Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 21-08-2015 13:44

Fenómeno Puccio: razones de un país bestial

De las bandas parapoliciales a la continuidad de un Estado corrupto y autoritario. El ADN del salvajismo nacional.

NOTAS DE TAPA

El Clan Puccio: a raíz del éxito de la película de Trapero, un análisis a fondo de cómo fue el contexto sociopolítico que permitió la existencia de un secuestrador perverso como Arquímides Puccio. Secretos del caso judicial, el boom de la pucciomanía y la actualidad de la familia.

Scioli espiado: los detalles del escandaloso seguimiento de la ex SIDE contra el candidato oficial. La alerta de su ministro Granados. Y la queja del gobernador ante su compañero de fórmula Zannini y “Wado” De Pedro. Qué buscan los agentes K.

Tinelli y la AFA: el conductor que se presentó como la renovación del fútbol terminó siendo el mejor discípulo de Grondona. La aprobación de su candidatura a puertas cerradas y su alejamiento de la televisión. Hugo Moyano, su posible rival.

Vote a Mirtha: la conductora milita en contra del kirchnerismo y se mete en la campaña electoral. Sus derrapes ideológicos.

ADEMÁS

Sabores al paso: los food trucks proponen comida ágil y rica a precios accesibles. Una tendencia que crece.

Fabio Alberti: el actor tiene un emprendimiento gastronómico y cuenta cómo vive y cuáles son sus proyectos.

Con el agua al cuello: si bien el cambio climático existe y presenta lluvias más copiosas, la falta de obras y la desidia son un hecho insoslayable.

Jubilación de lujo: cuáles son los deportistas que al final de su carrera pasan a clubes exitosos y reciben sumas millonarias.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios