Política / 5 de Julio de 2015

Scioli y Zannini festejan en La Rioja

El candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, felicitó a “todo el pueblo riojano” por el triunfo del oficialista Sergio Casas.

Scioli Zannini La Rioja
LA RIOJA. En la residencia oficial riojana Sergio Casas festeja junto a Daniel Scioli, Aníbal Fernandez, Carlos Zannini y Eduardo Wado de Pedro entre otros, los resultados que dan ganador al Frente Para la Victoria en esa provincia.

Scioli y Zannini acompañaron al candidato oficialista en La Rioja,  Sergio Casas.

“Felicito a todo el pueblo riojano que está convencido de esta política de inclusión”, expresó en conferencia de prensa el candidato a presidente por el FPV,  luego de que se anunciara el triunfo de Casas.

Asimismo, con el tono calmo que lo caracteriza dejó en claro que tiene toda su “esperanza y anhelo” puesta en que se pueda llevar adelante “la segunda etapa de reconstrucción histórica”.

Por su parte,  Carlos Zannini subrayó que “para no entregar la Patria, no hay que entregar La Rioja, porque es fundamental para ese federalismo que queremos”.

Para  el secretario de Legal y Técnica, y aspirante a la vicepresidencia,  el triunfo de Casas “es un gran espaldarazo”, aunque cree que van a tener que viajar a esa provincia algunas veces más “para convencer” a los que no los votaron.

 

5 comentarios de “Scioli y Zannini festejan en La Rioja”

  1. Gusanos convertidos en la TURBA TRAIDORA, forajidos que se quieren escudar usando la patraña por lo menos insolente, para justificarse una bandera peronista , la que a partir del intento de El….con el peronismo transgresor y partido al medio, que tuvo como unica finalidad convertirse en USURERO, como el regero que dejo en su Pcia con la 1050. Esta claro solo para esta pantomima les da la cabeza, perdon , para ROBAR TAMBIEN , usando los DNU……y fundir La Nacion….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *