Política / 19 de julio de 2015

Felipe Solá en el búnker de ECO: “Vengo a saludar a mi pollo”

El candidato a Gobernador del frente Renovador pasó por el Bunker de ECO. Sus frases.

Por

Crédito foto: Marcelo Silvestro.

Felipe Solá, el candidato a Gobernador del Frente Renovador de Sergio Massa, se dio una vuelta por el Bunker de Martín Lousteau apenas comenzaron a conocerse los primeros resultados del balotaje porteño.
En diálogo con NOTICIAS, Solá explicó que su presencia se debía a su cercanía con el candidato. “Vengo a saludar a mi pollo”, explicó. Con una clara cintura política, el ex gobernador bonaerense por el kirchnerismo y hoy opositor, se acercó hasta el Palais Rouge para darle un abrazo al dirigente de ECO y a recordar los años en que Lousteau fue parte de su gestión.
Lousteau fue Ministro de la Producción, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Banco Provincia durante el gobierno de Felipe Solá.
La visita de Solá no duró más de 30 minutos y cuando salió disparó algunas frases ante los viejos conocidos de la política. “Lo importante no es ganar, sino ver perder al otro, como decía Edmundo Rivero”, disparó el ex gobernador.

 

4 comentarios de “Felipe Solá en el búnker de ECO: “Vengo a saludar a mi pollo””

  1. F.S. IMPRESENTABLE, EX KAKA CONVIVIENTE DE VILMA IBARRA, HERMANA DEL PAYASO ANIBAL, COMUNISTAS, DE KUARTA…..DE LO PEOR…..

  2. Felipe,trajistes la escopeta?se dice que es la forma que arreglas tus problema especialmente si del otro lado estan desarmados.

  3. Felipe, realmente tuviste tantos pollos que podrías tener una pollería……..aunque te veo mejor perfil para una panquequería!! (consta en archivos……..)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *