Política / 5 de Julio de 2015

Mariano Recalde reconoció su derrota

El presidente de Aerolíneas Argentinas agradeció a la militancia y aseguró que seguirá trabajando por el modelo.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde, reconoció la derrota del FPV en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras agradecer a la militancia, aclaró que le hubiera gustado disponer de más tiempo para llevar adelante una campaña que le otorgue un mejor resultado.

Sin ballotage y apenas pasadas tres horas del cierre oficial de comicios, Recalde anunció que estaba “a punto de llamar a Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau”, los candidatos que según él “han alcanzado los guarismos necesarios para entrar al ballotage”.

Finalmente ratificó que seguirá trabajando por el modelo  y acompañará la labor de Carlos Tomada en la legislatura porteña.

 

4 comentarios de “Mariano Recalde reconoció su derrota”

  1. Mariano hay que mejorar la comunicación y anticiparse. La capital es un bastión negado para el peronismo. Hay que tratar de ofrecerle a la gente de clase media que vive en la ciudad cosas que le sirvan.(créditos para la vivienda, una ciudad mas limpia sobre todo ordenada. ) etc. La proxima seguro que va a ser mucho mejor. Confío plenamente en tu capacidad

  2. Gusanos convertidos en la TURBA TRAIDORA, forajidos que se quieren escudar usando la patraña por lo menos insolente, para justificarse una bandera peronista , la que a partir del intento de El….con el peronismo transgresor y partido al medio, que tuvo como unica finalidad convertirse en USURERO, como el regero que dejo en su Pcia con la 1050. Esta claro solo para esta pantomima les da la cabeza, perdon , para ROBAR TAMBIEN , usando los DNU……y fundir La Nacion….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *