Política / 7 de Septiembre de 2015

A Rabolini le gustaría que Scioli gane en primera vuelta

Durante una visita a Mendoza se mostró confiada en los números aunque aseguró que quiere ser respetuosa de la decisión de la gente.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, reconoció hoy que le “gustaría” que su compañero y candidato presidencial por el Frente para la Victoria “ganara en primera vuelta” y destacó que “los números acompañan bastante bien”.

En medio de la campaña presidencial, Rabolini llegó a Mendoza para entregar sillas de ruedas a diversas asociaciones de la provincia; un premio a los alumnos de la escuela Álvarez Condarco, de Godoy Cruz, por un proyecto innovador, y aprovechó también para apuntalar la candidatura de Lucas Ilardo a la intendencia de esa comuna del Gran Mendoza, donde a fines de este mes se realizarán las PASO municipales.

En ese contexto, se mostró confiada en que Scioli ganará en primera vuelta, aunque subrayó que quiere “ser respetuosa de la decisión de la gente”.

Asimismo explicó que “no son semanas normales” para la familia, aunque aseguró que su esposo “está acostumbrado a los esfuerzos, a trabajar mucho y a los desafíos. No son ritmos normales pero está entero”.

Como en otras oportunidades, reiteró que Scioli “tiene buena relación con todos” y aseguró que “si hay algo que Daniel tiene es que puede integrar lo imposible y lo posible también”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que el saliente gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, ocupe un lugar en el gabinete nacional si Scioli llega a la Casa Rosada, aclaró: “No puedo decir cómo Daniel armará el gabinete porque no lo sé”.

“Lo que sí puedo contar es que Daniel tiene buena relación con todos, incluso se cruzó el otro día con (Alfredo) Cornejo -mandatario electo de Mendoza-. El va a respetar y trabajar con Cornejo”, expresó.  

 

4 comentarios de “A Rabolini le gustaría que Scioli gane en primera vuelta”

  1. BASTA DE CORRUPCIÓN!!! GENTE HONESTA Y TRANSPARENTE COMO LOS DEL PRO NECESITAMOS EJEMPLOS SON MACRI, NIEMBRO Y LILITA ESTUDIO DE GRABACIÓN CARRIO……….JOJOJOJOJJOJOJ
    LADRIS, CHORIZOS, DEVUELVAN LA QUE SE LLEVAN

  2. Vos tenes la vocación de q tu marido es un heroe, pero sabes el solo quiere ser presidente y los argentinos queremos estar mejor y no creo q sea con sioli ocúpate de los pobres q tu marido no hizo nada por ellos carinaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *