Tapas / 7 de agosto de 2015

El caso Aníbal Fernández: Operación “Morsa”

Todos los lazos que unen al Jefe de Gabinete con la banda narco. Habla la ex del preso acusador, Martín Lanata. El papel de Cristina, Scioli y Carrió en la denuncia. Y la mano de Tinelli en un juego macabro.

NOTAS DE TAPA

Operación Morsa: La verdadera historia detrás de la denuncia de Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua como autor material del Triple Crimen. Por qué habló y quién es el verdadero cerebro de la denuncia. Habla la mujer, Mariela Juncal.

Panorama 2016: Los escenarios económicos para el futuro gobierno, gane quién gane. Por Orlando Ferreres.

ADEMAS:

Coaching: La tendencia indica que esta disciplina está pisando fuerte en una sociedad que descubre nuevas formas de ver el mundo.

Robots para todo servicio: Se estima que en los próximos años, al menos un 70% de las profesiones serán ejecutadas por humanoides.

Marianela Nuñez: La famosa bailarina se presenta en la Gala Internacional del Teatro Colón.

Tecnología y deporte: Las estadísticas del fútbol llegaron hace un puñado de años y lo hicieron para quedarse. Quiénes las usan y por qué.

Conseguí tu revista online

 

12 comentarios de “El caso Aníbal Fernández: Operación “Morsa””

  1. Lo primero tiene que ser siempre, lo primero. A todos los compañeros de tantas luchas, por una Argentina Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana, los invito a una racomposicion de lugar y en nuestra Conciencia , REFLEXIONEMOS, todos estos que con tanta liviandad usaron las ideas y el ideal, diria, un silencioso CHOREO de la DOCTRINA y la dibujaron con un SALPICON de los absurdos DDHH + la irresponsabilidad de ” cantar ” 30.000 , a los que trasnochados de los setentas los involucraron en una aventura que les Redituo MILLONES de DOLARES por algunos ” secuestros “. Al elegido en las PASO y a todos adulones delincuentes , les recuerdo , el APOTEGMA, en esta ESCALA de VALORES ; Primero La Patria, Despues el Movimiento y POR ULTIMO LOS HOMBRES, Y PAJARO QUE SE LLENO VOLO a Italia y se cago en los que les dieron el sufragio. Si quieren insultar insulten, son todos traidores……

  2. Edi :
    . . . . Si ambos creían tener la vaca atada y resulta que ninguno de los 2 la tienen es un problema de la Realpolitik, ergo competencia del Mond señor CEO.
    Saludos

  3. se conocen todos del RENAR Y AHORA DICEN QUE NO SE CONOCEN? INCREIBLE CON EL RELATO NO TIENEN VERGUENZA !! esta es la posibilidad de sacarnos de encima a estos ladri.! hagamoslo .

  4. LOS DISCURSOS, de la Viuda son tan despreciables para que hagan juego con su mismo EGO, se olvida el lugar que ocupa como jefa de Estado, y se convierte en una vieja conventillera, olvidandose cuando llevaron a los niños a escupir a unos cuantos conciudadanos que no eran ni seran OBSECUENTES con su forma de pensar. Lo dejo aqui porque un amigo tiene otra nieta y debo ir a pedir disculpas a la BEBE, por la HERENCIA DE UN PAIS, ECONOMICA Y MORALMENTE DESTRUIDO……

  5. solucion: que funden su propia republica separatista, de rio negro para abajo,,y lo que esten de acuerdo que se vayan a vivir alla en su disneilandia de fantansia. fuera de argentina. Ponganle el nombre que quieran: nestorlandia..lo que sea. No es una idea disparatada, ha ocurrido miles de veces en la historia del planeta. funden su propio pais aparte y dejennos en paz.

  6. Que gracioso que escriben “Por qué se lo ligó….”.
    El tema es para llorar y lo peor que siga de candidato.
    Solamente en Argenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *