Política / 25 de Agosto de 2015

Macri, Massa y Scioli repudiaron la represión policial en Tucumán

Aunque con matices, los candidatos presidenciales rechazaron la represión policial contra los manifestantes de Plaza Independencia, en la ciudad de Tucumán.

balottage argentina 2015

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Daniel Scioli (FPV) repudiaron hoy la represión en Tucumán contras los manifestantes que reclamaban por las irregularidades en las elecciones provinciales del pasado domingo.

Mauricio Macri (Cambiemos) apuntó contra Scioli, Alperovich y la presidenta Cristina Fernández. Reclamó que “garanticen que vuelva la paz y la tranquilidad” y solicitó responsabilidad en el escrutinio definitivo. Para Macri, la movilización en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán se trató de “un fenómeno que pasa en el mundo de ciudadanos que quieren que se haga un recuento como corresponde”. 

Por su parte, Sergio Massa (UNA) repudió la represión y expresó que le duele “tremendamente que Argentina termine cada 10 años con episodios tremendos por la disputa de poder”. Además, pidió que “seamos respetuosos con el resultado electoral” y  aseguró que “no podemos tolerar que haya violencia y quema de urnas”.

Mientras que, el candidato oficialista Daniel Scioli subrayó “la actitud autoritaria de algunos miembros de la policía”; y acusó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, de “arengar” y promover la violencia. “En democracia se gana o se pierde, y cuando se pierde no se puede llevar adelante este tipo de acciones que han incentivado estos niveles de agresión de un lado y otro”, aseguró, enviando un claro mensaje al referente del PRO: “A mí no me va a venir a correr”.

 

5 comentarios de “Macri, Massa y Scioli repudiaron la represión policial en Tucumán”

  1. MACRI PAYASO, DECÍ LO QUE PENSÁS….QUERES HACER EL AJUSTE ANIMATE CAGÓN, MENTIROSO…NO SIGÁS LOS CONSEJOS DEL HITLERIANO DE DURÁN BARBA..ANIMATE Y DECÍ LO QUE PENSAS……PAYASO!!!!!

  2. Jose Manuel Estrada
    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»
    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»
    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  3. CRISTINA ES SUPERIOR A ESTOS TRES JUNTOS…ESPEREMOS UNOS AÑOS Y LA VOLVEMOS A TENER……DE RODILLAS LA VUELVEN A PEDIR, HASTA LOS GORILAS……JAJAJAJAJAJAJ

  4. PORQUE MEJOR NO REPUDIAN QUIEN MANDO REPRIMIR??? O TODAVIA CREEN QUE EN ESTOS FEUDOS LA POLICIA ACTUA POR SU CUENTA??

    AHH , DEBE SER UNA FORMA DE NO “CIMINALIZAR” AL POLITICO DE TURNO.. SE ENTIENDE, ES POR LAS DUDAS QUE ALGUNA VEZ USTEDES LO TENGAN QUE HACER.

    NO FUNCIONA MUCHACHOS… TODOS SABEN QUIEN MANDO A PEGAR.. NO NOS TOMEN POR DOBOLUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *