Tapas / 28 de Agosto de 2015

CFK, enojada con Scioli: LA FURIA DEL FINAL

Por primera vez acepta que pueden perder las elecciones. Qué dice la Presidenta del Gobernador en la intimidad de Olivos. Los bienes que Scioli evitó poner a su nombre.

ultima-tapa-revista-noticias

NOTAS DE TAPA

La furia de CFK: la enojan la performance de su delfín Scioli en las encuestas y los papelones de campaña como el de Tucumán y el viaje a Italia en plena inundación. Por qué cree que es un “inútil”. La única buena noticia: Florencia la hizo abuela.

Crimen del country: cinco millones de pesos fueron el principal motivo por el que el empresario Fernando Farré matara a su esposa, Claudia Schaefer. La verdadera trama de esta relación tortuosa. Antecedentes de violencia laboral y familiar de un asesino que fue calificado como de “bajo riesgo”.

ADEMAS:

Tendencias a la moda: lugares, actores y actitudes que pisan fuerte y marcarán los estilos en las temporadas por venir.

Eva De Dominici: la actriz teen habla de su ascendente carrera de actriz, sus miedos, sus escenas osadas y sus proyectos.

Niños malcriados: según estudios, la sobreprotección paterna genera adultos sin poder de decisión y con dificultades para adaptarse al mercado de trabajo.

A la carrera: el grupo TMX International Business organiza competencias de trail running o eventos off road acompañando la tendencia deportiva de salir a correr.

 

14 comentarios de “CFK, enojada con Scioli: LA FURIA DEL FINAL”

  1. Ahora es el momento de consultar con Bruce ya que su primo solo alcanzó el 0.45 % de los votos. Yo lo conozco, no los soporto stop

    1. Decia Facundo Cabral que los Boludos son
      peligrosos.
      Porque son muchos, apenas salis a la calle
      te encontras con un monton.
      Vayas donde vayas, te vas a encontrar
      con un monton de Boludos y como son
      tantos, hasta eligen el presidente….

  2. Scioli en vez de visitar zonas inundadas se lo pasa jugando a la pelotita en su feudo La Nata,y logro el record de convertir 100 goles,no era que viajaba a Italia para tratarse los dolores ?,que mal lo veo si este inutil gana.

  3. LO MEJOR QUE PUEDE OCURRIR SI LA OPOSICION ANTIK- SE UNE CON MENTALIDAD DE RAZONABILIDAD-BUSCANDO LA SALVACION DE ARGENTINA-ES QUE TODA LA OPOSICION LO ACOMPAÑE A MAURICIO MACRI- E IGUALMENTE TODOS LOS VOTANTES ANTIK- EN TALES CONDICIONES LE GANAREMOS A SCIOLI EN 1ra.o en 2da.vuelta- seguro-

  4. Todo lo que trabaja Randazzo,un tipo serio,lo desperdicia Sioli,alias el inutil,Cris,me parece que te equivocastes de candidato.

      1. FRANCISCO Y DECIME Y ESTOS…………SE LO RECONTRA AFANARON….TODOS ESTOS SECUACES DE LA SRA………..SE VAN MULTIMILLONARIOS SUS DESCENDIENTES JAMAS PERO JAMAS VAN A TRABAJAR………..PORQUE ELLOS ROBARON ASTA QUE DESAPARESCAN TODOS SUS FAMILIARES …..12 AÑOS…Y NOS DEJAN 13 MILLONES DE POBRES…….QUE TALLLLLLLLLLLLL

  5. Entre el Nefasto y Calo, les mintieron a los trabajadores de Parana Metal, llego la hora de la verdad. Dice en titulos el diario La Capital de Rosario.

    Paraná Metal envía 180 telegramas de preaviso y evalúa su cierre definitivo
    Se lo comunicó a la UOM y ayer comenzaron a llegar los documentos al personal. Argumenta problemas de productividad. La firma se tomará 60 días para analizar el futuro.

    “El problema en Paraná Metal no es gremial ni salarial, es por la baja producción”
    09:45El secretario gremial de la UOM de Villa Constitución, Héctor Ibarra, agregó que la situación de los trabajadores “es muy complicada” porque la patronal anunció “que cerrará la planta si no repunta la producción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *