Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 25-08-2015 18:01

Martín Lanatta ratificó ante la justicia sus dichos contra Aníbal Fernández

El condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez declaró en calidad de testigo ante el fiscal federal Gerardo Pollicita.

Martín Lanatta, el condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó ante la justicia sus dichos acerca de la supuesta vinculación del jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina.

Según fuentes judiciales, Lanatta declaró esta mañana como testigo ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en el marco de una causa iniciada por una denuncia que radicó la diputada opositora Elisa Carrió, históricamente enfrentada en duros términos con Fernández.

El pasado domingo 2 de agosto el condenado había asegurado frente a las cámaras de Periodismo Para Todos (PPT) que una de las consecuencias del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, "el negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando Aníbal Fernández". Asimismo, afirmó que poco antes del crimen Forza le habría pagado 250 mil dólares a Fernández para que lo ayudara a evitar ir a prisión por una serie de irregularidades.

Por último, Lanatta  adelantó en la audiencia que planea comparecer ante el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, y revelar datos del triple crimen que nunca habría hecho públicos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios