Sociedad / 14 de agosto de 2015

¿Quién es la chica investigada por Nisman?

Sería la modelo Danisa Sol Fernández. Según las últimas pericias tecnológicas, el día de su muerte, él encontró la foto de ella con otro hombre. Fotogalería

Por

nisman
Danisa y el fiscal Nisman de vacaciones.

Las pericias informáticas que se realizaron sobre la computadora del fiscal Alberto Nisman son contundentes. El 18 de enero navegó en internet durante 49 minutos (desde las 7.01 a las 7.50), en los que recorrió 64 direcciones web diferentes. Pero lo extraño no son las visitas a los portales de noticias que hizo el día de su muerte, sino las búsquedas específicas de Nisman:stalkear, es decir, investigar a una de sus ex.

Según se desprende del trabajo de los peritos, Nisman ingresó a tres buscadores de redes sociales: instagram y twitter. El fin era buscar información sobre una modelo que, además de declarar en la causa, es la única que reconoció haber tenido una relación con el fiscal muerto. Y lo que le habría llamado la atención es una foto donde se ve a la joven junto a quien sería su nueva pareja.

Según publicó NOTICIAS en marzo de este año, la modelo Danisa Sol Fernández es la única de todas las chicas de Nisman que estuvo de novia con él entre el 2012 y el 2013. La joven fue la preferida del fiscal y juntos compartieron viajes a diferentes lugares del mundo. Fueron los allegados del propio fiscal los que le confirmaron a este medio que desde que la pareja rompió la relación, Nisman no logró olvidar a Danisa, ni siquiera cuando ella rehizo su vida y encontró un nuevo amor.

El informe de los peritos ya es parte de la causa que lleva adelante la fiscal Viviana Fein y la jueza Fabiana Palmaghini, en la que las últimas horas con vida del fiscal continúan siendo uno de los principales ejes de investigación.

 

29 comentarios de “¿Quién es la chica investigada por Nisman?”

  1. No puedo opinar como sería como fiscal porque no soy “todologo”, pero que comía bien, comía bien……………..

  2. BUENA DELANTERA LA DEL GATO QUE PAGÓ LA SOCIEDAD…………..PORQUE NO HACEMOS UNA MARCHA PARA QUE DEVUELVA LA GUITA…LA HACEMOS CON PARAGUAS….COMO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA CON ESTE CHORIZA…..

    1. Asesinato?, NI LA MADRE LO CREE!!, solo el clarinismo BUITRE se aferra a esa falacia!. La VERDAD es que nisman tomo conciencia que NO TENÍA NADA contra Criss, y lo PEOR es que se IBA A SABER SI O SI de sus CUENTAS/PROPIEDADES/EFECTIVOS…..MAL HABIDOS!. y su miserable DEPENDENCIA de la embajada yanqui. Lamentable la falta de VALOR Y DECENCIA para enfrentar sus CRÍMENES!!

  3. Que grande el fiscal, vivió casi al mismo ritmo vertiginoso que el difunto Ricky Fort, la diferencia es que Fort se patinaba la guita de la familia y el abogado devenido en Fiscal se iba de put@s a Miami con gatos caros financiado en su momento por Nestor y Cristina y luego por el Grupo Clarín!!! Ambos tienen en común el haber vivido “la vida loca” sin privaciones, salvo que uno murió de causas naturales y el otro fué un perejil descartado de primera mano por “Los Kerner” y finalmente últimado por “La Corpo”!!!

  4. SEGURAMENTE UN GATITO. QUE UTILIZABA, COMO OTROS TANTOS, PARA OCULTAR SU HOMOSEXUALIDAD…!!! Y LO PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS…

  5. LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA CON EL FISCAL PATRIOTA…….EN LA MARCHA DE LOS PARAGUAS LES QUEDO EL CULO ROJO COMO MANDRIL…..
    JOJOJJOJOJAJAJAJA FLOR DE GARCA Y CORRUPTO RESULTO BIEN DE CLARIN….

  6. Y pensar que algunos califican de héroe a este corrupto inútil que mal gastó recursos del estado y nunca llegó a ningún lado, mejor dicho, embarró más la cancha a pedido de la embajada de EE.UU. e Israel como reveló Wikileaks, lo pueden consultar en el primer capítulo del libro Argenleaks de Santiago O´Donnell del año 2010.

    1. No es un heroe pero la denuncia contra la presidente no pasa por ser creible o no, la justicia no investigó a pedido de los K, lo cual nos va a dejar siempre con la duda, pero si tiene cuatro patas y ladra, lo mas probable es que sea un perro, diria mi abuela.

  7. Pero Berisso te vi hoy en A24 con Mauro Viale y tu discurso se inclina por el suicidio por esta razon? Un fiscal que quede enamoradodespues de 2 años y se mate por esto, teniendo hermosas hijas?? No es creible disculpame, estas alienado con el marketing del gobierno o eso haces pensar, sino esto es puterio. No viste el informe y opinion sobre el caso Nisman del forense que investigó el caso JK Kennedy? Dijo todas las pruebas apuntan al Homicidio”, aunque todavia no este el veredicto final, no es valorable su investigación dado que siguío el caso Nisman desde EEUU todo este tiempo???

    1. El caso Kennedy NO es el mejor ejemplo… el caso lleva 40 años y no se sabe nada… tal vez ese forense esta tratando de hacer aca lo mismo que hicieron alla, embarrar la cancha…

  8. Cagaron las RATAS clarinistas!!, quieren hacer del CORRUPTO nisman, – dueño de cuentas, propiedades, etc,disimuladas a nombre de terceros y viajante incansable, con plata del Estado, claro! – un héroe nacional!!

    1. no seas bol…, estu…., nisman no era ningun santo, pero tiene derecho a saberse quien lo mato, cosa que a esta altura de la investigacion no creo que se sepa

  9. ¿que quieren que diga?…esta noticia es basura para ustedes, si dijese: “hay pruebas que el gobierno lo mando a matar”, ahi estarian felices y no les importaria las pruebas, los unicos mediocres son ustedes

  10. Porque no se dejan se subir estupideces y buscan la verdad y el silencio digno de personas honorables. Son de lo peor.fomentan la mediocridad,los bajos niveles de inteligencia y ademas buscan dinero.Cuanto olor a podrido !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *