Política / 5 de julio de 2015

Lousteau no se baja y enfrentará a Rodríguez Larreta en el ballotage

El ex ministro de Economía y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por ECO aseguró que “no se baja” y denunció “campañas sucias” y operaciones.

OTRA OPORTUNIDAD. El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau (ECO), junto a Roy Cortina sostiene que va al ballotage.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, confirmó que enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta en el ballotage. Asimismo, aseguró que las elecciones confirmaron que ECO “es la segunda fuerza” en la Ciudad y denunció una “campaña sucia” en su contra.

Para no dar lugar a especulaciones sobre una eventual renuncia a la segunda vuelta, Lousteau, recordó que “siempre plantearon que la Constitución de la Ciudad permite una elección en tres etapas, una elección para profundizar en cada uno de los problemas y en sus soluciones, y hoy los porteños todos decidieron que va a haber ballotage”.

“Nos tocó competir con dos estados que han gastado una obscena cantidad de recursos y debimos enfrentar campañas sucias, operaciones, inclusive en el día de hoy, que debía ser sagrado y ya lo dijimos va a haber ballotage”, insistió en un intento de despejar cualquier tipo de duda.

“Los próximos quince días, prepárense todos porque vamos a asistir a una elevación del nivel del debate, vamos a debatir todas y cada una de las cuestiones, para que el porteño pueda decidir en la elecciones en la ciudad”, prometió a la militancia, y destacó que con las otras fuerzas que integran esa alianza están “convencidos de que hay otra manera de hacer política: de reconocerle al otro lo que hace bien y plantearle lo que no hace bien”.

El ex ministro de Economía se mostró junto a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez, y los candidatos a legisladores y diputados nacionales. Pese a ello, la ausencia de los dos presidenciables que respaldan su candidatura, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, fue notoria.

 

 

6 comentarios de “Lousteau no se baja y enfrentará a Rodríguez Larreta en el ballotage”

  1. Necesitamos fiscales intachables…..oposicion capacitada…?jueces honestos,…….medios independientes que de boludeces jojo

  2. UN CAGADOR SIN PELO Y UN CHORRO CON PELO CON QUIEN ME QUEDO……LOS DOS NEOLIBERALES QUE ODIAN AL PROJIMO…..A VER A VER

  3. DEFINEN LOS VOTOS DE IVO …… ATENTI QUE ESO DESEQUILIBRA….A VER A VER QUE VOTO….CAGADORES NEOLIBERALES QUE ODIAN AL PRÓJIMO O CHORROS NEOLIBERALES QUE ODIAN AL PRÓJIMO…………..MENOS MAL QUE CABA ES UNO DE LOS 24 DISTRITOS DEL PAÍS……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *