Política / 31 de Agosto de 2015

Con Cano al frente los tucumanos vuelven a Plaza Independencia

El candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario encabeza la octava marcha consecutiva en protesta por irregularidades en las elecciones.

cano en plaza independencia
CAMINO A LA INDEPENDENCIA. El bus del candidato partiendo de Plaza Urquiza en dirección a Plaza Independencia.

El candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano, encabeza esta noche una movilización hacia la plaza Independencia “por la democracia y contra el fraude” en los comicios provinciales.

“Nuestra convocatoria no es para que gane uno u otro candidato, luchamos por el derecho de la gente a elegir con libertad”, adelantó Cano en su cuenta de Twitter.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”en”><p lang=”es” dir=”ltr”>Nuestra convocatoria no es para que gane uno u otro candidato, luchamos por el derecho de la gente a elegir con libertad</p>&mdash; José Cano (@JCanoOK) <a href=”https://twitter.com/JCanoOK/status/638384220579217408″>August 31, 2015</a></blockquote><script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

A través de su cuenta en redes sociales, el opositor convocó a la plaza Urquiza a “todos los que quieran transparencia”.

“Hoy marchamos por la democracia y contra el fraude. Partimos a las 20 de plaza Urquiza junto a todos los que quieran transparencia”, invitó el dirigente radical, en horas de la tarde.

Con vehículos ploteados al frente, la columna partió después de las 20 por 25 de Mayo, hacia el principal paseo público de la ciudad, donde se esperaba esta noche una nueva protesta frente a la casa de gobierno.

Noticias en desarrollo…

 

3 comentarios de “Con Cano al frente los tucumanos vuelven a Plaza Independencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *