Política / 19 de julio de 2015

Horacio Rodríguez Larreta: “Estoy convencido que podemos hacer más”

El electo Jefe de de Gobierno de la Ciudad por el PRO habló desde el búnker. Agradecimientos y compromiso a futuro.

Horacio Rodríguez Larreta se quedó con la elección porteña. Desde el búnker, agradeció a la militancia y a todos los vecinos al tiempo que hizo hincapié en la voluntad de diálogo del PRO: “a los que nos votaron y a los que no, pero que saben que siempre trabajamos para ayudar a todos por igual”.

Sin hacer referencia a la ajustada victoria, dedicó unas palabras al candidato de ECO: “Quiero agradecer también especialmente a Martín Lousteau, que hizo una excelente elección y recién me llamó para felicitarme”. También felicitó al resto de los candidatos que participaron de la elección y que aseguró que los convocará en los próximos días para escuchar sus propuestas para la Ciudad.

“En la próxima etapa tenemos que hacer más, y yo estoy convencido que podemos hacer más”, exclamó Rodríguez Larreta. Y agregó: “Estoy super emocionado de que después de ocho años los porteños nos sigan eligiendo”.

Además, compartió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

¡INMENSAMENTE GRACIAS!Muchas gracias a todos los vecinos por volver a confiar en este equipo. Gracias también a los…

Posted by Horacio Rodríguez Larreta on Domingo, 19 de julio de 2015

 

 

 

4 comentarios de “Horacio Rodríguez Larreta: “Estoy convencido que podemos hacer más””

  1. Es increible la capacidad que tienen de festejar derrotas,el FPV no figuro,no se presento,el que gano fue el PRO,de que se alegran?inentendible,rien por no llorar.

  2. ULTIMO MOMENTO EN MITRE INFORMA PRIMERO,,,,,,,EL PRO EN MASA SE AFILIA AL FRENTE PARA LA VICTORIA…..EL NUEVO SPOT ES ……….EL PRO ES VICTORIA, VICTORIA ES PROOO…….VOTA SCIOLI ZANNINIIIIIIIII
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *