Política / 4 de agosto de 2015

Sospechoso ataque al edificio donde vive Lanata

El periodista y conductor de Periodismo Para Todos relató que el edificio donde vive junto a su familia recibió tres ataques en las últimas doce horas.

El periodista Jorge Lanata contó a TN que el edificio donde vive junto a su familia recibió tres ataques en las últimas doce horas.

De acuerdo con su relato el primer ataque fue una apedreada contra la garita de seguridad, luego contra la garita de la Policía Federal, y finalmente aparecieron casquillos de bala de un arma calibre 38 en la puerta del edificio.

“No es la primera vez que me pasa”, aseguró Lanata. El periodista cree que los ataques podrían estar vinculados con la denuncia contra el Jefe de Gabinete que presentó en la última emisión de Periodismo Para Todos: “Es mucha casualidad”, continuó.  “Demoslé la identidad que tenga, habrá que cuidarse un poco. Y voy a ver si pedimos custodia a la policía”, concluyó.

 

20 comentarios de “Sospechoso ataque al edificio donde vive Lanata”

  1. el balazo en la puerta de lanata en retiro lo vimos todos eran balas.no puedo creer el tipo barbudo de c5n que es ultra k que dijo que era una pelea callejera.un caradura realmente! el impacto de bala lo vimos todos.

    1. NO FUE UNA BALA NI UNA RAFAGA DE METRALLA….FUE EN REALIDAD UN MISIL AIRE TIERRA LANZADO POR UN AVION DE AEROLINEAS ARGENTINA PILOTEADO POR MARIANO RECLADE………….SUCEDE QUE GRACIAS A DIOS FALLÓ……NO ENTIENDO COMO CLARIN Y LA NACION NO MUESTRAN LOS HECHOS QUE SON DE PUBLICO CONOCIMIENTO…QUE CORRUPCION DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE

  2. ULTIMO MOMENTO EN MITRE INFORMA PRIMERO….ENCONTRARON UNA HAMBURGUESA CON PAPAS FRITAS MEDIAS COMIDAS EN LAS INMEDIACIONES DE LA CASA DE LILITA HONESTIDAD CARRIO…..SE SOSPECHA DE UN ATENTADO YA QUE SE SABE QUE LA GORDA NO PUEDE PARA DE MORFAR…PODRÍA ESTAR ENVENENADA POR UN COMANDO VENEZOLANO IRANI RUSO CHINO ENTRENADO EN CUBA……..Y PAGO POR TRAFICANTES MEXICANOS COLOMBIANOS Y AFGANOS……AMPLIAREMOS…EL GOBIERNO ESTARÍA IMPLICADO CONLAS FRITAS NO CON LA BURGER………………………………..BUBUBUBUB
    VOTEMOS A MACRI EN MITRE INFORMA PRIMERO…..

  3. Hace mucho que te propuse EDU vivir digamos una amistad,sexo,sexo y sexo,y nunca me contestastes,te hubiera venido bien asi dejas de escribir tantas y repetitivas pavadas,se nota que andas necesitada de cariño.

  4. LOS GORRIONES HACEN POPO EN EL PATIO DE LA CASA DE MI MAMÁ, NO SERÁ UN ATENTADO FINANCIADO POR UN GRUPO VENEZOLANO-IRANÍ ENTRENADO EN CUBA???????? LO ENSAYARON EN LOS ESTUDIOS DE LA CASA DE LA GORDA CARRIÓ…….Y LAS BALAS QUE ENCONTRÓ EL GORDO MERCENARIO DE LANATA NO SERAN DEL MUSEO DE ARMAS…?????
    HAY QUE HACER UN PROGRAMA INFORMANDO AL MUNDO SOBRE LA INSEGURIDAD EN LA ARGENTINA…Y UNA NOVELA PROTAGONIZADA POR LILITA HOINESTIDAD CARRIO……..JAJAJAJAJAJAJ

    1. VOS CREES Q DICIENDO ESAS GILADAS LA COSA CAMBIA EN ALGO? QUE LO VAN A DESPROCESAR A JAIME, A BOUDOU, QUE SE VAN ARREGLAR SOLOS LOS DURMIENTES DEL ROCA Q ESE ESTAN ROMPIENDO SOLOS POR EL NEGOCIADO DE CAMBIARLOS, QUE KRISTINA VA A DEVOLVER LOS BOLSOS DE GUITA Q SE LLEVO DIARIAMENTE NESTOR, QUE VAN A REPONER A LOS JUECES QUE CORRIERON, QUE VAN A RESUCITAR A NISMAN… Y LAS PAGINAS Y PAGINAS DE DELITOS QUE PODRIA ENUMERAR??? VOS CREES SERIAMENTE QUE ESO VA A SUCEDER A PARTIR DE TUS GILADAS???

      1. FILMAMOS ESTA PELICULA EN LA CASA ESTUDIO DE GRABACIÓN LILITA HONESTIDAD CARRIO?
        JOJOJOJOJJOJAJAJAJAJAJ

  5. Kanibaul, so*ete, te habrá quedado con el quetejedi dado vuelta.
    Sino no hubiera pasado esto.
    Son de lo peor, TODOS, no se salva ninguno.
    YO NO VOTO NARCOPERONCHORROS.

  6. Y….se produjo nomas lo previsible, la ORGA periodistica , ya recluto a los que como gusanos arrastrados , bombardean a Lanata, por este tema mas reciente, sin querer recordar siquiera que hay presos , porque el periodista tambien denuncio en su tiempo, asi se baila el tango con cortes y quebradas + Caso Lázaro Báez – Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Lázaro_Báez
    Se originó en una investigación del periodista Jorge Lanata en abril de 2013, la cual incluyó el testimonio audiovisual de Federico Elaskar y Leonardo Fariña …Adelante Señor Lanata, tal vez monseñor Jorge Bergoglio le de una mano…..

  7. Maria Tomasini, no te preocupes por EDU,si lees sus comentarios te daras cuenta que es tonta,no le da el bocho pero debe cobrar un plan y tiene miedo de perderlo,mira si despues de tanto esfuerzo tiene que trabajar.

  8. Leanse Estimados, los 70, ladrones, secuestros, mentirosos, destituyentes, violencia, papel prensa, Clarín, etc, etc. ANACRÓNICO HERMANOS, SIEMPRE PEDALEANDO EN EL BARRO, POBRE PAÍS !!!!

  9. Y el comentario anterior q mande, lo censuraron, no le gusta a Fonteveccia que lo juzguemos como el juzga con sus titulares dudosos””” vamos muchachos, por la libertad y contra la tirania se esta o no se esta, no hay tercera posicion, despues no lloren cuando sea realmente tarde….

  10. MUCHACHOS TODO ESTO ES VERDAD, ESTA RECONTRACHEQUEADO….LO REALIZARON EN LOS ESTUDIOS DE GRABACION DE LA CASA DE LILITA HONESTIDAD CARRIO………JOJOJJOJJOJAJAJAJA
    QUE PAYASADA

  11. Al fin……es la hora del purgatorio, levantemos al artifice directo de la gran debacle en la que nadie ha dejado de participar de cualquier manera en forma mafiosa y chorros algunos aun imberbes y reclamadores en el patio de la rosada. Primer acto de la triste e indiscutible actitud, como lo fue la astucia de la 125 de parte del muñeco maldito de una parte de la ya enquistada en los hombres del ” Modelo “. Siguiendo con Dracula, El velorio en una puesta en escena, solo con el jonca ¿ vacio ? y el muerto que, estaba de parranda. En el achique de barrera, la pelea con Clarin, La Nacion, papel prense y la famosa reforma de la Ley de Medios……+ La Viuda en las cuevas de Vietnam, y su aqui deberiamos entrenar nosotros. + En homenaje a la Bandera, se tiro a la pileta y ahora vamos por todo. + A la Corte , la acuso del menejo sectarios y corporativos + en definitiva , hizo lo que quiso. Pero………con el tema bastardo, de los DDHH y el brutal engaño del tan mentado de la Asignacion Universal en contexto que arrastra jovencitas a un paso de la, promiscuidad y prostitucion inequivoca intencion de sumar una capa de vagos sostenidos por el Estado , que somos todos. + Los asesinos y deprabados involucrados en hechos despresiables abusadores de cualquier indole, ademas de los que golpean
    a los ancianos sin compasion , para robarles la miserable jubilacion que rerciben. + Como final de esta pequeña sintesis, esta casta politica , a la fecha no publico todavia entre sus hazañas. lo robado por los Destituyentes , Subversivos y Terroristas de los 70
    lo que recaudaron entre tantos conciudadanos, lo pedido para la libertad por ejemplo a los Hnos Bon + Salvo por un detalle. El dinero que los Montoneros habían aportado a la campaña menemista provenía del rescate que habían cobrado por el secuestro de los herederos. Pero ni remotamente se acercaba a la cifra descomunal que había pagado Jorge Born II, el padre de los hermanos. Sesenta millones de dólares de hace cuarenta años. Actualizado según el índice de inflación de los Estados Unidos, el equivalente a 260 millones de dólares de hoy: una cifra récord, nunca superada. Seguí indagando…..

  12. Es repudiable cualquier ataque, pero me pregunto, será cierto, no será un autoatauqe, pues hay un REFRAN QUE DICE: EN BOCA DEL MENTIROSO ASTA LA VERDAD SE HACE DUDOSA.

    1. Y cual es el problema donde se haya filmado la confesion d eun delincuente???? Lo impritante es lo que dice y que Animaul Fernandez no lo desmiente…. Y el propio peronismo se abre de gambas o q es lo que esta reclamando A Fernadez?????? Infeliz!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *