Política / 10 de Agosto de 2015

Massa llamó a Macri y a los líderes de la oposición a debatir

El candidato presidencial del Frente Renovador manifestó su intención de debatir proyectos de gobierno de cara a la sociedad.

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, llamó a los líderes de la oposición a debatir: “Quiero hacer un primer llamado a todos los líderes electorales de la oposición y quiero invitarlo a Mauricio, Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo, a que nos sentemos de cara a la sociedad y contemos qué cosas vamos a cuidar, que vamos a cambiar y con quiénes lo vamos a hacer”, afirmó.
Desde su búnker, Massa añadió: “Tenemos la pretensión de gobernar la Argentina y queremos que la sociedad pueda comparar de manera respetuosa, con diálogo, con inteligencia”. Además, anticipó que si gana las elecciones de octubre devolverá al país “la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso”.

 

Comentarios de “Massa llamó a Macri y a los líderes de la oposición a debatir”

  1. PAYASOS CAGADORES…….VAN A VOLVER A PERDER..BUSQUEN MENTIRAS Y BARBARIDADES EN COMPLICIDAD CON CLARIN Y LA NACION PORQUE SE LA VAN A COMER DE NUEVO EN 1RA VUELTA……Y PARECE QUE GANO LA MORSA…NO????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *