#EnElBarro / 7 de Septiembre de 2015

Polémico editorial de Zunino sobre “el país de los ciegos”

En una nueva emisión de #EnElBarro el director de Revista NOTICIAS reflexiona sobre los hechos acontecidos en Tucumán y las deudas del sistema electoral actual.

edi zunino

A la luz de los hechos acontecidos en Tucumán y las denuncias realizadas por partidos opositores, organizaciones y medios de comunicación, la democracia argentina parece tener, aún después de 32 años, problemas formales “gravísimos”.

Para Edi Zunino, “somos un país que no ve los problemas hasta que no se nos vienen encima”. Y en ese sentido, la campaña presidencial ha puesto negro sobre blanco la necesidad de garantizar la transparencia del acto electoral  y arrojar algo de  luz sobre algunas prácticas “predemocráticas” y habituales en la historia nacional como el clientelismo.

En esta nueva emisión de #EnElBarro acompañaron al director de Revista NOTICIAS Sebastián Galmarini, Senador Provincial y cuñado del candidato a presidente por UNA Sergio Massa; y el humorista y Senador Nacional Nito Artaza.

Mirá el programa completo

 

5 comentarios de “Polémico editorial de Zunino sobre “el país de los ciegos””

  1. ¿ Y………todo indica la mediocridad de la politica y el ” Modelo “, que dejo pre establecido, con tanta maldad y despotismo, que se cago en los trabajadores en general y los Jubilados en particular, a quienes les nego el 82 % y malgasto los fondos de la ANSES, arrasando las arcas para promover la despiadada forma de promiscuidad, prostitucion con el riesgo de algun intento de aborto, que les puede originar, la muerte de las jovenes. Ademas descaradamente uso los DNU, que incluye sueldos para los delincuentes presos, para garantizar ” la seguridad ” de los habitantes de la Republica y la otra cara , los niños del Norte del pais que muren desnutridos o por tuberculosis, mientras la Viuda se llena la boca en el exterior, anunciando ,que podemos proveer de alimentos a media humanidad. Deberan pagar este gran daño que les estan haciendo al Pueblo, en el hoy y las proximas generaciones. Bergoglio, que opina ?…

  2. Asi es como vivimos los Argentinos con la ” seguridad ” que nos brinda el ” Modelo ” , pareciera que no es tema del gobierno, la responsabilidad indelegable para con los ciudadanos , es mas facil, darle un sueldo a los delincuentes presos, y gastar irracionalmente los DNU. En Octubre esto debe cambiar, por el bien de los jovenes y del Futuro de la Republica…..

  3. En los episodios de Tucumán, el pueblo, por lo menos la mitad de … llego al hartazgo. De un gobierno ciego y corrupto. De un clan que se enquisto en el poder por 12 años con el voto de aquellos pobres que ellos fogonearon con su pobreza, manteniendolos cautivos con planes y no con trabajo genuino. El porteño no tiene ni idea del feudalismo instalado en la provincia. Manejan los tres poderes de modo ignominioso. La legislatura sometida es una escribania y el poder judicial con jueces amigos… El pueblo no esta ciego…. estamos bregando por un cambio. No nos maneja ni Magnetto, ni Clarin como pregona el nefasto seudoperiodista futbolero de V H Morales. El escándalo de las obras publicas, puentes que se los llevaron las crecientes porqie fueron mal hechos, las inundaciones de los pueblos del sur y este de la provincia.

  4. En nombre de los Tucumanos y el respeto que se merecen al demostrar en las calles, que estan dispuestos a respaldar al candidato Cano, no los traicione, levantando el reclamo si es que tiene : el individuo puede desafiar cualquier circunstancia, faborable o adversa, si se halla armado de una solida verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *