Política / 17 de Agosto de 2015

Alicia Kirchner se suma a la campaña de Máximo

El hijo K revisa su campaña tras perder en el Sur. Errores y el apoyo de su madre.

Por

kirchner santa cruz
MAL. Máximo también perdió en su mesa de votación. Alicia Kirchner busca la gobernación.

La elección le jugó una mala pasada a Máximo Kirchner. Envalentonado por los primeros números salió a declararse como el ganador de las elecciones, pero al final perdió. Quizá fue la inexperiencia –fue su primera elección–, la ansiedad o el deseo, pero el papelón lo dejó marcado. Su lista obtuvo un 44,56 por ciento frente al 47,85 por ciento de la lista opositora “Unión para vivir mejor” que encabeza el radical Héctor Roquel.
Aunque con estos resultados Máximo se garantiza entrar como diputado, lo cierto es que el kirchnerismo no quiere quedar segundo en su provincia. Por eso ya le encargaron a su tía un plan salvataje para el hijo K. Alicia Kirchner, la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora, se sumará a la campaña de Máximo para apuntalarlo. La idea es que ambos se muestren juntos para potenciarse.
Sin suerte. En Santa Cruz los Kirchner no tienen la mejor imagen. El conflicto sin resolución con los trabajadores municipales de Río Gallegos empieza a salpicarlos. Quizá por eso Máximo hasta perdió en su mesa de votación. Allí, la fórmula con más apoyo fue la de la oposición con 108 votos contra los 66 que juntó el hijo K.
Aunque esta vez fue solo, en octubre compartirá la boleta con su tía Alicia que será candidata a la gobernación. En la provincia todavía hay Ley de Lemas –que fue declarada constitucional por la Justicia– para elegir gobernador. El kirchnerismo participará de las elecciones junto al PJ de Daniel Peralta y en la sumatoria de votos buscarán ganarle al frente opositor que encabeza el radical Eduardo Costa y que derrotó a Máximo en las primarias.
Máximo sabe que para fortalecer su salto a la política debe ganar. Por eso, no descartan que durante la campaña también reaparezca su madre por la provincia para apuntalarlo. Hasta ahora, la campaña que encaró el hijo no habría dado los resultados esperados. El propio Máximo lo reconoció: “En la sumatoria no quedamos primeros. Como dijo Néstor, por dos puntitos no llegamos y bueno, hay que seguir trabajando”. El hijo K no quiere volver a pasar un papelón.

 

7 comentarios de “Alicia Kirchner se suma a la campaña de Máximo”

  1. Noticias con opinion , el camporismo :
    Los hechos que están aconteciendo en la Argentina, con la presunta corrupción en los más altos cargos del poder, el despilfarro de los subsidios, la ausencia del Estado, la carencia de estadísticas, la falta de diálogo de la presidente con ministros, gobernadores amigos y enemigos, la crisis energética, la inflación, la reforma de la carta orgánica del Banco Central, el desorden administrativo judicial, entre otros grandes problemas, no son cuestiones de estado para una gobernante que dialoga con un ex marxista con experiencia santacruceña y con su hijo sin la más mínima preparación, por más fortalecedor de la corriente predominante en el ámbito gubernamental: el “camporismo”.

  2. MÀS ODIO Y MENTIRAS CONTRA EL GOBIERNO……POR FAVOR……MÀS ODIO Y MENTIRAS…..MÀS LANATA, LEUCO, LONGOBARDI, CASTRO, MÀS CLARIN Y LA NACIÒN…TODO ESTO NO ALCANZA……………….MENTIME QUE ME GUSTA QUE ME MIENTAN…..POR FAVOR CLARIN MENTIME QUE ME GUSTA….JOJOJOJOJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. EDU,idiota,te reias y burlabas de los inundados y sus muertos,no te olvides que los gorilas a ustedes los dejamos muchas veces culo para arriba,nosotros vamos por la Patria,ustedes por el choripan

  3. Y…no podia ser de otra manera, estos dirigentes bastardos, preñados por la corrupcion y los vicios, que aun siguen mancillando la Verdadera Justicia Social, incorporan a la Legion Extranjera, a imberbes trasnochados que deberian aprender, leyendo, que los personajes como el que les pone las pecheras, fueron autores ( destituyentes ) directos de los enfrentamientos en los 70, que abrieron en los Argentinos una herida, que aun no se puede cerrar. Chicos por favor, no dejen que los ” involucren, los que estan llevando a la Patria al abismo , preñada de asechanzas u hundiendose en abismo sin retorno

  4. Lo primero tiene que ser siempre, lo primero. A todos los compañeros de tantas luchas, por una Argentina Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana, los invito a una racomposicion de lugar y en nuestra Conciencia , REFLEXIONEMOS, todos estos que con tanta liviandad usaron las ideas y el ideal, diria, un silencioso CHOREO de la DOCTRINA y la dibujaron con un SALPICON de los absurdos DDHH + la irresponsabilidad de ” cantar ” 30.000 , a los que trasnochados de los setentas los involucrearon en una aventura que les Redituo MILLONES de DOLARES por algunos ” secuestros “. Al elegido en las PASO y a todos adulones delincuentes , les recuerdo , el APOTEGMA, en esta ESCALA de VALORES ; Primero La Patria, Despues el Movimiento y POR ULTIMO LOS HAMBRES, Y PAJARO QUE SE LLENO VOLO a Italia y se cago en los que les dieron el sufragio. Si quieren insultar insulten, son todos traidores……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *