Sociedad / 29 de julio de 2015

Los diez pasos de Kämpfer para “sacudirse” su pasado

La ex de Boudou busca blanquear su imagen. El paso último: un supuesto romance con Rial. Fotogalería

Kampfer Rial
AMOR. Caras fue la única revista en confirmar el affaire entre Rial y Kämpfer.

“No hay hombre lo bastante rico para comprar su pasado”, decía Oscar Wilde sobre el deseo de las personas de alterar su historia. Esta es la eterna lucha a la que se enfrenta la periodista Agustina Kämpfer: intenta borrarse el título de “la ex de Amado Boudou”. “¿El hombre rico?” Jorge Rial, periodista influyente y temido. Si bien ninguno lo confirmó, allegados dicen que estarían viviendo un romance desde hace un mes. Se conocieron en junio, en la inauguración del local de ropa de Rial. Luego llegó el café que se habían prometido en tevé. Kämpfer jugó a la desentendida. Rial también. Otras fuentes afirman que esto se trataría de una operación que le serviría al conductor para darle celos a su ex y, a ella, para blanquear su imagen.

Fotogalería: Los diez pasos de Kämpfer para sacudirse su pasado.

 

8 comentarios de “Los diez pasos de Kämpfer para “sacudirse” su pasado”

  1. NO SE DEJA DE AMAR EN 2MESES DESP DE 3 AÑOS ASI NOMAS. MENTIROSO.NUNCA PENSE Q IBA A HACER ESTO.PENSAR Q TE ADMIRE X MUCHOS AÑOS.ME DI CTA Q NO ERAS LO Q PENSABA.CUANDO NO PENSE COMO VOS.ME BLOQUEASTE.FRIAMENTE.USAS A LA GENTE.DIOS VE!!

  2. Dos delincuentes.. dificil que la minita esta se saque algo juntandose con otro inmoral como ella.
    Me parece que la Loly una vez adentro vio bien con quien araba y prefirio irse.. este tipo solo le importa si mismo, lo de las “nenas” es un verso para humanizarce.

    Solo se quiere a el mismo y la guita claro.. a lo unico qe le es fiel.

    1. De acuerdo con curly, pero no con eso de que la loly se fue por honesta, la turrita se enfiestaba a lo loco y cuernos huevo duro no le gusto… y según la editorial la ex de BOLUD no puede limpiarse de nada ya que se ensuciara mas con cuernos….

  3. tal para cual, una corrupta, falsa, ignorante, testaferro, microcefalia, el otro: carroñero, prepotente, falso, trepador, mentiroso, manipulador, periodista ???? podrían ser felices son compatibles, “lo mejorcito de nuestra sociedad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *