Política / 5 de Agosto de 2015

Cristina Kirchner y su rara explicación del nazismo

Dijo por cadena nacional que Hitler fue “producto de la humillación a Alemania por parte de los aliados”.

CFK Nazismo
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezando este mediodía un acto en la Casa de Gobierno

La presidenta Cristina Kirchner señaló hoy por cadena nacional que “el nazismo no fue producto de la inflación: Hitler llegó porque habían humillado a Alemania”.
Explicó su interpretación histórica en “las condiciones que le impusieron los aliados (a Alemania) después de la Primera Guerra en el Tratado de Versailles”.
Con las autoridades de Mercedes Benz Argentina presentes, y en un giro discursivo que contrasta con las clásicas posiciones kirchneristas sobre el pasado y los derechos humanos, CFK recordó que “Mercedes fue un gran proveedor del ejército nazi… Y nadie tiene que darse por ofendido con eso. La historia es la historia, es así…”.

 

10 comentarios de “Cristina Kirchner y su rara explicación del nazismo”

  1. LOS CAGADORES Y MENTIROSOS QUE ODIAN A LOS QUE MENOS TIENEN APOYAN A SU CANDIDATO HIPOCRITA Y MENTIROSO QUE NO SE ANIMA A DECIR LO QUE PIENSA, ES MAURICIO, Y SU AMIGA LILITA HONESTIDAD OPERACION CARRIO…AMIGUITOS DE LANATA Y LOS CHORROS Y CAGADORES MAS GRANDES DE LA ARGENTINA……

  2. según el libro mangueado en el Consulado de Alemania frente Plaza España, Cba., años ’60
    ( “Alemania desde 1848”, Wolfgang Treue, Internationes Bonn-Bad Godesberg )
    La Rep. de Weimar lucha por su existencia :
    … contra Versalles
    … contra la crisis económica
    … y contra el extremismo político
    ( ¡ qué ricas empanadas las de el Emir … y también sandwiches lomito con queso carrito ambulante … !)

    1. ¿ sabría la constitucional Ma. Estela Martínez de Perón
      dónde se habría ubicado Mercedes Benz
      en nuestra época de extremismo político ?

  3. TODO ESTO ENSAYADO PREVIAMENTE EN LA CASITA ESTUDIO DE TV DE LILITA HONESTIDAD CARRIO……LA SERIE SIGNOS DE CANAL 13 LLEVA REALIZADOS 3 CAPITULOS EN LA MISMA CASITA…..ESTUDIO

    1. Vos EDU queres decir que la presidente Cristina estuvo en la casa de Carrio ensayando su discurso?mira vos y despues dicen que se llevan mal. .

      1. jajajajajajajajajajaja, MUY BUENO….LA GORDA CARRIO ES NUY POBRE….BERRETA..ES TRISTE. POBRE MUJER……………

  4. Lo que dice de Alemania la señora presidente se puede leer en libros de historia serios,Alemania se defendio y si vamos a comentar atrocidades no nos olvidemos las miles de mujeres y niños violados y degollados cuando las tropas aliadas entraron en Berlin,Stalin con sus purgas contra su propio pueblo,las bombas cuando Japon se habia practicamente rendido,y despues las cosas que inventaron,el que gana escribe la historia.

  5. LOS DISCURSOS, de la Viuda son tan despreciables para que agan juego con su mismo EGO, se olvida el lugar que ocupa como jefa de Estado, y se convierte en una vieja conventillera, olvidandose cuando llevaron a los niños a escupir a unos cuantos conciudadanos que no eran ni seran OBSECUENTES con su forma de pensar. Lo dejo aqui porque un amigo tiene otra nieta yn debo ir a npedir disculpas a la BEBE, porm lam HERENCIA DE UN PAIS MORALMENTE DESTRUIDO……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *