Política / 10 de agosto de 2015

Scioli: “Es una victoria contundente”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria resaltó el porcentaje obtenido en relación al resto de las fuerzas opositoras, y llamó a la unión del peronismo.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó el porcentaje obtenido por el Frente para la Victoria sobre el resto de las fuerzas políticas: “Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad”, enfatizó el candidato oficialista.
Para el gobernador bonaerense “la gente fue a votar por estos sólidos cimientos pese a que algunos querían impregnarlos de otras cosas” y aseguró que “con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando”. Y continuó: “Este respaldo, esta victoria es, la miren con la miren, contundente. La única verdad es la realidad”
Sin embargo pidió tomar “con mucha humildad, responsabilidad y amplitud” el “triunfo” conseguido hoy en las PASO, y solicitó “un peronismo unido” con vistas a los comicios de octubre.

En esta nota: