Política / 9 de agosto de 2015

Empezaron los festejos en el bunker de Scioli

Clima de euforia en el Frente para la Victoria. El VIP reservado para Cristina.

Por

A pocas horas del cierre de los comicios, en el bunker de Daniel Scioli se vive un clima de festejos. Una fuerte presencia de militantes empieza a copar el Luna Park. La Cámpora tiene un sector propio pero también hay otras agrupaciones que se acercaron al lugar. El lugar esta musicalizado con mucha cumbia y cánticos militantes.
Scioli llegó cerca de las 20 y se instaló en el VIP ubicado detrás del escenario. Lo acompaña su equipo más íntimo de colaboradores.
La que también tiene preparado un espacio reservado en el Luna Park es la Presidenta, Cristina Kirchner, aunque es difícil que pase a saludar. Desde el Gobierno deslizan que solo asistiría si Scioli superara los 40 puntos.

 

2 comentarios de “Empezaron los festejos en el bunker de Scioli”

  1. Mientras a gran cantidad de Argentinos la lluvia arrasaba con todo lo que encontraba, entre vidas humanas y pertenencias, los politicos bastardos se emborrachaban de alegria , imaginandose que se venia el gran Choreo Nacional y Popular……Pobre Patria Mia…

  2. La mujer de la mascara de hierro, lo unico quer le faltaba lo dejo traslucir frente a las urnas, quejandose del maltrato, pobre diabla, merece el cadalso de la mano de Bouduo……..y toda la pleyade que solo sirve para aplaudir…..y se destacan por robar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *