Política / 6 de agosto de 2015

La Ñata, la fortaleza de Scioli desde el aire

NOTICIAS muestra la casa del precandidato presidencial con un drone. Palmeras, piletas, helipuerto propio, muelle y una guardería náutica.

La Ñata es el refugio de Daniel Scioli en Benavidez, partido de Tigre. Asentada en un terreno de 12.255 metros cuadrados la casa del precandidato a presidente del oficialismo cuenta con pileta, helipuerto privado, palmeras, un quincho, la casa principal y un muele con amarra propia.
Luego de que NOTICIAS revelara en una investigación del periodista Rodis Recalt cuánta plata tiene y cómo está compuesto su patrimonio secreto, ahora llega el momento de ver cómo es el lugar en el mundo de Scioli desde el aire. Con un drone, NOTICIAS logró meterse en el secreto mejor guardado del actual gobernador. Desde arriba se puede ver la verdadera dimensión del lugar, que ademas está compuesto por el gimnasio Villa La Ñata Sporting Club ubicado en un terreno frente a la propiedad principal y una guardería náutica llamada El Remanso que también pertenece al gobernador.

Scioli no hace públicas sus declaraciones juradas desde el 2007, cuando asumió como gobernador. Se escuda en un decreto de la dictadura que les permitía a los funcionarios de la Escribanía Genral de la provincia -el organismo donde debe presentar sus bienes- a repetir siempre el mismo argumento para negar la entrega de información: “No está acreditada la existencia del interés legítimo”. Esa negativa se basa en el artículo 711 de 1981, dictado por el gobernador de facto Oscar Bartolomé Gallino.

Artículos relacionados:

EXCLUSIVO: Villa La Ñata por dentro

La fortuna oculta de Scioli

Cuánta plata tiene Scioli

 

31 comentarios de “La Ñata, la fortaleza de Scioli desde el aire”

  1. Se que éstos comentarios son de hace 1 año, y me gustaría saber que opinan ahora que salieron a la luz los chanchullos del presidente y sus secuaces, perdón presidente.

  2. Lo unico que se puede ver desde aca es que cualquiera sea quien sea es un blanco facil con un drone asi q mas vale a hacer bien las cosas asi como fue noticias puede ser algun loquito a ver supongamos sale el helicotero y les hacen chocar las helices con el drone a donde van a parar todos no se hay que reveer el tema de seguridad ahi y en todos lados

    1. yo también soy un TRABAJADOR DEL PUEBLO, y al igual que Daniel Scioli tengo “La Ñata”, pero contra el vidrio…

  3. Noten el helipuerto con el cual se mueve para todos lados la rabolini, solo se mueve en el helicóptero que pagamos nosotros, incluso se enoja con los pilotos porque las hojas vuelan y caen en su pileta

  4. Los bienes que posee Scioli, son fruto de sus ganancias en los torneos deportistas que dice que ganó o de la quiebra del negocio de electrodomesticos situado en Sata fe y callao de la CABA?. No nos tomen por boludos como dice su amigo Anibal

  5. MIENTRAS LA JUSTICIA SE MANTENGA AUSENTE, LAS DENUNCIAS SERÁN UNA MERA BURLA EN LOS OÍDOS DE LOS DEPREDADORES DEL PAÍS..

    NO ES DE AHORA, LA HISTORIA LO DEMUESTRA…

  6. LOS DISCURSOS, de la Viuda son tan despreciables para que hagan juego con su mismo EGO, se olvida el lugar que ocupa como jefa de Estado, y se convierte en una vieja conventillera, olvidandose cuando llevaron a los niños a escupir a unos cuantos conciudadanos que no eran ni seran OBSECUENTES con su forma de pensar. Lo dejo aqui porque un amigo tiene otra nieta y debo ir a pedir disculpas a la BEBE, por la HERENCIA DE UN PAIS, ECONOMICA Y MORALMENTE DESTRUIDO……

    1. Y la estancia que tiene en Tornquist ???, falta eso y lo que debe tener este mando hdrmp !!!, cuando llega alli los fines de semana se despliega toda la policia de la zona, ni que fuera Obama este manco felpudo ridículo

  7. Creo que ante de ser Pte ,se le debe dar al Pte una cuenta Bancaria ,y controlar su cuenta, y controlar sus cuentas y deposositos y embargar si roba a los Argentinos..debe vivir de sus cheque ,puede quedarse con cinco regalos que le regalan otros Pesidentes antes de avandonar su cargo de Pte,,el resto debe ir a un museo, o su museo..debe haber una oficina que lo investigue si esa haciendo espionaje,robando , o es tirano, para ponerlo en la carsel.no debe tener un largo plazo para gobernar si es un tirano..aviones y elicopteros se debe usar no para plaser sino para trabajo,del pte..y no para sus amigos y familiars.o para vacacion, es un trabajo como cualquier otro..debe vivir de su cheque y le alcanza para vivir, Debe seguir la ley,y hacer lo que pueblo quiere si es bueno.Elisa Romero…si me gustaria ser Pta, estos son mis pensamiento…si asi lo desea ,tendra que venir a buscarme a Usa ,California ,soy Argentina…tengo ideas y un plan para alludar a mi Pais..
    .

  8. Pingback: Anónimo
  9. Mucha gente alterada,muchachos tranquilos, queria preguntarle a los hombres (perdon EDU)se fijaron que lindas piernas tiene la que bailo con el politico la chacarera?

  10. Antes de su carrera politica..tenia ya su fortuna ,no puede cualquiera practicar ese deporte nautico,y por varios lugares del mundo.sin tener buen dinero.luego de su retiro…piensan que lo perdio todo?…no …en USA TIENEN UN CANDIDATO QUE ES SUPER MILLONARIO ,Y ESTA BIEN MIRADO POR TODOS…

    1. Lamento decepcionarlo: Scioli antes de entrar en la política estaba QUEBRADO al igual que la Rabolini. TODO lo que tiene es robado. La carrera deportiva la pagó YPF, o sea vivió -y vive, de dineros públicos. Es un atorrante, mentiroso, inútil, inculto. Las pruebas OBJETIVAS allí están, el problema que hay mucha gente que vende el tujes por algunas monedas…

      1. Y no olvidarse del dato de que el desarrollador de esas lanchas de competencias, fue un Italiano, diseño, fabricacion y desarrollo de los motores. Yoli, solo fue el “Piloto”

  11. ASÍ VIVEN ESTOS DOS CORRUPTOS…¿..SE IMAGINAN SI LLEGA A PRESIDENTE..?..ESTARÁN AHÍ LOS DOS MILLONES DE DOLARES DEL PRÉSTAMO DEL BANCO PROVINCIA A LA CORRUPTA DE SU MUJER Y QUE NUNCA DEVOLVIÓ (FIDECOMISO)..?..!!!..LADRONES..EL DOMINGO RECIBIRÁS LA RESPUESTA DE LA GENTE..!!!!!

  12. PAYASOS PRO INVENTEN MÁS BARBARIDADES INCREIBLES, DISPARATES SIN MIEDO…..A VER SI LOGRAMOS LO QUE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE E INCOMPETENTE NO PUDO…QUE LOS POPULISTAS PIERDAN……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *