Política / 20 de julio de 2015

Quién es quién en el mundo Lousteau

Tras conocerse el resultado definitivo, Lousteau salió a celebrar el segundo puesto junto a su equipo de campaña. Video.

Por

Cuando se conocieron los números definitivos del ballotage porteño, Martín Lousteau salió acompañado de todo su equipo de campaña al escenario.
Entre quienes lo acompañaban estaba el pre candidato a presidente por el frente PRO-UCR, Ernesto Sanz y su vice Lucas Llach. También subió Carla Peterson, pocas veces vista en actos políticos y el compañero de fórmula de Lousteau, Fernando Sánchez.

Lousteau-2

Además estaba uno de los armadores políticos de Loausteau, Emiliano Yacobitti y el candidato a primer legislador porteño, Roy Cortina, las legisladoras Graciela Ocaña y Paula Oliveto Lago, entre otros.

 

6 comentarios de “Quién es quién en el mundo Lousteau”

  1. Esto es un rejunte de aquellos……….me hace acordar a doña F. Meijide, don Chacho, doña Carrio y Fernandito!!!!!!!!!

  2. A LO MEJOR AHORA QUE SE PERONIZÓ MACRI TIENE ALGÚN VOTITO MÁS????
    SI RARTE BICICLETAS A LOS PIBES Y MUÑECAS A LAS NENAS POR AHÍ LE TERMINO CREYENDO QUE ES HUMANO…..

  3. Lousteau tiene votos k porque no quieren a macri es así la ley de la selva.. mientras Mauricio sigue siendo el león lousteau quiere ser el tigre, Cristina es una tigreza, Scioli es un simple gatito y la gente come bofe….

  4. Y el mamerto de Kici, le echa la culpa a Macri por la mini corrida cambiaria. Que gran valor , el candidato de la Viuda , aplaude aunque le pisen los huevos…..aunque vengan degollando. Soy terco e insisto en esperar que ; la …….diga en algunos de sus actos donde la va de guerrillera, : vamos a combatir con cadena perpeuta a los violadores de nuestras jovenes y a quienes golpeen y asesinen despiadadamente a los golpes para robarles a los jubilados, la misera jubilacion que perciben…..Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que intenta perturbar la mente y los sentimientos de los niños. Ademas compatriotas debemos reconocer que: si al nefasto no se le hubiere ocurrido enfrentar Clarin y / o La Nacion, inmaginense , en que pais estariamos…..Argentina de la fantasia. Amen de compartir y convivir con, los Destituyentes, Subversivos y Terroristas de los 70, como dueños de el poder y Vamos por todo……….¡.El fuego esta encendido…..la leña arde !…La Bonaffini en cana, asi sera posible que algunos le crean. terminar con los miserables como el….

  5. Sos de admirar edu,lo reconozco,pasan los meses y escribis las mismas pavadas,siempre las mismas pavadas,no te da el bocho no?el PRO gano en Capital con el 52% de los votos,empleas la palabra populista y no sabes que quiere decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *