Política / 10 de Agosto de 2015

Scioli: “Es una victoria contundente”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria resaltó el porcentaje obtenido en relación al resto de las fuerzas opositoras, y llamó a la unión del peronismo.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó el porcentaje obtenido por el Frente para la Victoria sobre el resto de las fuerzas políticas: “Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad”, enfatizó el candidato oficialista.
Para el gobernador bonaerense “la gente fue a votar por estos sólidos cimientos pese a que algunos querían impregnarlos de otras cosas” y aseguró que “con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando”. Y continuó: “Este respaldo, esta victoria es, la miren con la miren, contundente. La única verdad es la realidad”
Sin embargo pidió tomar “con mucha humildad, responsabilidad y amplitud” el “triunfo” conseguido hoy en las PASO, y solicitó “un peronismo unido” con vistas a los comicios de octubre.

 

11 comentarios de “Scioli: “Es una victoria contundente””

  1. CLARIN MIENTE EL FPV NO TIENE LOS VOTOS QUE DICE CLARIN……LEUCO DICE QUE PERDIO Y YO LE CREO A LEUCO Y LEUQUITO…..JOJOJOJOJ

    1. Vos te reis porque sos idiota pero en el hogar del pibe de 8 años que murio ahogado estan llorando como muchos argentinos que perdieron todo,sos mal bicho,bueno sos K.

  2. Lo primero tiene que ser siempre, lo primero. A todos los compañeros de tantas luchas, por una Argentina Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana, los invito a una racomposicion de lugar y en nuestra Conciencia , REFLEXIONEMOS, todos estos que con tanta liviandad usaron las ideas y el ideal, diria, un silencioso CHOREO de la DOCTRINA y la dibujaron con un SALPICON de los absurdos DDHH + la irresponsabilidad de ” cantar ” 30.000 , a los que trasnochados de los setentas los involucraron en una aventura que les Redituo MILLONES de DOLARES por algunos ” secuestros “. Al elegido en las PASO y a todos adulones delincuentes , les recuerdo , el APOTEGMA, en esta ESCALA de VALORES ; Primero La Patria, Despues el Movimiento y POR ULTIMO LOS HOMBRES, Y PAJARO QUE SE LLENO VOLO a Italia y se cago en los que les dieron el sufragio. Si quieren insultar insulten, son todos traidores……

  3. PERO SI EL FPV PERDIÓ…LO DICE TN Y EL TRECE…..QUE FESTEJA SCIOLI????????????????????????????????????
    JOJOJOJOJOJOJJAJAJAJAJA

    1. edu,te estas superando,cada vez mas idiota,sioli se fue de joda con su provincia inundada con su mujer,hija y amigos y si tuviera verguenza deja la politica y se va a su casa pero verguenza en un peronista no se encuentra,y de que te reis? vos tenes la suerte de vivir en Capital y no sab es lo que es estar inundado,perder todo,sos una imbecil ojala que alguna vez te pase lo que estamos pasando nosotros.

  4. Asi que a pegar la vuelta, a pesar del, barro y el agua, al manochanta , le MARCAN LA CANCHA, a llorar a la Basilica, te duro muy poco el dulce, apenas 48 horas, casi menos que lo que dura un LIRIO EN LA NIEVE…….casi se te cumple, total por 4 dias locos , que te vas a divertir. Sos un celular sin bateria, pa que sirve……

  5. Donde esta sioli?se rajo de vacaciones a Italia?bueno,volo en AA,no,en Alitalia,justo ahora con la provincia inundada?y a el que le importa,mientras no se inunde La Ñata.

  6. SERÁ CIERTO QUE EL FPV TIENE LOS VOTOS QUE DICEN???????????????
    PARA MI HUBO FRAUDE….NO PUEDE SER QUE TENGAN ESOS VOTOS QUE DICE LA TAPA DE CLARIN,,,,,,,CLARIN MIENTE EL FPV NO GANO…NO NO NO

  7. Mientras a gran cantidad de Argentinos la lluvia arrasaba con todo lo que encontraba, entre vidas humanas y pertenencias, los politicos bastardos se emborrachaban de alegria , imaginandose que se venia el gran Choreo Nacional y Popular……Pobre Patria Mia…

  8. LOS DISCURSOS, de la Viuda son tan despreciables para que hagan juego con su mismo EGO, se olvida el lugar que ocupa como jefa de Estado, y se convierte en una vieja conventillera, olvidandose cuando llevaron a los niños a escupir a unos cuantos conciudadanos que no eran ni seran OBSECUENTES con su forma de pensar. Lo dejo aqui porque un amigo tiene otra nieta y debo ir a pedir disculpas a la BEBE, por la HERENCIA DE UN PAIS, ECONOMICA Y MORALMENTE DESTRUIDO……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *