Tapas / 17 de Julio de 2015

Espionaje K: Sobres, trampas y aprietes de la nueva SIDE

Quién es quién en la AFI. El terror de banqueros y empresarios. La tensión de Scioli y Macri por la herencia. Y los últimos chiches tecnológicos para espiar mejor.

NOTAS DE TAPA

Nueva SIDE: Secretos y operaciones de los agentes en medio de la campaña. Aprietes y pagos a los jueces, carpetazo contra Stiuso y espionaje a los candidatos. La nueva camada de 250 “camporitos” e “irrompibles”.

Reality Tévez: La nueva vida del jugador en la Argentina. Mansión faraónica, autos de lujo importados de Italia y el corazón en Fuerte Apache. El drama de la inseguridad, la familia en problemas y la obsesión por convertirse en ídolo.

Herederos del delito: Quiénes son los hijos del narcotraficante más buscado del mundo: el “Chapo” Guzmán, que anticiparon su fuga por Twitter y viven ostentosamente. Leones, dólares y mujeres.

La otra Juana: Alejada de la imagen de mujer de amianto, la nieta de Mirtha llora ante las críticas y es vulnerable al qué dirán. Intimidad de esta joven siempre polémica.

ADEMÁS:

Presentes griegos: Los souvenires de viajes resultan fastidiosos y poco útiles. La tendencia indica que hoy los sabores y las fragancias son bienvenidos.

Bobby Flores: Habla de sus programas de radio, del libro que está escribiendo y de su participación en “El gran bartender”.

La vida es sueño: La ciencia hoy busca un patrón común de sueños que, sumado a los deseos íntimos, es el núcleo de un estudio en curso.

A las patadas: El Sepaktrakraw combina voley, fútbol y Kung Fu. Practicada en el sudeste asiático, en la Argentina es un deporte alternativo.

Conseguí tu revista online

 

8 comentarios de “Espionaje K: Sobres, trampas y aprietes de la nueva SIDE”

    1. Aquí me pongo a cantar al compás de la vigüela, que el hombre que lo desvela una pena estrordinaria como la ave solitaria con el cantar se consuela.

      Yo he visto muchos cantores, con famas bien otenidas, y que después de alquiridas no las quieren sustentar. parece que sin largar se cansaron en partidas. Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar; nada lo hace recular ni las fantasmas lo espantan, y dende que todos cantan yo también quiero cantar.
      … – – – http://www1.rfi.fr/actues/images/098/patoruzito_200.jpg

  1. Edi: qué pasa con los blogs de Perfil ? – error 503 guru ???
    —————————————————
    Caso Nisman | El perito de Arroyo Salgado asegura que el asesino se lavó las manos en el baño
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    Sgto. Juan Bautista : ¿ sabrá Lumilagro si algún imán pensó: hay pilas y pilas. ?

    1. pila2. – (Del lat. pila, mortero).
      1. f. Pieza grande de piedra o de otra materia, cóncava y profunda, donde cae o se echa el agua para varios usos.
      2. f. Pieza de piedra, cóncava, con su pedestal de la misma materia, y tapa de madera, que hay en las iglesias parroquiales para administrar el sacramento del bautismo.
      3. f. Parroquia o feligresía.
      4. f. Electr. Dispositivo, generalmente pequeño, en el que la energía química se transforma en eléctrica. Tiene múltiples aplicaciones como fuente de energía en pequeños aparatos.
      5. f. Ingen. – 6. f. Bol. y Cuba. – 7. f. coloq. El Salv. – 8. f. coloq. Ven.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  2. Y el mamerto de Kici, le hecha la culpa a Macri por la mini corrida cambiaria. Que gran valor , el candidato de la Viuda , aplaude aunque le pisen los huevos…..aunque vengan degollando. Soy terco e insisto en esperar que ; la …….diga en algunos de sus actos donde la va de guerrillera, : vamos a combatir con cadena perpeuta a los violadores de nuestras jovenes y a quienes golpeen y asesinen despiadadamente para robarles a los jubilados, la misera jubilacion que perciben…..Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que intenta perturbar la mente y los sentimientos de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *