#EnElBarro / 30 de Julio de 2015

Macrismo y brujas en el programa de Edi Zunino

El vuelco budista del candidato presidencial, eje del ciclo del director de NOTICIAS. Invitados: Niembro y dos mentalistas.

edi zunino
Mónica Eyherabide (der) y la mentalista Marcela Montenegro (izq) en la emisión de #EnElBarro

En la nueva emisión de “En el barro” (Canal Metro, lunes pasada la medianoche), Edi Zunino dedicó su psico editorial en el diván a “la nueva irrupción de las brujas en la política nacional”, a partir del acercamiento de Mauricio Macri a una “armonizadora budista” en busca de equilibrio y paz emocional.
“Si los líderes no soportan el día a día, qué nos queda a nosotros”, se preguntó Zunino, para rematar con que “si no nos bancamos el presente será difícil diseñar un futuro”.
El periodista y candidato a diputado nacional Fernando Niembro fue el invitado central de la noche. Habló de su relación personal con Macri y le pareció que “hace muy bien en buscar apoyo espiritual, es muy difícil soportar las tensiones de la gestión, la campaña y las agresiones” del kirchnerismo.
Por su parte, la astróloga Mónica Eyherabide y la mentalista Marcela Montenegro aportaron sus visiones sobre la recurrente ayuda esotérica solicitada por dirigentes políticos. Según Montenegro, “a Macri le hicieron un gualicho, hay gente de nuestra profesión que hace esa clase de trabajos por encargo”.

Mirá el programa completo

 

3 comentarios de “Macrismo y brujas en el programa de Edi Zunino”

  1. Mi familia se mudo en 1.950 a Lanus Este,se inundaba,igual que ahora pero con el agravante de las napas que unitiliza los pozos negros,me refiero a las calles Almeyra y A.Tomas,por supuesto no tenemos cloacas nuestros intendentes siempre peronistas se preocuparon en otras cosas,por ejemplo llenarnos de villas,los peronistas,grandes charlatanes quieren seguir gobernado,para que?ya destruyeron todo,los dejo porque me esta entrando el agua y como nos tenemos cloacas,imaginense,me olvidaba,no voy a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *