Tapas / 31 de Julio de 2015

EXCLUSIVO: Cuánta plata tiene Scioli

Sus empresas desconocidas y su quinta “La Ñata” como nadie la mostró. ¿Quién está detrás del misterioso helipuerto?

ultima tapa revista noticias

NOTAS DE TAPA

La fortuna oculta de Scioli: Por primera vez NOTICIAS muestra La Ñata, el refugio de Daniel Scioli. Por qué no exhibe su declaración jurada. Detalles de la vida dentro de la casa del gobernador bonaerense.

El arte de trepar: La historia detrás del inesperado romance entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial. Flexibilización amorosa, política y star system.

Candidatos SIDE: Los dos agentes de la ex SIDE que serán candidatos por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. La polémica.

Derechos Humanos: El libro de Santiago O’Donnell y Mariano Melamed destapa la intimidad de cómo llegó Horacio Verbitsky a hacerse cargo del CELS y cómo el periodista se convirtió en el nexo con los Kirchner y su política de Derechos Humanos.

ADEMAS:

Camperas de Pluma: Una tendencia que crece. Los políticos que las usan. La marca japonesa que las fabrica.

Miguel Ángel Solá: El actor habla de la obra en la que trabaja junto a su actual mujer, de la relación con sus hijas, y de los dolores del pasado.

Hepatitis C: Se estima que este mal silencioso afecta al 1,5% de la población argentina. El medicamento que la cura es el más caro del mundo y está en falta en la Argentina.

Panamericanos 2015: Ganar medallas y obtener el triunfo es la meta de todos los deportistas argentinos, pero son pocos los que logran su cometido.

Conseguí tu revista online

 

50 comentarios de “EXCLUSIVO: Cuánta plata tiene Scioli”

  1. Cuanto millones debia al banco provincia tu mujer . Inventaste ser Campeón del Mundo . De algo que no existe. Fuerón tres millonarios que compitierón.. Ese deporte nunca existio. Te recondra cago a pedo la usurera. Y te das el rostro para presentarte.

  2. Sería muy interesante que algún periodista investigue el tema de la publicidad de YPF hace unos 20 años atrás para autos de carrera de distintas categorías, lanchas de carrera, etc. que eran otorgadas por el hijo de un ex Presidente. Aun hoy hay personas decentes que confirmar no haber aceptado la publicidad porque debían firmar como que recibían U$S 600000.- cuando en realidad a ellos les pretendían dar solo U$S 100000.- Hubo casos de publicidades superiores al millón de dólares. ¿Alguien recuerda con que publicidad corría Scioli en su lancha?

  3. Que puede esperar un pobre que un rico le ofrezca. Una vez en el poder se olvidara de ellos. Lo ha hecho hasta ahora,luego de gobernar diez años,por que va a cambiar después del 10de diciembre.No tenemos justicia, trabajo, educación, rutas,seguridad,cloacas. Todo lo que han tocado lo han destruido,que podemos esperar, el quiere ser presidente,solo eso, lo demás no importa,y utiliza a los ingenuos peronistas para poder llegar.

    1. EDUARDO TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS……….SOLO VER LA PLATA INUNDADA Y LUJAN YA ESTA………….NO LE INTERESA NADA SOLO QUIERE SER PRESIDNETE NADA MASSSSSSSSSSSSSSS………………..

  4. La provincia de buenos aires, la mas grande y rica de la republica, gobernada por una persona totalmente despreocupada por los problemas que a diario nos golpea, sin seguridad, sin justicia,sin educación, sin rutas, sin trabajo, sin viviendas. Lo único que quiere es ser presidente, lo demás no importa.

  5. manco sos una basura, espero que la gente no sea tan necia de votar a esta porqueria que va a llevar al pais a la ruina.

      1. ALICIS MUY BUEN CHISTE NO……….PARECE QUE TE GUSTAN LOS TITERES NO?????????????????’

  6. 31/07/2015 a las 21.15
    Y cuánto más aumenta la fortuna de scioli si le agregás la estancia que muchísimos conocemos, de 14.000 has en el km 113 de la ruta 226, mitad de camino entre Tandil y Balcarce

    1. Las estancias La Morocha y La Estrella del multimillonario Stefano Garilli ? uno de los dueños de Camuzzi Italia ? jaja…si si, seguro es testa de Scioli…conoces poco coterraneo !!!

  7. Como hicieron en Bueos Aires para soportar semejante exponente de gobernador. Asesinatos, narcotrafico, basurales, se inundan, gente pobrísima con plancitos al por mayor.
    Y se preguntan como se hizo rico??????

    1. Algo lógico sería no pagar más impuestos en Bs As Y LUEGO FEDERALES hasta que Scioli haga su declaración de bienes. NI UN PESO MAS

  8. Ud o es un DESCONOCEDOR del derrotero DE QUEBRANTO Comercial en el que CONCLUYERON Nombradas Empresas locales “”Conducidas por MALOS ADMINISTRADORES con el final Proposito de QUEDARSE INESCRUPULOSAMENTE CON UNA CUANTIA MONETARIA ,A LA CUAL HONESTAMENTE NO HUBIERAN ACCEDIDO MERCED A SU MANIFIESTA INCAPACIDAD , QUE REPITIÓ EN TAL FRACASO EN SU TAREA DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO POLITICO DE TURNO , Dañando las ARCAS PUBLICAS DE LOS ARGENTINOS ,MAS EN INFALTABLE SIMULTÁNEO ENRIQUECIENDO SU PARTICULAR , POR LO CUAL NO PUEDE HACER PUBLICA LA MANIFESTACION DE BIENES AL IGUAL QUE SU FRACASADA CONYUGUE ESCONDIDA DETRAS DE UN IMPRESENTABLE TITULADO DE EMPRESARIA”” ; o En su defecto trata de ser intencionado en Obtener Indulgencia sobre “”quien sería pasible de una acción penal si se Ventilaran LIVIANDADES DEL HACER EN SUS RECORRIDOS NAUTICOS”” .- Señor este Nuestro Querido PAIS Tiene solo un tanto mas de 42 mill. de Habitantes y NO es tan Facil pasar DESAPERCIBIDO.-

  9. No me queda muy claro quien será el “propietario” de las estancias “La Estrella” y “La Morocha”, cerca de Balcarce…………….

  10. Lamentable y vergonzoso la tapa de Noticias…otra opereta mas…ya no saben que hacer…fue ocho años gobernador y no fueron capaces de sacar una tapa, ahora que esta abiertamente con el Kirchenerismo salen a voltearlo. Dan asco. Se pasan la ética periodística por donde defecan toda su frustración. La plata de Macri y Massa no hablamos no? Claro no conviene. Chantas.

    1. Macri era ya rico ,antes de empezar a caminar, en vez scioli ,la hizo como funcionario publico , fa attenzione a non fare scoppiare il tuo povvero cervelleto ,verme schiffoso buono a nulla.

      1. Grande Janet sei stupenda!
        Si parla propio cosi.
        Dagliene duro a quei maiali figli di troia!!@

    2. Creo que estás equivocado, para mí que el artículo de Noticias intenta demostrar la capacidad de generar riqueza de un discapacitado con un solo miembro superior. Imaginate la que hubiera hecho si tuviera dos.Es el mejor ejemplo de “cómo poner cara de nada mientras te afano ”
      Saludos, amigo y buena suerte

    3. franco… chorriplanero Macri viene de cuna de guita – scioli afano todo y es narco entendiste– igual te van a dar la manaoo

    4. Cuantas son todos los seguidores del tuerto y ahora quieren seguir al manco. Dan lastima chupamedias de los tira planes

  11. Cadena de electrodomésticos fundida. Exitoso deportista financiado por el estado (Menem) Su mujer deudora incobrable del banco provincia. Nunca le pago el juicio a su vecino por el incendio de la construcción ilegal en la que murió el portero, se declaro insolvente.. Mira si hay motivos para investigarlo.. súmale los dos campos que tiene con más de 10,000 hectáreas…Todo producto de ser un motonauta exitoso jajaja

  12. Explicame cómo hizo para renacer comercialmente ya que la casa de electrodomésticos Scioli “quebró” -junto con su directorio ” solidariamente responsable”-independientemente que dejo ciento de familias en la calle ya que, su sociedad en realidad era una maraña de empresas fantasmas y testaferros a los que la Justicia no lesencontró un peso para pagar las indemnizaciones correspondientes por Ley.-

  13. No se habla de los 80/90, se habla de hoy, donde su fortuna creció en los últimos tiempos 15 veces y en dólares. Y el lector de stand y el tipo común, tiene todo el derecho de preguntarse de dónde sacó la plata.

    1. Totalmente de acuerdo con lo que decís, Celeste. A mí no me queda claro por qué un político, sea de la orientación que sea, no debería tener el derecho de incrementar su patrimonio. ¿Se confunde la labor de los políticos con la de los monjes? Con respecto a tu frase sobre el derecho a preguntar ES ABSOLUTAMENTE CIERTA. Pero lo que yo pongo en discusión es el derecho de un medio de prensa por PRESENTARLO COMO LO PRESENTA en periodo preelectoral casualmente.

  14. jaja exitoso deportista en una categoria inventada para el por menem?andaaaaaaa
    y que la familia tenga plata, no quiere decir que el no robe

  15. Nadie imaginó nunca que Scioli hubiera sido alguna vez pobre. Su familia era propietaria de una las más importantes cadenas de electrodomésticos en los 60-90, dueños también de canal 9 de televisión. Y Daniel era un exitoso deportista náutico, que manejaba uno de los locales más grandes de la cadena, en Callao y Santa Fe, donde está hoy McDonald’s. Pero imagino que el titular de la revista intenta instalar esa duda tan amarilla de forzar a que el lector de stand de quiosco se pregunte “¿de dónde sacó la plata?”, luego de ser acribillado con lo de “fortuna oculta” y “patrimonio secreto”. Siempre recuerdo con cariño la editorial Perfil de los ochenta, no ésta.

    1. estimado Juan Carlos: si fuera como vos decis, porque no presenta las declaraciones juradas y listo. Nadie duda que ya tuviera plata (aunque con el tema de la motonautica se debe haber fumado una fortuna y “Casa Scioli” en algun momento quebro), pero debe responder ante el pueblo sobre lo que tiene, y debe demostrar que paga los impuestos que corresponde. Si el tiene cosas que no declara, por esas cosas no paga impuestos y mas aun debiera demostrarlo en la provincia de Buenos aires, donde los giles pagamos la fiesta de todos ellos.

    2. Juan, me parece que hay información que no sabes y es publica, su familia se fundió, te repito se refundido en los 90, decide como resurgio de esto, claro se metió en política y se convirtio como el ave Fenix en millonario no en $$ como cualquier hijo de vecino en argentina, el señor es millonario en U$$ mira vos, seria lindo que investiguen a este gobierno y para atrás los últimos 40 años y veremos quien es quien en este bendito país necesitamos realmente una justicia Independiente de verdad que no tenga ningun interes ni económico ni politico con ninguna gobierno de turno, entonces ahi vamos a decir que estamos en un país donde todos somos iguales ante la ley cosa que no pasa ahora. Vamos argentina de pie no dejemos que nos afanen mas ni maten nuestro futuro. Sldos.

    3. La exitosa empresa familiar se fundio, o sea podemos preguntar de donde saco el dinero si tuvo un crecimientop atrimonial mportante enl os ultimos tiempos y en funcionp ublica. Habria que ver su declaracion jurada en los comienzos, dista mucho de la fortuna q tiene hoy.

    4. Exitoso “deportista” ? Jaja déjate de joder.
      A mi me gustaría saber cuanto se gasta en publicidad porque es increíble nunca antes visto como lleno de carteles la provincia .

    5. Durante esos tiempos la empresa de electrodomésticos quebró mas el sospechoso incendio del depto de Callao hizo que tuviera que buscar una solución económica como ser político que en este país se convierten en multimillonarios con sueldos menores que gerentes de multinacionales. Son tan austeros que ahorran y tienen propiedades que no hay numero que cierre

      1. Perdón conozco a la familia del portero ella y el estaban borrachos y drogados yes cierto perdieran todo lo del padre

    6. y porque no declara sus bienes entonces? que hace la afip? si vos o yo estamos aportando con ganancias sobre un sueldo y por bienes personales por cometer el terrible pecado de tener una casita y un auto,¿vos ves bien que este señor no lo haga ? me parece que por el motivo que sea, ponele por amarillos si querés, esta bien que se desenmascare a esta gente que no cumple la ley y a vos te la aplica sin miramientos, además algún otro medio se va a encargar de Macri, Massa, etc, , si se mandaron alguna, pero notas como estas nos abren los ojos a quienes somos independientes, que analizamos las cosas sin fanatismo ni por interés personal. saludos

    7. POR ESO YO NO LO VOY A VOTAR PORQUE LA PROVINCIA ENTERA SE VIENE ABAJO…………NO SE OLVIDEN CUANDO LOS MAESTROS ESTABAN DE PARO PIDIENDOLE A ESE SEÑOR ARREGLAR PARITARIAS Y EL SIN IMPORTARLE NADA REPARTIA OJATAS, GLOBOS , SOMBRILLAS Y REMERAS NARANJAS EN AL COSTA …..SU CAMPAÑA LA HISO EN LA COSTA A ÉL SOLO LE IMPORTA LA COSTA………..Y SU SRA…LE DEBE AL BCO..PROVINCIA 3 MILLONES DE PESOS QUE JAMAS DEVOLVIO……………Y ESO QUE EL ES ADINERADO………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *