. En la tierra de Capitanich, el hambre se come a los indigentes :“Permanentemente buscamos personas en los basurales, le damos seguridad alimentaria y albergue, y luego retornan a esta actividad. Hasta culturalmente están aceptadas por ellos mismos estas situaciones. No (depende) solamente de la voluntad del Estado sino de una complejidad cultural de larga data que cuesta muchísimo revertir”, argumentó Goya

    El funcionario del gobierno que encabeza Jorge Capitanich insistió en que muchos indigentes “se sienten cómodos” al realizar este tipo de prácticas: “Parece terrorífico, pero nos toca muchísimo. Muchas de las personas tienen serias perturbaciones mentales. El Estado tampoco los puede retener salvo para dar contención humana. Son personas libres”, expresó. Este Miserable es el bastardo del ” Modelo ” ¡ El fuego esta encendido…..La leña arde !……

  3. Ciudadanos no voten peronchismo, sumieron a la sociedad en la ignorancia y pobreza para mantener su caudal de votos y perdurar en el poder.-

    1. TAL CUAL TODO LO QUE ESTA HACIENDO ELLA ES PARA MANTENER SU PODER….SCIOLI AL SILLON CRISTINA AL PODER……USEMOS LA CABEZA Y EL CORAZÓN NO EL BOLSILLO….NECESITAMOS UN CAMBIO DE 180G….ESTAMOS EN EL FONDO COMO PAÍS ES UNA VERGUENZA…………..

  4. YA LO ADVERTI EN MUCCHAASSSS OPORTUNIDADES ESTOS IMPRESENTABLES, SOLO SE IRAN SI SALIMOS TOOODDOOOOS, A LA CALLE Y NOS QUEDAMOS EN ELLA X DIAS… LAS ELECCIONES NO TIENEN SENTIDO X QUE LOS PLANEROS LOS VAN A VOTAR, Y SI NO GANAN HARAN FRAUDE ES MUY SENCILLO, NO SE IRAN X LAS BUENAS,

  5. CIUDADANOS POR FAVOR VOTAR CON EL CORAZÓN NO CON EL BOLSILLO………….SI ESTOS GANAN PREPAREMONOS A SER LA SUC. DE VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA…EN DONDE YA SE PELEAN POR LA CARNE…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *